¿Es normal que la chica haga lo que le digo?

B

le comento que ponga x cosa mirando hacia ella o si y cosa la hace que tendrá suerte, etc. Lo realiza.

Por ejemplo es alguien que cree en cosas espirituales: le regalé un objeto y lo "usa" tal como le digo. ¿Le gusto o algo y lo hace por eso?

1
B

que?

6 1 respuesta
privet

menudo veranito nos espera

17
eXtreM3

Obviamente quiere rabo.

Retrete

si un domingo a la mañana en el patio detras de la puerta negra que vas a ver en el video de la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro, alli un domingo a la mañana ocurrio un milagro que voy a explicar dentro de 20 dias dios puso en ese momento su significancia en el mismo no es una pavada es una realidad de hecho si no hubo un milagro que dios me castigue algo impresionante lo que ocurrio detras de esa puerta ya te digo negra y mira los otros filmados en tiempo real en el lugar de los hechos cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y la segunda mitad de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y veras que te atrapara a mi no porque yo te digo a pesar de haber tenido portacion de arma en calle ballester molina, 11,25 y bersa 9mm y tambien he trabajo con itaka si te tiran y te agarran de sorpresa no te salva nadie pero estoy preparado, en los videos te lo digo ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso creo que me llevo uno conmigo.

34
javipondio

Wot?

VROhN

Si usa tu objeto espiritual regalado entonces no hay más que hablar, le gustas. Y eso lo sabe todo el que ve anime.

4
PrinceValium

limpia el teclado o tu mente.

B

Está completamente enamorada de ti y a la espera de que te declares. De todas formas con el aporte de #2 ya se puede cerrar el hilo pues despeja las dudas.

1
AikonCWD

Claro que sí, esas señales son claramente indicaciones que le molas cacho. Yo por ejemplo el otro día bajé a los chinos a comprar pilas y la china me dijo al pagar glasias, eso significa que quiere tema. Pues lo mismo contigo

1 1 respuesta
Eyvindur

Si les regalas un móvil, llamará al 016

Chuculun

Hoy follas.

letee

Pagafantas nivel moderno

totespare

Pero qué dise illo

Nherzogs

Le has regalado un ventilador espiritual, y le has dicho que lo encienda hacia ella y te ha echo caso. Eso es una señal inequívoca, ya tardas en lanzarte a declararle tu amor. Si no te quisiera lo habría revendido y jamás lo hubiera utilizado como le dijiste...

luperio

nos haces quedar de tontos con lo bien que te expresas hijodeputa

3
B

entonces sácate la polla y dile que la chupe y que no pare nunca.

tristrastrus

consiste en lanzar aros

Meepareltaxi

dile que se ponga a 4 patas y que abra el culo asi saldras de dudas.

S

#1

Casi mejor que vuelvas a los hilos antipodemos.

1 comentario moderado
LaChilvy

y las fotos?

B

yo creo que eres un encerrado de mucho cuidado si cuando una tía te hace caso en algo ya piensas que le gustas o que te quiere follar. No te ralles, madurarás.

M

El verano viene fuerte chavales

Yahia

#1 y si no lo vistes mira aunque sea cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos la continuacion y te atrapa esta filmado en el lugar de los hechos en tiempo real dentro de un hospital cuando yo voy a buscar a un medico para romperle la cabeza pero hay otros temas politica metida en el medio, fiscalia y amenazas dentro de audios y te digo sinceramente ¿sere un segundo nisman?

karpatros

#1 yo tambien y hace 13 años vi un milagro que se lo conte a mi esposa y a mi hijo y eso que con mi esposa estoy acerrimamente peleado, lo tiene que reconocer igual porque sino mentiria en la cara de mi hijo es impresionante y su significancia mira la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro y veras la puerta negra alli detras ocurrio lo contare dentro de 20 dias aproximadamente y una reestructuracion en esa casa empapelada ya hay gente trabajando ya lo veras pero te digo muy bueno y lamentable mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara, la continuacion filmada en el lugar de los hechos adentro de la guardia del hospital donde voy a matar a un medico para matarlo realmente no me lo banco es un hijo de puta, mira los videos y lo veras y un complot donde voy a buscar a un tipo, esposo de la de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones, toda una mentira, estos deberian conocer al medico y se metieron a joder es atrapante pero no un show, para mi lamentable pero he usado arma portacion en calle y te digo politica metida en el medio, fiscalia y demas, amenazas y te digo ¿sere un segundo nisman? pero me llevo uno conmigo.

vinilester

Si esa cosa es Cuenca, si. Completamente normal.

2
S

#21 Bueno eso y que te lo han prohíbido.

1 respuesta
LeeSinGafas

eolia?

1 respuesta
S

#29 Bastante evidente.

Usuarios habituales