Nos educaron para creer que ESTO no existía

B

Descripción:
Nos educaron para creer que esto no existía. Muchos científicos se arriesgan gravemente al inventar algo nuevo que podría interferir con los intereses o ganancias de las grandes corporaciones. Muchos de esos brillantes inventos simplemente molestan a algunas de ellas y a
nosotros nos mantienen creyendo que estas invenciones no existen.

¿Que pensáis?

Aidanciyo

Pienso ESTO

1
Drhaegar

Buen clickbait, ni siquiera das una pequeña pista de que puede ser esa gilipollez que explica en el vídeo.

3 1 respuesta
B

pinche wey no mames si vien diste credito a eso nomas parese increivle

Valdi23

5
dyamondz

Pillo gorro de plata bien padre.

3
B

#3 Pero te has mirado la descripción?

1 respuesta
Serpentino

Eso le pasó a Tesla y a mi con mi método psicologico

Hipnos

Aseguran que el cáncer se cura con enjuagues de bicarbonato.

#teahorrounclick

9 3 respuestas
verseker

#7 Me he mirado la descripción de tu perfil de intento de troll.

#1elgamer15:

¿Que pensais?

Que aprendas a escribir.

Kenderr

Dislike al canto, gracias por el link.

Christian2

Es un liberador de zumo gigante, la ruina de las envasadoras de zumo, con razón se h intentado ocultar durante décadas

5
deckone

Z C S ≠ S S S

pardier

a ver, no hagais el ganso, que si vivimos lo suficiente podemos llegar a ser inmortales, vosotros unios al rebaño

Naith

#9 el cáncer no lo sé pero las llagas sí. Enjuague de bicarbonato + sal, mano de santo.

1 respuesta
Pebbles

La pregunta es, ¿por qué nos quieren hacer creer que ESTO no existe? ¿Quién sale ganando en todo esto ocultado ESTO?

2 respuestas
B

#16 Si lo dices enserio, pues las élites para que sigamos pagando.

pardier

#16 seguramnete todos, imagina lo que seria para la economia toda esa millonada de inversion inservible, por eso nos venden hibridos, hay que ir profresivamente

n3On

Tiro de menos a loquendo... :(

NigthWolf

Yo vi un video de un español que creo una barbacoa con una lavadora vieja, ahora imagina una centrifugadora con calor y que te haga los pinchitos perfectos a 360 grados. Ese hombre fue un visionario. Y como tantos otros silenciados por la leyenda negra española.

2 respuestas
B

#20 dios mío. Menudo visionario. Las albóndigas ahí saldrían perfectamente tostadas

Drhaegar

#20 Espero que usará un motor de agua para hacer funcionar a la lavadora.

Serpentino

Yo tuve una perra con cáncer y os juro que con el bicarbonato se curó y al públicarlo en Youtube me borraron el canal, me quedé flipando y dije si? Y me follé a mí perra jajaja Jake mate escépticos jajajaja joderos

pardier

ya no hacen muchos pinchos morunos verdad? a mi me encantaban, y las cortezas esas de cerdo se ven pocas y en bares rancios

Nirfel

Pero si la mitad de los que menciona el video dice que tienen publicado su trabajo ya sea en un libro, una patente o en algún otro lado, al alcance de cualquiera.

Que complot ni que chorradas.

gogogo

#9 mentira, lo que aseguran es que si ves el vídeo entero te da cáncer

Kaiserlau

que pesados los de la iglesia del torio xd

Contractor

No existe ESTO? Pues follate un tiesto.

X-Crim

Opino ESTO

dranreb

#9 Mueve el hilo a FEDA a ver si la semana nazi vale para algo

Usuarios habituales