¿En el norte se valora más la cultura?

Comprad0r

#167 Lo último tiene parte de razón..

xD.

Zaraki

#180 no me hagas hablar de tus condicionales... ^^

TuR0K_Vva

Pues direis lo q querais, pero la universidad de Badajoz esta llena de gente xD

overking

#182 si muyayo, eso es un pequeño error porque lo hace todo el mundo, si te tiras 18 años de tu vida oyendolo así.. es imposible cambiarlo..

copio conver con bydiox:

mari0 || dice:
tio es muy facil
mari0 || dice:
en el sur hace más calor
mari0 || dice:
y dan menos ganas de estudia
mari0 || dice:
tu ves el informe pisa ese
mari0 || dice:
y cuanto más al norte
mari0 || dice:
salvo excepciones
Bydiox dice:
xd
mari0 || dice:
mejor es la cultura, la educación, y por ende los estudios
mari0 || dice:
es verdad joder
mari0 || dice:
k no me invento nada
mari0 || dice:
canarias esta demolida xD
mari0 || dice:
y andalucia son todos unos zanganos
Bydiox dice:
xDD
mari0 || dice:
allí al k estudia le ponen una estatua

kakarikez

paso de leerme 7 paginas, solo dire que en bilbao tb hay chaboleros, o canis, que creo que se les llama en otros sitios.

supongo que buscando, tambien habra gente interesante en murcia, cuenca o soria, por decir algo

ungarense

generalizar SIEMPRE es equivocarse

regla universal

SIEMPRE que generalizes SIEMPRE te vas a equivocar, SIEMPRE

TR3H0T3

#185 y en Extremadura, como yo :3

kakarikez

en #184 tenemos el claro ejemplo de cani norteño riojano

BrAv0

lees algunos comentarios y parece que los canis solo existen en andalucia, menudos toca cojones, haberlos los hay en todos los sitios, al igual que gente inculta y demas

BroN

pero que os creeis que es andalucia ??? un grupo de catetos y canis que no dan palo al agua, que son unos vagos y que oyen flamenco y musica cani todo el puto dia ??? y de vez en cuando van a trabajar el campo ??

se nota que no habeis pisado andalucia en vuestra puñetera vida, el primero que odia los canis soy yo, pero andalucia no es todo canis igual que francia no son todo negros ni ceuta son todo moros ;)

Dead_Cell

Nucelar, la palabra es nucelar.

Sí, soy de málaga.

Cacahuete

Calabacin

Me encantan los posts de "las personas X son mejores que las Y". Son los típicos posts en los que no se suelta nada de mierda, en los que se ve principalmente diálogo y comprensión, y al final todo el mundo termina estando de acuerdo, porque el contenido del título es evidente.

< modo sarcasmo off >

Mañana voy a hacer un post preguntando si alguien piensa que el acceso a Inet está más generalizado en el sur, y por eso se ven más kanis allí... No lo voy a hacer, pero ganas me dan, fijo que flameaba todo dios.

Quien piense que X es mejor que Y, es que nunca conoció Y... y probablemente tampoco conozca X, al no haberlo visto desde fuera. Viajad y conoced de verdad. Con suerte tal vez terminéis por comprender que lo único cierto es que X e Y son simplemente diferentes, y con más suerte aún, disfrutaréis de las diferencias en lugar de criticarlas.

PD: Con tanta X y tanta Y me he rallado yo mismo, creo que es hora de dejar de "trollear" e ir a la cama.
PD2: Hay que ver qué violencia verbal me entra cuando tengo sueño, me meto con los flamers, y luego flameo el que más
PD3: Por supuesto, soy del sur xD
PD4: #186 sabe

overking

#188 cani norteño riojano

casi na, me habrán llamado cosas en mi vida, pero cañi noreteño riojano no xD

P.D.: si, hay gente interesante en soria... que parece según tu, que esta en el sur...

B

Que lleveis ya 7 paginas con una discusion tan soberanamente estupida, significa simple y llanamente que ni en el norte, ni en el sur hay un atisbo de inteligencia, de hecho, si hay gente inteligente, fijo que no esta aqui perdiendo el tiempo estupidamente.

inter

Yo soy de Málaga y llevo viviendo en Sevilla durante casi año y 5 meses porque me tuve que ir a estudiar alli. Y gracias a eso conozco de la residencia a mucha gente extremeña, madrileña , de castilla y león y demás lugares, y sinceramente no veo nada de lo que decis aquí, somos todos personas normales y salimos y somos compañeros, y no tienen que coger ningún diccionario para entendernos.

Yo lo que veo es mucha envidia por parte de los que putean tanto a Andalucía/Canarias (Zona Sur) porque tendrán metido en la cabeza que en la situación global mundial el norte es mejor que el sur, veáse Europa y África, Norte América y Sudamérica e intentan extrapolar esa idea a nuestro país.

Zendel

Hay que ser franco.

La verdad que me da bastante igual el tema "Sur powa" vs "Norte roolz" pero aqui en andalucia hay un nivel de catetismo bastante alto. Hay que pensar que en andalucia, siempre ha predominado una cultura basada en el campo, la ganaderia, la pesca, la caza etc... Y logicamente los abueletes en sus tiempos libres no se iban a ponerse a sacar un post-grado cuando llegaban con la espalda muerta y las manos destrozadas.

Esto unido con la pobreza general que siempre hemos tenido en andalucia, el pasotismo total de los politicos, y una poblacion cada vez mas vieja, pues tenemos como resultado de que mucha gente ha heredado la condicion de sus abuelos, padres...

PD: Ya tema aparte, Cadiz esta repletisimo de canis malotes, y moros inmundos.

Netzach

#197 Hay que ser francos.

¡FASCISTA!

Zendel

Me pillaste! Buahaha

*Bomba de humo.

Evilblade

La respuesta corta es sí.
La respuesta larga es un no con un "pero" muy largo. Entre otras cosas por lo que dice #197, pero eso son solo unas cuantas cosas.

M0E

Está Madrid, y luego el resto, q son paletos de provincias q se pelean entre sí.

BLaCkDaRk

a mi lo que me molesta de españa es la incultura y la prepotencia, que en el sur son mas reshulones? pues la verdad me da igual, no me gusta generalizar, primero descubre a la persona, luego preguntale de donde es.

_

¿Hola?

Eso es una gilipollez como una casa xD.

Soy de Alicante, salgo de fiesta la mayoría de fines de semana, estudio y escribo correctamente en foros y msn. Que te encuentres con un caso particular que sea una cani sin estudios y que lo que más le preocupa es pillarse un buen ciego el finde y que se la follen no quiere indicar que todas sean así.

En el sur y en la costa siempre ha habido más fiesta que por el norte, el clima es más alegre y el ambiente invita más a despreocuparte un poco de tus obligaciones, eso es de toda la vida, pero ni unos somos unos fiesteros que solo trabajamos para pagarnos el alcohol y las entradas a las discotecas ni los otros son unos atrapados sin vida social que leen diccionarios y escriben tratados de lingüística cuando se aburren.

Ah, al Pecha ese dejadlo tranquilo, es la mascota, en cuanto alguien no le da la razón el pobre se pone a llorar y a insultar sin dar ningún tipo de argumento de lo que dice. Limitaos a darle la razón como a los tontos, se callará antes.

Hobbes

#184 Quiero mi estatua ya. Joder no paro de reirme, no se, pero quizás haya mucha gente interesante con dos dedos de luces que pasa de contar su vida y aficiones por un blog, quizás no lo necesitan.

Un saludo.

weah_dany

Sólo hay que oir los "Pishas" del sur, con eso digo todo.

BrAv0

Sólo hay que oir los "Nanos" del norte, con eso digo todo.

M0E

El Norte está lleno de garrulos cejijuntos; no os las déis de intelectuales.

Bueno, y bydiox.

namidettje

Vivid en una comunidad donde casi todos los metros cuadrados son de campo fértil y donde todavía aún hoy, hay muchos pueblos disgregados y vereis que vuestras opciones más inmediatas son ir a currar al campo o al restaurante/bar local o iros a la ciudad si quereis encontrar un curro distinto(y ni así). De hecho, muchos estudian y luego se van a otras comunidades autónomas, por lo que es injusto decir que en el sur son tontos cuando muchos de ellos no tienen las mismas oportunidades que los del norte, sea por los motivos que sea.

Bydiox, estás cargado de prejuicios.

B

#208 Es posible.

scumah

#161, Espero que estés de coña o algo y ni tú te creas las tonterías que dices, porque cosas como esta tienen tela: Lo que estoy diciendo es que muchos andaluces no hablan correctamente y lo peor de todo es que no creo que en todos los casos sea "porque no saben" sino porque no quieren.

¿Para qué ostias tengo que hablar yo como uno de Valladolid si soy de Sevilla? ¿Es peor, por mucho que pueda hacerlo mejor? A mí, si me diera la gana, me saldría un acento relativamente neutro, pero no lo hago porque no lo necesito, no me convierte en mejor persona, y no he tenido la necesidad en la vida. Cuando un riojano no me entienda le pondré un acento que entienda, hasta entonces, hablaré como me salga de los mismísimos cojones. Y si no te mola bebe agua, aquí el chufla eres tú por pensar que hablar así es peor, no yo por hablar así. Y yo te tenía por una persona de mentalidad relativamente abierta, pero es evidente que eres más cerrado que mis cojones. Viaja mongolo, viaja.

Lo malo es que después te vas a nose donde y te dicen "Ves a por pan", vas a otro lado y te dicen "La pegó una paliza", pero en esos sitios hablan bien...

ED: #209, Bah, si sabes que tienes prejuicios y pasas de evitarlo no tienes remedio. Discutir sobre esto es siempre perder el tiempo, pero si al menos discutes con alguien medianamente receptivo puede tener un fin. Discutir con uno de tu mentalidad es tirar el tiempo a la basura. Bien por tí chaval, sigue por ese camino, que se te ve muy open minded.

Usuarios habituales