¿Es normal tener ganas de acabar con la vida de alguien?

wizar5

Acabar con los hijos de puta, por ejemplo gente que roba con violencia a ancianos o maltrata a animales por diversion, si me dan ganas de acabar con sus vidas. Pero a un random pues no

1
KnowtheFear

Si te llamas Jeffrey Dahmer, Ted Bundy o Richard Ramirez, si, es totalmente normal y no hay de que preocuparse.

mxz239

Si trabajas de cara al público es lo más normal

ElJohan

Si hay una razón medianamente racional para odiar a alguien tiene un pase el que se te pase por la cabeza, el matar por matar ya no, está feo sabes...

anythere

Si abres un hilo preguntando si es normal tener pensamientos de asesinar a gente sin ningún tipo de motivo, solo por el hecho de asesinar a alguien y quitarle la vida porque te apetece....tienes un problema.

Y si abres el hilo preguntando si es normal tener este pensamiento, dejas claro que eres tu quién tiene esos pensamientos, ya que una persona cuerda ni lo preguntaría.

Ve a un psicólogo/psiquiatra.

2
Vhsephi

según la Biblia todos descendemos de un asesino, así que... es posible que sea lo más normal del mundo, solo que la gente no quiere admitirlo.

Blue_ogre

Una ex me dijo una cada vez que cuando veía un crío pequeño caminando, le entraban ganas de chutarlo.
Desde entonces, cada vez que veo uno cerca, así pequeñajo, de 3 años, no puedo evitar pensar en su grado de chutabilidad, y en si podría encalarlo o no.

1
Loler

#1 si, me pasa diariamente.

visent666

Si. Es normal.

Anonymouse

Si es un sistema que tiene el cerebro para ponerse a prueba, es normal, te mete pensamientos así y si te los planteas y los haces es que estás mal de la cabeza, saludos.

1
Kirbos

Me pasa cada vez que veo el telediario, no concreto más que los bots del gobierno me cierran la cuenta y se presentan en mi casa.

B

No, eso que dices no es normal. Querer darle una paliza a alguien que te ha hecho daño o ha sido injusto contigo o con otras personas es algo totalmente normal y justificado.

wHiTefOx

Mira ahora está Gollum en neox tirando el pan por el acantilado y echandole las migas a sam, dan ganas de pegarle una pedrada en la cabeza O NO?

1 respuesta
LucianESP

#43 Eeeh, un respeto al Salvador de la tierra media

Albertsson

Yo me preguntaría: ¿Que haria Jesús?

STILES

aló?? es la polisia??

Colgajo

No, no es normal.

Endorfina

Depende del día.

Educa

¿Cuenta la de uno mismo?

2
hP

Menuda agenda 2030 nos espera, puto psicópata.

Usuarios habituales

  • hP
  • LucianESP
  • Kr4n3oK
  • Calzeta
  • Dredston
  • BliNk_PoWa
  • SuperMatute