Es normal tener rencor 5 años después?

OrODeTh

Yo soy de lo más rencoroso que hay en este mundo... pero 5 años son 5 años, aunque si te marcó tanto.. yo no dudaría mucho en acabar dándosela la verdad =/

morfen69

A mi también me gustaría meter alguna que otra ostia a los tipicos subnormales que me tocaron los cojones cuando estaba en la ESO.

P.D: En España meterle unas ostias a otro es bastante barato(multa), yo aprovecharía pero intenta dejarle las menos marcas posibles y nada de romper huesos ni dientes porque la factura sube bastante.

Lainpse

#1 tardas en reventarlo jejeje

Ivan007valla

#1 A mi me paso lo mismo, pero no fue jugando al futbol. Era el tipico maloteh gordo de mierda y feo como su puta madre qe sus ropas decian MIRAME SOY UN SHULACO, me puso la zancadilla qe habiamos parado los colegas en el kiosco de vuelta a casa del instituto, voy yo y le suelto con mis cojonazos: "Gilipollas", me voy alejando y me viene el pedazo de cobarde por detras, me engancha y me dice ahora quien es el gilipollas? y me empieza a currar y su colega detras descojonandose ajajajaja y mientras mis colegas que son unos cagaos mirando ... Pero bueno yo si me le encuentro algun dia por ahi ostias mias se va a llevar, por currar a un enano que era yo por entonces que ahora la diferencia fisica nose como sera pero le tengo muchas ganas, porque encima era un niñato de estos que van de malotehs.

Yo te digo que si te molesto mucho por aquel entonces vengate aunque sea para quedarte bien contigo misma xD, pero vete a darle algun dia que estes de mal humor, si no luego llegan los remordimientos.

h1de

Yo creo que si, se puede tener rencor, se perdona pero no se olvida.

N0rth_

Es normal guardar rencor, ahora bien, pegándole es posible que te metas en un buen lío (el mismo lío que se pudo haber metido él, pero tu fuiste poco listo y no le denunciaste, se le habría caído el pelo).

En tu lugar, si tienes mucha rabia dentro, véngate pero sutilmente. No hace falta que le partas la cara, si es de verdad que puedes rebentarle, acojonalo, pero nada más. No te metes en líos y te quedarás tan a gusto o más que pegándole.

WaKMeR

El te dio cuando sabía que era más fuerte que tú y tú le vas a dar porque sabes que eres más fuerte. La misma mierda.

goliat17

la cosa esta clara, ataca y disfrutalo.

geronimo1

-Hola ¿sabes quien soy?
-No
-ZAS

PuNTo

Tenías 15 años.. ¿ realmente crees que un pique jugando al fútbol con 15 años, es suficiente motivo para que tan siquiera sientas rencor ?... Si no pasas a la indiferencia, malo.

D

Soy al unico al que le ha recordado a

?

PD. No, el ni se acordara, y tu te meteras en un follon por una tonteria.

GranTorino

Pues claro que es normal sentir rencor, en mi opinión debes darle una buena somanta de palos.

hamai

#70 El problema, es que no fue un pique, es que le pego una paliza cuando estaba en inferioridad.

PERROCK

Robale el almuerzo.

HNgoly

Inflale a ostias. Siempre es la solucion

BruThaL

#1 Vete a hablar con el en plan serio y a solas, si el tio recuerda quien eres y ahora se disculpa y se baja los pantalones ( literalmente) te sentiras igual de bien que pegandole y no te meteras en un lio.

Osea habla con el, si se acojona no le pegues , si no se acojona crujelo xD

nNaiiR

Basicamente #76, ve y dile:

  • Hola, ¿te acuerdas de mi? Hace unos años estábamos echando un partido y me partiste la cara.
  • Ah, sí, ¿qué quieres?
  • ONOMATOPEYAS VARIAS.
Danrex

Te vas a meter en lios de denuncias y juicios por una tontería...

Si no lo haces bien! Trabájale el estómago dónde nadie os vea, sin marcas y sin testigos!!!

Cachobicho

Acaba con él.

vicka

Dile las mismas palabras que en el pasado, haz una sonrisa con maldad y matalo a palos.

Recuerda ! Rodillazo en las costillas !!!

Captain

a reventar sea dicho

Maaarc

100 € y te hago la faena =D

Yo de ti, le metia la paliza de su vida, es facil:

  • Pasar por su lado y chocas
  • Dices: ¿De que coño vas?
  • Lo que sea que te diga
  • Tu no eres el que me pego en ese partido de futbol?
  • Palizon
  • Palizon again
  • Palizon again again
  • Muerto el otro
Kazjako
mnDl

Violale y mata a su hermana...

Oh Wait...

Pillalo entre tu y unos amigos un dia, y ya esta. Luego le escupes en la cara y te quedas la mar de agusto. Y le repites eso sobre su madre.
Y yo que pensaba que era un post sobre ex-novias.... Ains... =/

Lemelisk

Qué pesados con las denuncias, veis mucho la tele. Cada día hay un montón de peleas y cero denuncias.

Dale de ostias hasta en el carnet de identidad. Se acuerda seguro. Y si no, da igual, cuando esté en el suelo sangrando le recuerdas quién eres y que aprenda a respetar a la gente.

Cachobicho

cuando lo hayas matado le dices: "Tommy Vercetti, remember my name!"

CerdoVerde

El único veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano pues la valía y veracidad de esta un día vindicará vigilante y al virtuoso.

V,

brakeR

ami si me viniese a pegar alguien asi por la buenas sin mediar palabra si que la cagaria, 2 meses despues te busca con 5 colegas y te revienta los dientes asi hasta que acabeis sin dientes o muertos

Cuanto odio hay en este foro

Maaarc

#88 Por eso, tiene que dejar al otro con una minusvalia importante(Ciejo, cojo...) o lo matas y fin del problema xD

B

Pero dale muchacho, ni te lo pienses.

Lo mejor de todo es que no la va a ver venir, tu le das, y cuando este en el suelo, le explicas la situación tranquilamente y le dices que le vas a trabajar la cara un rato.

Y luego te vas silbando Walking on sunshine mientras te molas y te sientes cojonudamente bien.

Usuarios habituales