es normal querer salir de fiesta con mas de 22 años,como tengo yo...

fizzfizz

#59 En eso estoy de acuerdo es raro, pero tampoco debería serlo tanto, al fin y al cabo, la edad tampoco debe posicionarte en hacer o dejar de hacer algo.

1 respuesta
Marsor

Salir de fiesta con 22 años? No hombre no, a esa edad tienes que estar tomando el te y unas pastas mientras ves cine de barrio.

Darmian

#60 También te digo que hay miles de casos, como he dicho no es lo mismo una botellona que una sala de fiestas.

Y que la gente de esa edad por supuesto se merece pasarlo bien, pero ves a gente de 40 tacos borrachos a las 6 de la mañana buscando peleas y tal o tirándole caña a niñas y a primera vista es el típico que reniega de su edad e intenta querer ser joven de nuevo.

#61 Obviamente, pero a lo que llego es que a cierta edad hay sitios que tú mismo sabes que no pegas. Una persona de 40 años puede estar en sitios más relajados, de bares y tal. No una botellona rodeado de quinceañeras y chavales de la uni.

1 respuesta
Xetroz

Empotrador90, sin avatar y con un historial de hilos de mierda que apesta desde lejos y la gente tomandoselo en serio, madre mia.

1 respuesta
fizzfizz

#63 Totalmente, pero esto al final es percepción de cada uno.

Yo no me veo en muchos sitios y no entro, porque esta lleno de crios. Igual que donde soliamos salir, ahora ya hasta me cuesta, esta muy en la linea pero... prefiero ir a otros lados, donde encuentro gente de mi edad, pero repito que al final es cada uno.

Mi madre de 53 años sale de fiesta con sus amigas y van a sitios pues de su royo xDDDD jajajaja me descojono cuando me dice me voy de copas xD hijadelagranputa sale mas que yo hahah

1
fizzfizz

#64 pues mejor eso, que no comentarios de mierda, a mi lo que haga el tolayempotrador90 me suda tres cojones, pero si veo comentarios interesantes y puedo aportar, porque no? xD

B

#54 estas son las cosas que me animan a salir de fiesta xd

B

#56 ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI TIO,en mi adolescencia no salia mucho porque no me llamaba y encima apenas tenia dinero xd

1 respuesta
Soulscx

tengo 30 y salgo mas q nunca

1 respuesta
B

#69 gracias tio,estos comentarios, como digo mas arriba son los que aun me hacen ver que soy joven y me motivan a salir mas que nunca, un fuerte abrazo, soul , un saludo

1
luis0811

Tu mismo lo has dicho el dinero es lo primodial dejate de fiestas y tonteria y empieza a ganar pasta que todo lo demas vendra solo.

Ronjoujoujou

Yo con 30 salgo todos los fines de semanas, no falla.

Y como yo, el resto de mis amigos de mi quinta.

Con 22 esta pregunta debería ser una alarma para lobo solitario, psiquiatras y esas cosas.

1 respuesta
MaTrIx

Eres un crio así que si.

Craso

#72

#72Ronjoujoujou:

Con 22 esta pregunta debería ser una alarma para lobo solitario, psiquiatras y esas cosas.

¿Quieres decir que los que odiamos las fiestas estamos locos?

Yo no tengo 22, tengo 27, pero con 22 también odiaba las fiestas.

1 respuesta
B

Vete a un pub de cuarentones y verás como no es tan raro lo tuyo

1 respuesta
Eustakiooo

Podrías empezar por ponerte un avatar

1 respuesta
B

#75 mirandolo asi,no es tan raro,aun soy joven xddd y tengo alguno mas de 22 xd

B

#76 ajajjajajjaja xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#74 ¿Hay algo que no odies?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#79 Los chetos pandillas y los doritos.

1 respuesta
A

#11 Algo raro tiene porque en el hilo que le han cerrado dijo que el alcohol y la marihuana son drogas blandas. Bien bien, lo que se dice bien no está xdd

Craso

#80 No me gustan los chetos ni los doritos.

Full_Royox

El año pasado con 32 es el año que mas y mejores fiestas me he pegado.

1 1 respuesta
B

#83 ostias que grande eres,un figura, si señor

B

#1 Es perfectamente normal. Yo he salido más de fiesta este año que posiblemente en toda mi vida. Y lo mejor es que en aquel momento (cuando salía poco) lo hacía por presión social porque me apetecía -1000. Y ahora lo hago porque me apetece.

2 respuestas
B

#85 Edad?

1 respuesta
B

#85 yo lo hacia por no sentirme solo y tambien para experimentar y probar aver que tal,pero tambien esque no tenia un duro,y ahora voy teniendo mas dinero, y me va apeteciendo mas,pegarme mis buenas juergas xd

B

#86 43

spoiler
1
Eustakiooo

#78 sisisi jajajaj pero ponte algo coño

1 respuesta
B

#89 xd ok ya vere

Usuarios habituales