Es normal tener rencor 5 años después?

Despiste

Es totalmente normal. A mi me hicieron la vida imposible en el colegio cuando me mudé y tuve que cambiar de colegio y todavía cuando se lo cuento a alguien se me pone el mismo mal humor que cuando lo tenía reciente. Da ganas de partirles la boca

AiTale

Dile: "Hola, soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir"

A

#1 Eres el clasico ejemplo del niño gordo que adelgaza y cuando crece no hay quien le aguante porque tiene una vision distorsionada de la realidad y es mezquino y rencoroso.

kinyu

yo se de uno de mi barrio que tenía 14 años y por unas razones que no diré le metieron una paliza 5 tios de 18-19 (no se la habia buscado ni nada) el tio claramente salio perdiendo y se apuntó a boxeo y unos años mas tarde los fue encontrando por ahi y se fue vengando de todos, el tio se ve que es muy bueno en boxeo ahora y tal

edit: yo en mi cole habia un tipo que siempre se metia conmigo y tal, nunca llegé a pegarle porque tampoco soy de esos (y que conste que seguramente saldria perdiendo, pero no era por eso) y sinceramente ahora el tio es un cagado sin razon que cuando me ve a mi y a mis amigos nos gira la cara.. podria pegarle, si pero para que? xD seguramente me denunciaria y aparte que pegarle en la mitad de la calle no tiene mucho sentido.. si algun dia vuelve a hacer algo supongo que no habra excusa

Rabilargo

#88 obviamente le voy a recordar porque le estoy crujiendo, si no ciertamente no tendría sentido. Sería una pelea a lo tonto

Si de verdad luego me busca él a mi con 5 colegas me parece de lo mas cobarde que se puede hacer, ya que voy a ir limpio ni voy a usar nada ni voy a darle a traición, pero si aun asi es de los malotes que luego buscan venganza con mas gente... Ya no es como cuando tenia 15 años, si él tiene gente yo tengo gente, pero repito, no voy a hacer nada raro, si luego es él el que quiere venganza lo mas normal sería que volviera solo

#96 XDDD

2tor

Si le tienes tantas ganas ya sabes, #5 +

A

jajaja #5 esta bien! hazle eso xD

LOc0

Salu2 ;)

D

Respondiendo a tu pregunta de: "Es normal tener rencor 5 años despues?" Te respondo que si.

Es posible, y lo malo de eso es que si no haces algo para olvidarlo te acompañará toda tu vida. Simplemente ignoralo, sino será volver al pasado. Ahora, si pasa algo y acabais recordando los dos lo que paso, discutiendo y tal, pues entonces si quieres dale una buena, pero es mejor alejar los problemas del pasado, simplemente ignoralo.

tuput

Ojo por ojo, diente por diente.

M

#96 sin gráfico xDDD

Jorgew

Dile que su madre ya se ha recuperado del herpes, y que ahora por su culpa la tuya esta en paro, y zurrale.

kritita

sí, es perfectamente normal.

y la idea de #96 es bastante buena, lo tranquilo que te vas a quedar después. eso si, que no te denuncie y tal

iivan3

Yo creo que si que es normal, y que deberias hacerlo. Deberias de hacerlo tal y como tu dices, le haces algo y si el se pica pues le das.

Suerte.

_dabla_

Que agrios sois... pasa de ello, o te va a sacar de algo zurrarle ahora?

Aunque bueno, si decides hacerlo finalmente no olvides mearte sobre él cuando esté en el suelo doliéndose. Es buena manera de hundirle más. Y siempre queda muy de lo que quieres quedar tú...

Cachobicho

si te denuncia lo denuncias tu tambien por la agresion que te hico hace 5 añps(recordemos que ela gresor era ya mayor de edad), en tu declaracion incluye que fuiste abusado sexualmente.

_dabla_

#106 Los delitos y agresiones 'caducan'.... pero vamos, que si quiere denunciar lo de hace 5 años... suerte, el otro va a ir con sus secuelas palpables y visibles contra él, que a cambio llevará la excusa de: 'me pegó el hace 5 años joooo' xDD

Muy sensato tu comentario, sí señor. Y con conocimiento de causa. u_u

Cachobicho

Qué clase de sensatez tengo que propinar en un post como éste?

S

Pégale y jamás de un paso hacia atrás, gánale terreno haciendolo retrocedez hasta que lo enganches bien enganchado y le partas como mínimo 3 dientes.. no seas tonto, a mi me da muchísima rabia la gente que se aprovechan de los indefensos, ahora que tienes tu oportunidad, aprovéchala pierdas o ganes, es indiferente.

M

#1 Piensa que esta vez el te denunciara a ti, y te jodera vivo. Tu fuiste un capullo y no le denunciaste, ahora te toca pringar.

Cachobicho

pero dónde cojo0nes os creéis que estáis? denunciar por una pelea? madre mia seguir viendo csi y estas putas fantasmadas televisivas.

M

#111 jaja en q mundo vives tu, conozco a uno q a estao a 0 coma de entrar en la carcel por una pelea. El tio alego mil movidas psicologicas y fisicas, q si no podia trabajar, q tenia miedo cuando salia de casa... tu no sabes como esta la cosa.

Dieter

Yo AUN tengo en mi lista a 3 tipos de los cuales vengarme, pero necesito un poco de tiempo xD.

Para todo lo demas #96

Sust0

Dale una buena de mi parte. Los flipados así tendrían que estar bajo tierra.

#113 Te impresionaría lo que tengo yo pensado hacer cuando me detecten mi cáncer de pulmón en fase avanzada xDDD

PD: Lo que tienes que hacer es darle de ostias cuando no te vea nadie, porque si no dejas testigos y le das bien dado, que demuestren que le has pegado. Y si te responde siempre puedes decir que ha empezado él y pedirle a la profe que lo expulse del chupicole.

AeRoS

mmmmm yo que tu me acerco a el delante de todos sus colegas y le aflojo 1 guantazo con la mano abierta.Eso duele mas que todas las ostias que le puedas dar.

Cachobicho

#114 +1

klatooine

como te han dicho, enterate de que tipo de persona es, si ha cambiado no se merece que te vengues, si sigue siendo un momo hay modos mas crueles de hacer daño, enterate si tiene novia y se la levantas. Que se entere de que el chico al que pegaba de pequeño le ha levantado a la novia. Le habrás jodido, y encima existe la posibilidad de que quiera tener unas palabras contigo, entonces tendrás la posibilidad "legitima" de "domarle"

Z

coincido plenamente con el #22

en caso de venir posteriormente con colegas, puede que recibas, pero luego los buscas uno a uno, y les atacas por la espalda asegurando la victoria con un palo, incluso le podrías pegar con un palo directamente de buenas a primeras al sujeto del que te vas a vengar aunque no traiga colegas, ya que el te pegó cuando había una diferencia física importante sin importarle para nada, una pelea a mano limpia no sería justa para tí, ya que aunque en teoría vuestra primera pelea fue a mano limpia, en la práctica es evidente que no fue así puesto que la diferencia de fuerza física era inmensa.

Orwel

Acercate a el y dile "¿Como es Marcelus Wallace?".

El resto viene rodado.

S

#92 Hostias que clásico!

Depende de la persona:

  1. Si eres rencoroso y te gusta la jarana dale mantequilla (se puede ser recoroso 5 años después sin parecer anormal).

  2. Si eres pacífico y no te mola el meterte en líos, aunque le domes como dices, pues pasarás del tema.

Simplemente quiero que sepas que puedes elegir (Jacob en Lost).

Usuarios habituales