North korea is best korea. Que alguien me lo explique

Menudeldia

#689 A vale, eso lo arregla todo. Si voy a visitarles de turista, tengo que comprar su móvil o ir a locutorio para hablar con mis padres, amigos etc... Muy lógico.

Repito, si mañana me voy de turismo a EEUU por ejemplo, podre hacer lo que yo quiera, ver lo que me apetezca, ir por donde me de la gana, tener las opiniones que yo considere y hablar con la persona que yo decida. Por no hablar de que el hecho de que me tengan que guiar / escoltar para ver el pais es bastante lamentable. La mala reputación se la ganan ellos solos.

Por cierto, muy humano eso de Don Alejandro de coger un fúsil y matar a los surcoreanos / americanos solo porque no piensan como él. Menudas declaraciones mas vergonzosas.

1 1 respuesta
m4andg4

yo sinceramente, creo que quien defiende el estado de corea del norte, necesita un psicólogo con urgencia.

7 1 respuesta
Glumyglu

#691 El móvil te lo dejan traerte propio, eso sí, la SIM es una especial.

#692 ¿Me lo pagas tú? Porque en Norcorea sería gratis

1 respuesta
jorX

El reportaje lo habran hecho con la intención que quieran pero la actitud tanto del español que vive alli y el sequito que le acompañaba ya dan una idea de la "libertad" y lo mucho que "aman" a sus queridos lideres.

Cuando ha preguntado si podian decir algo malo de sus lideres y se han echado a reir diciendo que era una pregunta tonta ha quedado claro la postura de la gente, miedo a decir lo que realmente piensan.

wiFlY

#680 ah vale, entonces es bastante comun en situaciones de hambre extrema. Esto es casi identico a lo que yo dije y difiere mucho de lo que tu pusiste en el primer comentario.

1 respuesta
B

#695 Mea culpa, pensé que era obvio que estamos hablando de situaciones extremas y no del día a día, siempre tiendo a sobreestimar.

SniPy

Lo acabo de ver ahora porque ayer no tuve tiempo, del señor Alejandro no voy a decir nada porque ya ha quedado retratado en varios programas/documentales y más recientemente con lo de cepillarse a todos con un fusil xDD. Todo el documental muy orquestado, como los demas documentales (Ponganse aqui,no gabres eso, graba aqui, allá...) Y se les llena la boca con los yankees. El turista español que se encuentran alli lo resume todo bien.

P.D: Mencion especial a las torres con carga para cortar la carretera y las piedras que "Rompen" las cadenas de los tanques xDDDD

ndestino

pues me ha dado que pensar, incluso escandalizar. pero mas que pensar en lo mal que están esos pobres chinos raros y canijos en todas las similitudes que veía.

si allí tienen una censura estructurada y en occidente no, pero si una información sesgada y manipulada, concentrada en muy pocas manos. ¿y cuando hablaba de que los niños aprendían a usar armas? ¿de verdad a nadie le suena eso de ningún otro pais? si cierto en desnutricion infantil nos pueden dar lecciones magistrales (que no de nutricion), pero en españa por ejemplo de pobreza infantil mejor no intentar sacar pecho. los trabajos forzados no es algo de comunistas o no al menos no solo comunista. ¿y que diferencia hay entre no tener un juicio o no poder tener acceso a la justicia? ¿o que tengas una asistencia judirica deficiente por no poder acceder a nada mejor? en corea del norte los mas proximos al regimen tienen bonitos mercedes, bueno si mejor o hablar de desigualdades sociales o que privilegios tienen los afectos a esos maravilloso regimenes democraticos.

No digo que el reportaje sea ver la paja en el ojo ajeno, por que esta claro que best korea tiene la best viga. pero poquito a poco vamos poniendo una viga en nuestro. si se trata de tener la mejor dictadura entonces progresamos adecuadamente.

S

Cada vez me llama más la atención el país este. Yo y mi hermano estamos pensando en hacernos una ruta de 8 días por ahí a finales de año, no es tan caro según hemos visto en la web.

Pero vamos, que Corea del Norte no creo que sea el peor pais donde se puede vivir, anda que Somalias y paises de este tipo son muchisimo más chungos en mi opinión.

1 respuesta
Czhincksx

Impresionante que después de lo de ayer haya gente ciega que siga apoyando esa dictadura. Me quedo atónito.

RTeks

No se si lo ha puesto alguien ya

http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/2013/12/manipulacion-contra-corea-del-norte-2013.html?spref=tw&m=1

pirobiro

#699 en Agosto hay un viaje programado desde España,te acaba saliendo por unos 4000 euros el viaje

december

#693 En España también son gratis lo psicólogos :_)

1 respuesta
B

Cuanto más seguro parece un país más inseguridades tiene, una seguridad que no dejan que nadie intente explotar no puede ser buena porque nunca ha recibido amenazas para evolucionar con la misma, yo digo, que actualmente se mete un espía en ese país y consigue hasta códigos nucleares...

Los mejores protocolos de seguridad vienen después de que las mismas hayan sido violadas con consecuencias catastróficas, véase la seguridad en los aeropuertos después del 11S

1 respuesta
pirobiro

#703 Sí, solo que los llamamos colegas

Psicologos gratis? Dónde?

1 respuesta
december

#705 Yo mismo trabajo como psicólogo en la seguridad social.

B

Los que defiendan North Korea, seria bueno que se lo hicieran mirar, hablando como el gordito, justo igual "-es que eso es propaganda de EEUU :buitre: "

1 respuesta
wiFlY

#704 lo que no tienen lo compran porque aunque tengan bloqueo esta claro que con dinero ni bloqueo ni leñes.

Fidelius

#707 Donde esté defender Ukronaziland, donde va a parar...

4 1 respuesta
blackmochila

La verdad que el reportaje de en tierra hostil de ayer fue un ejemplo de manipulación (ojo que no estoy diciendo que corea sea la polla ni nada por el estilo), pero esa forma de llevar de la mano la opinion del espectador sobre lo que ve con la música, el montaje y los efectos de sonido cuando cambiaban planos...y ya la última escena con el Hope There's Someone sonando mientras se ve a la mujer de los dibujos a cámara lenta...como estudiante de realización me dió vergüenza ajena.

Fijaos los de RT ( que ya sabemos también de que pie cojean), con prácticamente las mismas imágenes hicieron un reportaje bastante más objetivo, y la fotografía la hostia.

https://www.youtube.com/watch?v=bWRnG8iEJMQ

2 1 respuesta
B

#709 Tu podrias defender un poco tu inteligencia tambien, que flaquea por todos los flancos.

1
B

#710 a mi me pareció una parida, estar esperando por el permiso un tiempazo, el dineral que se habrán dejado y luego el montaje y todo, para llegar y preguntar (lo que supuestamente dice el periodista, que es lo que el espectador se preguntará en su casa) pero hijo mío! Si te pones siempre a preguntar que si aprecias al lider, qué te parece el lider, todo el día dando la tabarra, si se sacó más cosas en claro de lo que contaba el Alejandro ese (porque la lengua le puede y aunque le hayan dicho que no cuente cosas bien que se le va xD)

yo saque más información de lo que se le iba de la lengua que de las preguntas, que esperas, pues que te digan que el líder es tope guay y con miradas de tengo miedo y estoy mintiendo, pero eso ya se sabe...

G

joder la gente como es. dais miedo. como podeis apoyar eso? pero no habeis visto la lavada de cerebro que tienen todos? Eso os parece bien?

Sí vale aqui estamos como el culo. Pero por lo menos tenemos una educacion y somos "listos", sabemos como esta el tema. Ellos se piensan que es la ostia y que todo va de puta madre.

Que prefeririais, saber como va el mundo como hasta ahora, o seguir en él pero pensando que todo lo que hacen esta bien? la ignorancia es muy atrevida tened cuidado

1 respuesta
RocKO

Es bastante lamentable que alguien pueda defender lo de korea.

Imaginaros vivir asi por un momento: no poder decir nada malo de rajoy, No poder hablar con el exterior sin que te esten controlando ( al menos tan descaradamente), ser un puto numero para la causa, no tener aspiraciones porque tu vida esta controlada y planificada de antemano, No saber nada de ningun sitio, solo lo bueno que es el amado lider, no tener ninguna puta posesion, ni siquiera el cuadro asqueroso de los lideres.

Vamos, es una puta bazofia de sistema, que por otra parte es comprensible que el estado sea asi porque si no, un sistrma de mierda como ese no de sostiene ni de blas con informacion de fuera.

Akiramaster

#683 #684
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Nazino

rusillo_

#686 Yo no voy a enseñarte mi casa y no creo que por ello guarde en el sotano de la misma decenas de niñas, en mi armario lanzamisiles stinger y en el wc sacos de coca.

1 respuesta
t3r3r3

Es bastante lamentable tambien que niños tengan que morir o ser explotados para que vosotros podais tener un "aifone", muy bonito tener "libertad" (jijijijijijijijijashdkahsiodhapfhiaf) a costa de otros.

Bueno no hace falta irse tan lejos, aqui en españa, llamado primer mundo cuanta gente hay que no tiene casa, o simplemente un plato caliente que llevarse a la boca. Que si, que lo de korea no esta bien pero lo nuestro tampoco es el mundo de la piruleta.

1 respuesta
jorX

#717 supongo que el ordenador que utilizas te lo has montado tu en casita con 2 cajas de cartón y celo.

5 2 respuestas
pirobiro

#718 Pues evidentemente así no lo ha hecho, pero puede ser que condene lo que pasa en otros países aún a sabiendas que el está metido en el juego de estos hechos, no sólo culpa a países que no le gustan al régimen como puede ser NK como hacen muchos otros

1 respuesta
jorX

#719 Pues comprenderas que es de hipocritas quejarse de algo que tu mismo utilizas no? Quejarse puede quejarse de lo que quiera pero dar lecciones cuando tu mismo no das ejemplo es de ser un poco tonto, almenos yo lo veo así.

1 respuesta

Usuarios habituales