Nos invaden!

Volantazos

muhaha picasteis...en cierto modo ya nos han invadido linguisticamente claro,ya hablamos por internet con un montonazo de palabras en ingles:fake,flames,spam,cheats,cracks,lol,friki o freak, y asi un largo etc, yo creo k deberiamos de cambiar la forma de decir las cosas.Pu... guiris xD,hagamos boicot contra sus palabrerias,eske me da rabia y ya k estoy aki metio pos desvario un poko,tb me da rabia k digamos pais vasco...eske es un pais???no,ni nunca lo sera muhahaha!! es una comunidad asi k abria k llamarla comunidad vasca kohone xD,weno dad vuestra opinion si deberiamos seguir diciendo lammer,fuck you y todas esas poyadas

RPV: paso de decir cosas en ingles en el chat y paso de decir pais vasco

Esto_mismo

Desbordas inteligencia ...

K

WTF

Korso

A las armas!!!

P.D: no he leido nada, porque hice un repaso por encima y vi que no iba a enterarme una mierda

K

ahá

Volantazos

#1
gracias, has estado todo el dia esperando a que abrieran un post tonto como este para soltar eso no? :P

Esto_mismo

Por cierto se me olvidaba.

http://img66.imageshack.us/img66/3428/suicidiota7.jpg

dasouza

ke coño vienes a contar? GO OUT

Spybreak

You win at the internet.

eL_aiRMax

nos invaden ??? no jodas!! dnd dnd !!
ostias que es esto!! noooooooooooo!!
ah no que es tu madre que dice que ya se iba

zErOx

Ya beh con BE.

sanroma

Yo me esperaba un thread racista antimoro y me encuentro con esta puta mierda.

Volantazos

si en el fondo os gusta k pongan paridas de post como este pa soltar burradas,es lo k tiene el aburrimiento

JoNaY_OwNz

#6 se quotea a si mismo?

zErOx

A tu hermana quotea.

Kokkoz

A mi lo que mas me jode es que seras el primero en decir Stop o sandwich y vienes quejandote de las palabras que usas por internet.

Comprate un tamagochi y cuidalo, asi haras algo de provecho en vez de escribir estas tonterias.

LiuM

#1 Duerme la siesta.

Volantazos

ara solo falta k abran un post diciendo no nos invaden,weno me voy a dar un voltio aber cuando vengo k es lo k me enkuentro..(post cerrado,58790235892 burradas acia mi familia y a mi,la kasa en llamas,...)

#16 supongo k si,es la mala kostumbre.

Colacado

#6 :S

hello

Trafi

orly? stfu.

Volantazos

#19 k kabrito xD

oligoberto

"No existe teoría de la evolución, existen especies a las que Chuck Norris permite Sobrevivir"

Filippo

Comunidad vasca? Las vascongadas xD

Volantazos

#22 lo mejor k se a dixo en este post

chuck norris a contado asta el infinito 2 veces xD...

Ga1a

Prosigue con tu boicot anda....

Espero que alguien lo pille.

J

Muerete por favor.

Anubis_1

siempre dije que los fascistas tienen que ser retrasados mentales y estas cosas me dan la razon :)

sino fuesen retrasados mentales no serian fascistas , son 2 terminos que van cojidos de la mano.

ISAILOVIC

#25 ¿Lo dices por esto?

boicot.

(De Boycott, nombre del primer administrador irlandés a quien se aplicó el boicoteo, en 1880).

  1. m. boicoteo.

Por lo tanto...boicot viene del ingles

Por lo tanto...#1 = TONTO

-PippinTuk-

desde la traducción del wow al castellano , estoy a favor del uso del inglés

Wardes

domao?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Volantazos
  • bakanly
  • Kaxsp
  • zErOx
  • Spybreak
  • Esto_mismo