es normal querer salir de fiesta con mas de 22 años,como tengo yo...

B

querer salir de fiesta , mas que con 17 años? ya que yo solo he salido de fiesta con 17-18 años , 20 años y 22 años y, me arrepiento de no haber salido fiesta lo suficiente, que opinais? ahora pues no tengo muchos amigos la verdad, un saludo
en resumen:solo he salido de fiesta con 17 y 18 años, con 20 y con 22, y me gustaria salir de fiesta mas a menudo ,mas que en mi adolescencia, como lo veis? y asi socializo mas

1
tDarka
#1empotrador90:

no tengo muchos amigos la verdad

No logro discernir cual es el problema.
Dos saludos

1 respuesta
B

#2 que como dice roberto carlos en su cancion "me gustaria tener un millon de amigos" , fuera coñas,me gustaria tener mas amigos,simplemente me siento algo solo TDARKA

1 respuesta
Skullkid

Yo tengo 30 casado y voy de fiesta de vez en cuando (una vez al mes aprox) aun te queda mucha batería

1 respuesta
marveen

No es normal, es brugal

18 2 respuestas
B

#5 xddddddddd

B

#4 eres un grande,te he dejado privado,un saludo

S

segun, si despues de salir me follo alguna si, si no me quedo en casa pajeandome

2 respuestas
B

#8 tambien xddd

n3On

1 1 respuesta
M

Tienes alguna clase de deficiencia mental ?

19 1 respuesta
JuAn4k4

El orden es al revés: Haz amigos, sal de fiesta con ellos.

Si sales de fiesta encontrarás colegas de quita y pon.

1 respuesta
S

#10 esta caducada, 1 decada ya bro

anda toma, valido hasta el dia que nos extinguimos como raza

B

#12 ok gracias por el consejo,pues hare amigos por otros lados,gracias tio xdd,esque estoy algo chapado a la antigua,mucha gente me dice que los amigos aunque sean DE SOLO TOMAR ALGO,se hacen de fiesta xd,gracias juanaka crack

B

up

zazgan

down pero sindrome como #1

-Orb-

Es normal abrir hilos de mierda ?

C

Con mas de 22 años salir de fiesta es un poco triste tio. Vas a dar ascopena por ahi rollo abuelo cebolleta.

Fox-ES

B

#3 con la mierda de hilos que creas más solo vas a estar

Spiker

Grita Viva VOX y seguro que haces amigos.

Overwatch

Respondiendo a tu pregunta de si es normal salir de fiesta con más de 22 años...
No, no es normal, a esa edad ya deberías estar haciendo cosas de gente de tu edad.

Cuando veas que no te hablan o te miran mal ya sabes porque es.

1 respuesta
B

#22 porque no lo ves normal? xddd

1 respuesta
Djp0wa

Comprate 2 gramos de coca antes de salir de fiesta y ponte a invitar en cualquier pub o discoteca verás la de amigos que haces!!

1 respuesta
B

#24 jaajjaaj xd mientras no sean policias o secretas,vale xd

Overwatch

#23 Pues porque se sale de joven... a los 22 lo que se hace es viciar al wow.

Y ya sobre los 25 ya deberías estar casado, con casa, coche y un buen trabajo.

1 respuesta
B

#26 pero por esa logica no crees que con 22 años todavia soy joven xd, aunque bueno cada uno lo ve de una manera xd

1 respuesta
Fxcking

El día que festejaré como un cabrón será el día que dejes de abrir hilos de puta mierda infecta. Saludos.

B

#27 Tio, te estan vacilando, yo lo iba a hacer tambien pero joder das hasta lastima. Te quedan MUCHOS años de salir de fiesta aun.

privet

con 17 años no pintas nada de fiesta

Usuarios habituales