Es normal tener rencor 5 años después?

Rabilargo

#29 estoy pasando de contestar a los que dicen que voy a volver a cobrar porque me parecen simples provocaciones y tengo claro que al pavo le piso el alma si quiero pero me ha hecho gracia lo tuyo.

Que el fisico es lo de menos? En una pelea?

XD, si contestais estupideces aparentes al menos argumentarlas para que se entiendan, entonces que cuenta?

Pero bueno, no quiero desviar el tema, los que respondan que me va a untar él a mi, en fin; no. Pero simplemente responded al tema, empiezo a la pelea o no

Y espero cualquier reply chorra a lo de que lo que menos improta es el fisico, porque si es que igual el pavo sabe aikido o chorrada similar de respuesta... XDDDDD

C

Este reply aunque mordaz, o eso espero, no es flame.

No, no empieces. Alguien que depende de la respuesta de un foro (además un foro como este) para decidir si partirse la cara con un pavo que le pegó hace cinco años, es bastante improbable que gane, te falta sangre macho.

Dralions

#31 Ya te hemos dicho que llames a tu suegro, os pilléis unos bates, y lo infléis a palos.

Esto es carne de FEDA, no un debate, qué coño.

#32 Déjalo a ver si le denuncian y no vemos sus fakes durante una temporada.

A

#31 bueno ten en cuenta una cosa...yo he hecho dos años muay thai, y mi profesor...es enanito...tu le ves por la calle y te ries en su cara, y bueno...no voy a decir mas porque todos me entendeis.

El caso, que te informes antes si hace algun tipo de arte marcial para que no te parta la boca xD y sino adelante, tienes mi apoyo, mi animo y por supuesto, podrias grabarlo con el movil y luego subirlo aqui.

B

#31 Yo ya te lo he dicho, yo me curraría una venganza superior. Ya sabes, no es precisamente un puñetazo lo que mas puede llegar a doler. Por otra parte, podrías buscarte un follon innecesario y todas esas cosas que te han dicho ya.

#34 Tu tienes algun tipo de parafilia con los videos de venganzas no? te gusta documentarlo todo. xDD

C

#34

¿Quién le ha robado la cuenta?

Darle una paliza a uno y subirlo aquí, oh yeah, mazo inteligente. Oye tio que yo pedí con otros (pero no fue iniciativa mía, que la frase podía malinterpretarse) que te pusieran rango, postea cuando no estés fumado :P

A

#36 bueno se me olvido añadir con un movil de mala calidad donde no se distinga la cara de ninguno..xD

Y no fumo nada!

Rabilargo

#32 no dependo, si lees verás que tengo la intención bastante clara de partirle la cara. Pido la opinión y en el fondo lo que me interesa es como partirle la cara sin parecer un trastornado del todo, que algo voy a parecer, pero que le voy a hacer

#33 por que siempre tienes que sacarme cosas de otros temas? XD, y tienes lo de fake todo el dia en la boca, ere spelín triste

Y sí, intentaré no contestar a mas replys ya que sino tendría que contestar a todos

Pero intentar no salirme con bobadas anda, que en una pelea el fisico e sel 80 por ciento, y el otro 20 como sepas moverte y si ya tienes experiencia (aqui entrarían artes marciales, si, una ostia de un cinturon negro dolera mas cuanta mas fuerza tenga el paisano)

Y cualquiera que lea el texto ve que mi intencion ahora mismo es darle, ni mucho menos dependo de la opinion de aqui, por sabia que sea, pero si ahora tampoco se pueden abrir temas para eso chaparlo y fuera

#34 eres de león? porque lo del profesor de muay thai enano que emte ostias como panes lo tenemos aqui de uno que fue campeon del mundo y que lo ves y no piensas ni de lejos que lo fuera. Va en serio la pregunta

S

Hazlo, quizás te caiga una denuncia o quedes en ridículo (suponiendo que tu criterio sea pésimo), pero vamos, que también existe la posibilidad de que "ganes" y quedes como todo un macho dominante, entonces las hembras se acercarán a ti y habrás tenido éxito llevando a cabo la mejor de las venganzas, bien fría.

KickGold

¡¡¡¡¡ FINISH HIM !!!!!

C

#38

Si vas a vengarte cinco años después, sólo hay una forma, pillándole por sorpresa y pegándole primero, a poder ser con protección en los huevos y algo en la mano para no lesionarte de la ostia.

Esto no es la princesa prometida.

Y si el post es fake, es un fake sin nada de gracia.

Lightning

él seguro que se acuerda de ti, que un niñato te deje mal delante de todo el mundo y luego darle de ostias, es dificil de olvidar xD más por lo bien que se quedaria después de zurrarte. Pero quizás de tu cara no se acuerde.

es normal tener rencor, 5, 10 y 15 años después.
Aun así, creo que no es una buena idea que vayas ahora a partirle la cara, como han dicho por ahi, puede acabar mal el asunto (y no porque pueda volver a zurrarte)..

de todas formas, suerte xD

A

#38 que va, es de mallorca.

Bueno el caso, que yo si fuera tu, le pegaba, pero yo ahora mismo, si fuera yo y me pasara a mi...pensandolo friamente pasaria del tema; como la confianza es algo que tarda mucho tiempo en ganarse y un segundo en perderse, pues los antecedentes igual pero al reves xD

B

#43 Tú y el tema de los antecedentes...allí donde miro vais de la mano.

#45 Pero si ya no tienes!

A

Si...es algo que me ha marcado de por vida, que quieres q te diga :)

#44 no tengo...pero me ha enseñado lo importante que es el tiempo; tiempo que he perdido sin poder presentarme a ningun tipo de oposiciones por ejemplo, entonces...ahora a la hora de hacer cualquier cosa me lo pienso muy bien, por eso me ha marcado.

Mamemimomu

Claro que es normal y sinceramente creo que debes vengarte si puedes (si tan seguro estas de darle xD) , este tipo de cosas se suelen quedar grabadas y son dificiles de olvidar, es como ajustar cuentas por una injusticia, si lo haces creo que te sentiras bien por dentro, sera como quitarse un peso de encima asi que adelante :)

Yo tambien tengo algun asunto pendiente de ese tipo y es una espina que no te puedes quitar hasta que no te "desahogas" con esas personas, algun dia tambien tendre mi venganza...

Lo de las denuncias es igual, peor es llevar esa carga psicologica y el que pase es que e sun pringao que le volverian a hacer lo mismo.

#24 Lo de 'El vengador' es con razon eh xD me alegro que hicieras eso.

iAtlas

Supongo que es normal, pero no le haria nada.

VaCa_

Pasa de él, pero tenle cruzao, a la minima que haga algo que te influya... ZASCA!

AlejaaaN1

Que sepas que hace más quien quiere que quien puede

Resumiendote
Que por muy fuerte que estes si el sabe dar ostias mejor te las vas a comer como lonchas de jamon york

SETH

o #48 o antes de pegarle\cualquier cosa, tantea si es un personaje de la vida, un asustado o un lo que sea, pq si le pegas siendo un retrasado te acabaras arrepintiendo seguro. Si es un tio normal pues adelante, combate sin mas, pq un rencor asi dudo que se te vaya despues de 5 años.

banga

Hazlo por el karma. La vida es un cúmulo de experiencias, y la balanza puede declinarse hacia el lado positivo o hacia el negativo. Esa experiencia de tu vida es claramente negativa, pero si ahora que estáis en igualdad de condiciones le pegas tú a él, la balanza volverá a su estado original respecto a ese determinado conflicto. Olvídate de las gilipolleces esas de poner la otra mejilla, ese hijo de puta se merece un escarmiento. El rencor no es más que un sentimiento encerrado, y por mucho que te recomienden liberarlo en forma de punto de cruz, no te vas a sentir bien del todo hasta que le cruces la cara al hijo de puta que marcó un antes y un después en tu adolescencia.

I

#31 A ver Superman de los cojones, ¿te crees que para repartir mucho hay que estar mazadísimo? Saber pelear/tener experiencia en peleas >>>>>> tener un físico imponente.

En mi barrio por ejemplo, hay un chaval que es bajito, sobre el 1'70, en su vida ha practicado un arte marcial ni un deporte de contacto; el caso es que le he visto darse de hostias con porteros y el gorila irse corriendo mientas tiraba sangre por 7 sitios.

¿Wow cómo lo hace? Pues ese chaval ha tenido peleas día sí y día también desde que tenía 10 años, iba a mi colegio y lo veía SIEMPRE metido en movidas tipo: "nosequien le ha pegado a un amigo mío, vamos allí a ver qué pasa etc etc" siempre de un barrio a otro a pegarse con gente, y con temas serios ya de casi recibir puñaladas y tal.

Aquí del 20 al 24 de junio son fiestas, en las del año pasado, depués de currar fui a una barraca por el cento de la ciudad con unos amigos, le vi allí y le salude; acto seguido le dije a mis colegas que mejor nos fuéramos porque se iba a liar... 5 minutos tardó en empezar el espectáculo: se puso a mirar a la novia de un chaval que era bastante grande (1'85 o así), éste se encaró con el ya que su apariencia no impresiona nada, a los 15 segundos estaba el tío grande en el suelo KO de dos hostias en la cabeza. Vinieron los amigos del chaval de la novia, la chica por ahí llorando, los amigos del otro, pim pam pum sangre por allí sangre por allá. y ale, 10 coches patrulla y todos al calabozo.

Y como éste chaval hay 1000 casos iguales o peores (seguro que todos conocemos algo parecido), así que no vayas tan de máquina por haber crecido un poco e ir un rato al gim, porque algún día te van a calentar el morro a base de bien.

D

Si hubiera sido por una disputa tonta o cosas de niños vale... pero él abusó de ti, esa pelea no fue una simple pelea, hay que ser hijo puta pa pegar a un xavalin de 15 años teniendo 20.

Dale su merecido.

hamai

Parecida situacion a la mia, en tercero de la ESO habia un maton,q ue solo estuvo ese año en el instituto que se metia conmigo cuando podia, me pegaba, me empujaba, y yo callado como una puta. Claro, cuandoe staban mis amigos no me hacia nada ys e achantaba, peroe n el momento que me pillaba solo me laa liaba, y yo seguia callado.
El otro dia le vi dodne cojo yo el autobus, subiendose a uno antes de que yo llegase.

Juro, que si le pillo, le meto tal paliza que se va a acordar de mi toda su puta vida.

Entonces, si, vengate, aunque sea diferente a lo mio.

NEDIT: Si, haria fotos con el movil. No, no diria que soy yo, porque entonces a nada que me caigana ntecedentes adiso a entrar al ejercito. Y no me haria ni puta gracia.

JonaN

Si es medio listo te denunciará, así que yo no lo haría

Pero bueno, si decides hacerlo, que sepas que

spoiler
Dralions

#54 peus paerce uqe te pasó fatcura

#52 ¿Qué coño xDDD? Dios, cómo está el patio...

powi_ban

para q solucionar algo hablando pudiendolo solucionar a ostias

D

Yo se la tengo jurada a muchos pero dudo que vuelva a verlos nunca.

infernal_69

seguramente cuando vayas donde el te dira que quien coño eres, asique primero abla con el y a medida que se vaya acercando el tema coges y le metes en todo el estomago. :clint: :clint: :clint:

Elot

Yo le zurraba si fuese tú... más que nada por abusón de pegar a un chavalín en un partido de fútbol, por eso le tienes rencor, porque abusó de ti (que duro suena, no?).

Resumiendo: Dale dos palizas, una grande y otra pequeña para que se acuerde. xD

Usuarios habituales