¿Nos ha tocado la peor época para vivir?

FoxWinterMan

Lo que dicen ahi arriba eso de ver el imperio romano y eso molaria pero vamos esperanza de vida ( sino morias antes de 1 año de vida que era muchisimos los bebes que morian nada mas hacer o a los pocos meses) y si eso viene el tipico baron de alemania te clava su espada y todos ponen cara de bien hecho para que no les pase lo mismo ¿ hoy en dia pasa esto? hmm si te refieres a lo de los pisos bueno si igual es la peor epoca para comprar una casa pero vamos entre eso y morires de hambre o que te maten sin ninguna razon....
PD: MV se movilizaria en la edad media para conkistar el mundo
PD2:estariamos todos muertos

lolobetico

no existe la epoca perfecta

B

#45

sin mas xDD

Respecto al petroleo, pues colegas, que quereis que os diga, se sigue con el petroleo pq es lo mas barato y rentable.

Si todo esto ya lo sabeis, digo yo.

Pero existe tecnologia de sobra para sustituir a los fosiles, y cuando el petroleo este en extincion, sera mas que rentable.

De verdad que no es ciencia ficcion xD

factonni

en #45 se acabo el thread xDDDD

Juicyhil21

FAIL, te encuentras en la mejor epoca para vivir ( comida, salud, educación...) y en uno de los mejores paises del mundo, o donde te cres que vivirias mejor ?

B

#65: A nivel de fiesta en ninguno, a nivel económico o profesional... pues en Europa tienes muchos países. Pero desde luego España no es un mal país, eso está claro.

Nietzki

Hay... con lo bien que se vivía en la postguerra de la WW2... vamos no me jodas xD

albertazo

parece Q #1 vive en Irak o algo...te sientes inseguro?estas en crisis?pasas ambre? nano tu no eres de España tu eres de un pais en guerra
me enkanta vivir en esta epoca pero con Mv al poder todo seria mejor

MaRaNeLL0

No me lo he leido entero , pero vamos , nosotros no pasamos hambre, muchisima gente ahora y en el pasado si.
Mientras que otros se morian por no poder ni mantener una higiene adecuada, tu te duchas (o bañas) con agua calentita.
Te puedo poner mil ejemplos así , pero si vivimos fatal eh.
Va hombre, cada época tiene sus problemas y sus crisis, pero la calidad de vida que tenemos ahora no la hemos tenido nunca.

gunloK

#1 La peor época? Tio, que hasta hace bien poco en este país la gente se moría de HAMBRE.

Usuarios habituales