Nos ignoran ...

letman

posna alfin fuimos.. de tiendas con nuestras nvias.. y q paso? pos lo normal ala 1º tienda q entramos.. ya estabamos asta la polla.. y nos fuimos por ai.. aunk siempre tubimos con ellas.. tubimos 4 horas de tiendas.. fue un coñazo pff xddd
nos metimos aun bar y abeber xdd

evening0

#60 No, solo preguntaba por curiosidad como te comente antes, sigo pensando que estabas de coñas por eso te pregunte el precio.... no me creo que tengas ese concepto de tu familia :/.

Si, mi novia es santa sin comillas.

DaGGoTH

#62 Mi comentario es porque lo que se suele decir es: "Todas son putas excepto mi madre y mi hermana".
Y sí, claro que estaba de coña xD

evening0

#63 Ok captado ^^.

J

#1

eso es que a tu novia le pica el c*** y se lo rasca otro.

Miss_Jinx

?!?!?! tonteria de post.

Oritobea

cojones,q sobreproteccion extrema de los tios. la mayoria no soportais q vuestra novia se lo pase bien.

evening0

#67 Pues yo debo de ser raro pq incluso en el sexo si mi reina no se lo pasa bien no consigo disfrutar ..... y asi en todo.

Susanna

por q sera..... ¿? jeje :P

SCORPIA_VVA

son todas unas putas , van de compras para vestirse como putas y eso que tienen novios que poca verguensa.. xD

aLi00

daggoth no hacia falta q me mencionaras personalmente pq yo ya me incluyo en "todas son unas putas" pero se agradece ese detalle, ¬¬

oveRz

es el pan de cada dia , ir a echarle los fubolos mientras las paviñas van de compras XD

Usuarios habituales