¿Nos ha tocado la peor época para vivir?

B

Sin duda, no.

SupremSobiet

Perdonadme intervenir sin haberme leido todo el Post, solo el primero.

Todo el que quiera saber por que el Hambre, las guerras, y la inestabilidad mundial va a mas que busque esta esto en Google:

PEAK OIL

Es la causa de todo.

TaNGaRuSTy

si hubieras vivido en la Edad media
ahora mismo estarias muerto
peste negra
hambruna
guerras

F

Sin duda es obvio que me he equivocado con el título, y que no ha expresado lo que yo quería, el caso es que está muy claro que vivimos bien, ni peste negra, ni dictadores ni ostias, pero a lo que yo quería llegar, es a lo que nos depara el futuro a los que somos relativamente jovenes, ya que se nota que el futuro no va a ser de lo mejorsito y va a ser muy dificil salir adelante.

#34 quemelolnerfnerf tu comment sobre algore, me hash havierto los hojos.

SupremSobiet

Para mi queda claro que vivimos la tranquilidad similar a la que hubo meses antes de Septiembre del 29.

Despues sobrevino la depresion, y despues...

...de la guerra no nos libra nadie.

B

#1 Es emo, no hace falta que contesteis con tanta ansia.

Ni de coña nos ha tocado la peor época.

Godbeer

Que pregunte esto alguien con conexion a internet y pueda permitirse el lujo de tirar horas por aquí

Ya te respondo, que guerras siempre hubo y crisis y te diré que esta época es de las mejores que nos pudo tocar

Ni guerras mundiales, y las crisis del agua y demás vendrán para mediados-finales de siglo con lo que ya poco nos importara a nosotros.

Es mas, son las cuestiones típicas de alguien con 19 años ve el telediario y se monta ya la película y una visión negativa.

Entre yo y #5 tienes la respuesta.

neofuck2

Me hubiese gustado ver el imperio romano o egipcio en su esplendor ;,( aunque sigo POR AHORA prefiriendo esta epoca

#39 tienes razon pero en un futuro supongo que tendre hijos etc y me joderia que mi hijo tuviese que soportar toda la mierda que se nos viene encima

FoxWinterMan

Bueno molaria vivir hace 700 años ser caballero y no se ir a la guerra ahi to guay pero bueno tambien te podia pasar que te mueres de hambre pero bueno... no es la peor epoca que nos podia haber tokado ni muxo menos

Zeking

ve a la epoca de la peste negra amigo

angelorz

#6 fan. Mejor la inquisición que la libertad actual.. y la debacle mundial de 1939-1945 que ahora, y el trabajo agrario y ganadero que la vida campechana que nos tiramos trabajando en un sillón tecleando en un pc, y la esperanza de vida de 30 años en el siglo 15 que la esperanza de vida de 79-82 actual...

Tío, aprende historia.

xCe

Vaia pedazo de animal, la peor epoca dice xDDDDDD

Aqui estudiamos o nos leemos un puto libro una vez al año? yo q se, mirar las noticias almenos, y no, no pienso leer el post, toda la ristra de paridas que se te ubiera ocurrido poner en ese post, en historia contemporanea se podria multiplicar por 10... no hay que irse muy lejos, preguntales a tus padres mismamente ( si son poyos preguntale a tus abuelos... ) vaia telita ¬¬

PD: y no te insulto no se ni por que, ignorante, que eres un ignorante de la vida ¬¬ XD

Evilblade

Llevas toda la campaña electoral criticando a todo el que atacaba el gobierno diciendo que se inventaban "crisis economicas imaginarias para alarmar a la población y movilizar el voto"... ¿Y ahora vienes con esto?

Increible.

D

Todo empezó sin el hombre, y todo acabará sin él.

si la gente fuera mas consciente con el agua no pasaria lo que esta pasando, si eso va por la gente en la peninsula.

en canarias tenemos muchisimo menos abastecimiento de agua y siempre ha sido un problema, pero mira, cada ciudadano canario es consciente de que hay que ahorrar agua ;) tenemos esa costumbre, si asi fuera en la peninsula.. otro gallo cantaria

B

Si esque todo tiempo pasado fue anterior...

factonni

joder, como puedes decir eso??

vivimos quizas en el mejor momento de la historia. bueno, igual viviamos mejor hace unos pocos años, pero vamos, que es la mejor época sin duda.

igual tu preferias vivir en cuevas o vivir en plena revolucion industrial trabajando 234234 horas al dia.

en cuanto al futuro, pues si, no es muy alentador, pero bueno, yo creo que nunca lo fue

M

No.

visent666

#45 puto amo xDD

Ahora si salen despedidos mas de 1M de empleados en 4 años, que se joroben vivamente, no haber votado al PSOE xDD

Por cierto, detras de cada crisis economica, solo hay unos pocos que lo ven como lo que es en realidad:

-UN CHOLLAZO

1º Puedes contratar a empleados que se hayan quedado sin trabajo, por supuesto sin contrato y pagandolos mucho menos y trabajando mas.

2º Puedes especular y comprar cosas mucho mas baratas:

Acciones, fondos de inversion, coches, vivienda, etc

Y en definitiva te puedes aprovechar de la gente y de todo lo que pueda comprar el dinero, por supuesto cosas materiales por mucho menos de lo que antes valia.

Y lo que he dicho antes, comprar 24.000 euros en acciones y esperas unos años a que acabe la crisis y luego me hablais el dinero que habeis ganado xDD

Pero esta mentalidad la tiene muy poca gente, por que la mayoria son borregos guiados por el poder mediatico de la TV y del gobierno de turno.

Ademas de ser cobardes, por no atreverse a "exprimir" un poco a la gente/empleados aprovechando la crisis economica y el miedo a los despidos.

En fin, espero que mis palabras os sirvan de algo xDD

Sh1n0d4

Si esto es una mierda ... lo de antes que era?

CalvOr0t4

#36 Macho ya me estás acojonando.

Zapador

#1 haberle preguntao a john titor.

Habichuela

El tema tenia k haberse cerrado cuando ha posteado #33 el comentario mas inteligente y mas elaborado de este hilo:

"si hubieras vivido en la Edad media
ahora mismo estarias muerto"

B

Creo que hay un tremendismo enorme con este tema. No me quejo en absoluto de la época que me ha tocado vivir.

Toran

pos yo vivo de puta madre sin preucupaciones xd

_Dante_

en mi opinión no xD

D

Yo creo que una de las peores a sido la de mis padres de la generacion del Baby Boom, siendo jovenes en los 80 por lo menos en Euskadi.

HIMOTEN

creo que ves demasiada televisión.

ISAILOVIC

Solo me he leido el titulo

Mi padre que vivio la Guerra Civil y mi madre que nacio en la postguerra te podrian meter un buen owned

Usuarios habituales