North korea is best korea. Que alguien me lo explique

visent666

#1260 salta la cabeza a tomar por culo. La virgen que barbaridad ... por lo menos es la muerte menos dolorosa, ya que te liquida en un santiamén xD

2 respuestas
T-1000

#1261 no te enteras, lo mejor que te puede pasar.

Strangelove

#1261 Pese a que es película, es extremadamente realista la escena. Tu piensa en un calibre bestia, algo tal que 12.7mm o 20mm, y luego aparte que se trate de munición estándar, o que sea incendiaria o explosiva. La imagen mental es una salvajada gore.

Yo con esta noticia tiendo a ser escéptico porque no es el método de ejecución normal de Best Corea (fusilamiento), y más cuando "se sabe" que usan cámaras de gas cuando quieren ver agonizar a un reo.

1 respuesta
fedew

matar siempre fusilando acabara siendo aburrido supongo.

2 2 respuestas
t3r3r3

#1264 Si le han fusilado, otra cosa es que hayan cambiado el arma con el que fusilan. Lo mismo el tio pidio que fuese con esa arma, o simplemente corea del sur solto que fue con es arma y todo el mundo se lo esta chupando.

Lo de que le fusilaron por desobedecer se entiende pero por dormir eso ya es sensacionalismo puro y duro. Mira que malos son los de NK fusilan a su ministro por dormir, son el diablo en persona.

PD: a muchos ministros de muchos sitios les hace falta algo parecido.

Strangelove

#1264 Es una obviedad que no le ha mandado ejecutar por quedarse dormido. Se sabe desde hace mas de un año que Kim Yong-Un está purgando a parte de la cúpula del partido y del ejército, aunque no está claro si es por una cuestión de discrepancias entre sus partidarios y detractores, o si se trata de una psicosis paranoide propia de Calígula o de Stalin. Es obvio que va a ser muy tentador para Corea del Sur aprovecharse del hermetismo informativo y diplomático de la Best Corea para colar bulos, pero no me extrañaría nada que la serie "Juego de tronos" sea un relato de guardería en comparación con una posible guerra interna dentro del régimen de Pyongyang.

Pese a todo, en estos casos es mejor esperar unos días a ver si se confirma por otra fuente alternativa.

EDIT: He estado mirando enlaces durante una hora, y profundizando un poco en el tema, parece ser que ya tenían constancia desde Octubre del año pasado que NK estaba usando "armamento pesado" en campos de tiro relativamente pequeños para ejecutar a determinados reos.

1 respuesta
alblanesjr

"Al ultimo ejecutado lo mataron con el cañon de un destructor, le pusieron incluso la manzana en la cabeza y le instaron a que no se moviera"

Servicio de Inteligencia de Corea del Sur

2
T-1000

#1263 Peazo de escena, la mejor de esa película.

#1266 parece ser que ya tenían constancia desde Octubre del año pasado que NK estaba usando "armamento pesado" en campos de tiro relativamente pequeños para ejecutar a determinados reos.

OMG

1 respuesta
Strangelove

#1268 Según la imagen, es de Octubre del año pasado. La zona coloreada en marrón claro es donde sujetan a los reos para ser destrozados con la ametralladora AA (ZPU-4).

1 respuesta
Jocanyas

"Obama fusila con un F-22 a su ministro de agricultura por eructar en una cena oficial"

Lo acompañas de unas fotos de satélite con los carteles que apetezca , un par de videos de películas de Hollywood y a esperar que la gente se lo trague.

3
Glumyglu

#1269 Lo siento, yo en esas fotos no veo nada...

1 respuesta
TSex

Un fusilamiento de estos en mitad de un Madrid-Barsa y se acabó la corrupción en Españistán

dranreb

En el hilo de "internet is for NSFW/NMS" pusieron hace tiempo una ejecución con cañón antiaéreo. La escena de Salvar al soldado Ryan es bastante similar.

Strangelove

#1271 Léete el enlace que he puesto en #1266 . En otras ocasiones no me he tomado en serio la noticia, sobre todo dependiendo de la fuente, pero en este caso ha habido demasiada prontitud y unanimidad en todos los medios internacionales. Sinceramente, me lo creería más si hubiese un vídeo, aunque también es cierto que si te pillan grabando, el siguiente en ponerse delante del ZPU-4 eres tú.

El sistema antiaéreo sería este, un ZPU-4 Tipo 56 de origen ruso (calibre 14.5mm), aunque China y NK han estado fabricando sus propias versiones.

T

De lo que cuentan los medios no me creo una mierda, cada mes sacan algo nuevo mas sin sentido e escalofriante que el mes anterior, ya no cuelan estás mierdas.

Fidelius

El propio servicio secreto surcoreano ha reconocido que el ministro muerto ha aparecido en la tele despues de muerto. Pero que aun así quizas si que lo han ejecutado y está muerto. Que monitorizaran la situacion.

http://english.yonhapnews.co.kr/northkorea/2015/05/14/76/0401000000AEN20150514005251315F.html

1
mafito

Alejandro Cao de Benós lo desmiente:

https://twitter.com/DPRK_CAODEBENOS/status/593692936925220864
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/alejandro-cao-de-benos-asegura-que-no-se-ha-ejecutado-al-ministro-de-defensa-norcoreano-19781.php
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/corea-norte-portavoz-alejandro-cao-benos-desmiente-ejecucion-ministro-defensa-4185375

1 respuesta
Glumyglu

Ya ha resucitado... Y volverá a pasar, la gente está tan manipulada para odiar a Corea del Norte

Prava

Tampoco me parece mal que los ejecuten con un cañón anti-aéreo, en lugar de utilizar un calibre menor, la verdad.

Como si en lugar de una guillotina usan un hacha, ¿qué más da?

2 respuestas
Fidelius

#1279 Es por ahondar en ese tono friki de todo lo relacionado con los malvados comunistas norcoreanos.

E

#1279 la verdad que prefiero una guillotina con filo que un hacha xD

1 respuesta
B

Proximamente :

Corea del Norte ahora es aliada del "Doctor Maligno" e inventan el "Rayo de la Muerte"

T-1000

#1281 Y yo prefiero una espada.

#1277 ese hombre no tiene derecho ni a respirar.

B

Bueno pues desmentido queda. Es tonteria joder, si el propio Cao de Benos ha reconocido mas de una vez que se ha ejecutado a algun alto cargo alli, aunque obviamente era por causas mas graves y no por quedarse dormido xD. Estas noticias llegan a lo absurdo.

Por otra parte, no tiene mucho sentido con su filosofia que se ejecute a nadie alli por muy grave que sea lo que ha hecho cuando son ellos precisamente los que defienden los campos de trabajo para reinsertar a los delincuentes en la sociedad, no como hacen las carceles aqui. Es cuanto menos incoherente.

2 2 respuestas
Fidelius

#1284 ¿Es incoherente que distintos delitos tengan penas distintas? En EEUU tambien te pueden meter en la carcel por una temporada o matarte.

1 respuesta
B

#1285 Ya lo se joder, tampoco me parece bien lo de EEUU. Pero es que veamos, si se supone que los campos de trabajo son para que las personas que se han equivocado vuelvan a reinsertarse en la sociedad, es un tanto incoherente que un politico por robar se lo carguen del tiro. Que pasa que ese no se puede reinsertar? No se pone el liston muy bajo?

Lo de EEUU y el sistema penitenciario tambien tiene tela, pero no es plan de desviar.

1 respuesta
Glumyglu

#1286 Habrá distintos grados de equivocación, supongo...

Tr1p4s

#1260 Escucha en 0:23

2 1 respuesta
Strangelove

#1284 Pero espérate a que salga el general en alguna parte y se confirme que no es una grabación anterior, ¿no? Vamos, no te voy a engañar en que me había hecho la ilusión de que este tema fuese cierto xD, pero confirmar las cosas implica ver pruebas en distintas fuentes, no algo de cierta relatividad.

¿Ha habido acto de presencia de Hyon Yong Chol tras la noticia de su supuesta ejecución? Por ahora se mantiene el hecho de que su nombre no ha sido borrado de los títulos y registros oficiales, algo que si sucede cuando se purga a un miembro del gobierno/ejército en Best Corea.

Siendo esto así, y si el general Hyon vive, habría que preguntarle a los responsables de inteligencia surcoreana a que coño juegan y que no se pueden consumir drojas ni alcohol en el trabajo.

#1288 Escena 100% Spielberg, completa con grito Wilhelm incluido xDD

2 respuestas
Glumyglu

#1289 A echar mierda sin ton ni son a Corea del Norte

1 respuesta

Usuarios habituales