Nos merecemos lo que tenemos

vinilester

#109 Me cawen la leche, ahora si que me ha gustado tu comentario donde prima la coherencia y la comprension. Si señor.

NoRelaX

#120 Una bandera representa una idea. Llevar ropa de marca y todas las chorradas que has dicho después, no.

1 2 respuestas
GoFoward

#122 No me gustaria tener que buscar los posts en los que se juzgaba a los manifestantes por sus pintas o por su higiene. Que si, que los ha habido. Y no pocos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
GoFoward

#124 Seguro que en una manifestacion como en la del 22 te saco 10 de esos, 10 con pinta de economista, 2 que se parecen a Franco, 1 que se parece a Stalin y 2 enanos con calcetines rosas.

Vamos, que se queremos justificar o atacar con tan penosos argumentos, alguna diana encontramos seguro.

6 1 respuesta
NoRelaX

#124 No me extrañaría nada que los tíos de esa foto no tengan ni pajolera idea de política, de historia ni de nada.

1 respuesta
vinilester

#125 Pero no te vas a meter con alguien porque se parezca a Franco o a Pajares, no? xDDDD

Pero si ves a un tio con esas pintas de la foto, pues no hace falta darle mucha mas vueltas para saber de que palo van. Que luego individualmente habran buenas y malas personas, que no tiene nada que ver.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#128 Y que importancia tiene la procedencia de la foto?

Anda que...

1 respuesta
GoFoward

#127 Viendo lo visto en este pais, me dan bastante mas miedo los encorbatados y algunos uniformados que esos de la foto.

Asi como comentar que mi primo lleva unas pintas parecidas y ha sido de los primeros de su promocion en Historia (lo cual le va a venir muy bien para trabajar en el Burguer King de Londres).

1 respuesta
gpBoyz

#129 Pues que no coincide con la realidad de la que estamos hablando campeon.

Ademas que los "perroflautas" son abrumadora minoria y los quereis convertir en norma, en fin, todo formas de deslegitimacion.

1 respuesta
vinilester

#130 Es que un perroflauta no da miedo. Los de las corbatas algunos si, desde luego. Y de los uniformes, los que me dan miedo son los de la local si aparco en doble fila.

#131 Estamos hablando de las pintas, si para ti ese ejemplo no corresponde, pues nada, si quieres te pongo una imagen vectorizada para hacer vinilos.

tadex

Pero acaso creéis que no estamos todos cansados de estar metidos en una crisis en la que los recortes solo van en una dirección? (y no soy tan populista de referirme con 'dirección' a recortes en economía o sanidad, eso es quedarse muy en la superficie, ya que os guste o no, si no hay dinero, es normal... sino a un concepto más amplio; solo se recorta en la gente, y no a ellos mismos como sistema, ni autonomías, ni empresas públicas)

Por supuesto que estamos todos hartos. Pero en el momento en el que en una manifestación, convocada por una gran mayoría de izquierdas, se empiezan a confundir la justicia política con peticiones contra empresarios y a favor del obrero, como si siguiéramos en el siglo XVIII, ondeando banderas comunistas y demás... pues que queréis que os diga, pero como autónomo y empresario, me toca los cojones, y como a mi a otros tantos.

Es admirable salir a la calle a defender tus derechos, cuando de verdad sabes lo que quieres. Si partes de una ideología claramente diferenciada, atacando a ciertos colectivos como la policia o los empresarios desde el inicio (en lugar de buscar la unidad contra lo que realmente tiene que cambiar, el sistema), no esperes que tu causa sea acogida por todo el mundo. Normal no?

Y en cuanto al tema de las banderas, decíais que no se puede desprestigiar a un colectivo manifestándose por una sola bandera tricolor/comunista (o varias, más bien), no? Supongo que eso no se aplica cuando en la AVT (que defienden a gente asesinada, ya me diréis que hay más noble que eso), un colgado lleva la de la dictadura, no?

2
H

#118 ¿También te tenemos que recordar quién se repartió Polonia con Hitler?

1 1 respuesta
H

#134

Por qué estás tan mad? Ni que fueras yanki ( que son los pocos que se ponen así cuando se les recuerda quién ganó la guerra.

Bariok

#118 Chiquitin, que parece que no te enteras. Si cualquier grupo de derecha no violenta, se hubiera presentado en la manifestación con banderas de España ( dejo de lado la gente que lleva el águila o la ns, que no comparto), seguramente habrían tenido que convertirse en violentos para defenderse de la sarta de insultos y ostias que habrían recibido en una manifestación que iba por España, y no por la república o por lo malo que era Hitlercito.

Ni vosotros nos queréis allí, ni nosotros queremos acudir a manifestaciones sectarizadas y politizadas en el nombre de un país entero.

3 1 respuesta
H

#136

Dices seguramente porque no has ido nunca a una manifestación no?

SI a la derecha se la hubiera visto alguna vez en alguna manifestación que no fuera a favor del aborto o en la sede del PP quizás eso hubiera ayudado a la derecha española a quitarse esa imagen de casposos fascistas que tiene ahora mismo, incluso no se vería mal sentirse español.

A mí me daría igual ver una bandera en alguna manifestación. EN el 15M se defendió durante mucho tiempo no sacar banderas y se mantuvo bastante bien por un buen largo periodo de tiempo. Pero es que es muy fácil buscar pegas a todos. ASí que nada a seguir como estamos que seguro que es mejor que intentarlo.

2 2 respuestas
Bariok

#137 La gente del 15M, distaba mucho de la vista el sábado en Madrid, tanto en formas como en actitud.

De mi casa al trabajo que serán unos 2km creo que no vi ni una sola bandera ni cántico por España en una manifestación que defendía el "supuesto interés común de España" y vi muchas banderas de la república y el comunismo.

Y siento decirte aunque te duela, que igual que pasa en los mundiales, la bandera Española nos representa a todos como españoles, la republicana solo a los de esa ideología.

1 respuesta
B

#137 estas que voy con una bandera de España y lo primero que hacen es orillarte y llamarte Facha, ojo cuidao

H

#138

LA gente que estuvo el sábado lo estuvo también en el 15 M, la diferencia? Que había más de la clase media independientemente de su ideología :D Gracias por darme la razón-

Por otra parte hace falta echarle huevos y luchar como sea o ya directamente decirles que nos hemos rendido.

1 respuesta
Zerokkk

#124 Pese a que estoy de acuerdo con otros comentarios tuyos, esta vez me parece que estás pecando de juzgar según "las pintas" de la gente. Yo me muevo con mucha gente de esos rollos (ya sean punkies, "hooligans" o hippies) y mi experiencia propia me da una impresión genial de esa gente, suelen tener bastante más idea de estos temas y mayor determinación que el resto de la gente.

Luego también los hay dentro de estos colectivos que se pasan de ignorantes, pero esto lo hay en todos lados, pero por lo general dentro de los mismos te encontrarás gente con ideas proigualitarias, pacifistas y demás ideologías que van más hacia el respeto y la tolerancia. Otra cosa es que se les tenga respeto y tolerancia a los intolerantes, que eso obviamente es utópico.

Siempre diré que juzgar a alguien por su apariencia es uno de los mayores errores que se pueden cometer argumentalmente.

1 1 respuesta
Bariok

#140 Si, y en actitud violenta también. Pero como siempre, quédate solo con lo que te interesa.

Por otra parte, pegar entre 200 a 6 policías no es echarle muchos huevos, ¿no crees?

vinilester

#141 Es que no me he explicado bien. Cuando digo de que palo van, es precisamente esos aspectos que nombras. Su filosofia de vida no la comparto, y no por ello dejan de ser mejor o peor personas.

Meleagant

#112 Imagínate que el coste promedio para un diputado son 100.000 votos.

Si un partido pequeño tiene 2.000 votos en 50 provincias, se queda con nada, porque no le llega para un diputado en ninguna de ellas. Sin embargo si se cuenta a nivel nacional, debería tener 1 diputado (obviando otras normas como el % mínimo para formar grupo propio, etc.). Por eso a IU le cuesta 150.000 votos cada diputado, mientras que PP y PSOE los sacan por 50.000, porque PP y PSOE están "robando" los votos de los partido minoritarios en cada circunscripción.

Para que lo veas más claro, ejemplo con las elecciones de 2011:

Como ves, los partidos nacionalistas apenas se benefician. Amaiur perdería 1 diputado y CiU también. ERC ganaría 1 más. El resto se quedan igual.

Los que de verdad iban a perder son los partidos grandes, que a día de hoy se están adjudicando una representatividad que no se corresponde con el porcentaje de votos.

4 2 respuestas
Flamazares

#144 thnx!!

Seyriuu

#144 Y a esto lo llaman democracia y lo único que puedes hacer para luchar contra ellos según la mayoría es esperar cada 4 años e intentar restarles poder a esos "grandes partidos" que juegan con ventaja abrumadora, para ver si un día consigues que haya un tercer partido que no sea ni PP ni PSOE y que no sea tan corrupto como estos.

emir

La única manera de solucionar el problema es yéndose de España.

Cherry_Pie

Creo que el hilo ha perdido mucha seriedad en el momento en el que se ha empezado a juzgar las vestimentas de unos y de otros. Parecéis marujas haciendo eso. Os recuerdo que quien os está jodiendo el país van con traje y corbata.

1
allmy

#60

1.- ¿Qué derechos no se respetan? Que yo sepa se respetan todos, y los que no, los puedes hacer respetar en un juzgado. Y sobre el gobierno, ha sido elegido por los españoles. Si ha incumplido su programa (que no es para nada vinculante, deberíais saberlo), es problema de sus electores, no de los que no lo votasteis. Lo podéis decir claro: os pica que no esté en el poder el partido que vosotros queréis y por eso decís que no es legítimo.

2.- Vosotros no lucháis por la democracia, lucháis por esclavizar a los demás, y por imponer vuestras ideas. Solo viendo como declaráis ilegítimo a un gobierno elegido en las urnas por millones de electores muestra cual es vuestra visión de la democracia: lo mio es lo bueno, y lo de los demás, es ilegítimo (por A o por B). El programa electoral, como he dicho es problema de los que les han votado, no ha traicionado a los que no lo han hecho.

3.- Vuestras propuestas no respetan ni la dignidad, ni el futuro de nadie. A largo plazo son la peor puta idea que se puede concebir, y la historia lo avala. De cualquier manera, exigir no es incompatible con "no quemar cosas". Y si creéis que realmente es incompatible es que muy demócratas no sois precisamente.

4.- Has descubierto que de demócrata tienes 0. Y que además eres un pretencioso, ya que pretendes serlo y te escudas en ello.

5.- Me duele la cabeza. Eso significa que a toda la humanidad le duele la cabeza. Si no es la realidad la que está equivocada. Tu familia no representa a la sociedad española, y tu barrio tampoco. Analizar la realidad es un poco más complejo que mirar por la ventana.

6.- ¿Quién te ha arruinado? El estado con los impuestos que algunos defendéis? xD No te engañes, la mayoría de la gente se ha arruinado por ignorante.

7.- Acabas de descubrir que hay gente con cabeza que pasa de panfletismo y populismo. Felicidades!

8.- No, te equivocas. La vía pacífica no le sirve a quien dice estupideces. Hace un mes un grupo de expertos publicaron un informe sobre la bajada de impuestos necesaria en nuestro país, y ha calado en más de un político. Y el resto han apretado bien el culo. Ahora, si dices estupideces sin sentido pacificamente, pues te ignorarán. Ya, es lo que tiene...

9.- Acabas de descubrir el intervencionismo.

10.- De nada.

T-1000

#1 Me gusta la idea de aglutinarnos todos en uno solo , ahora viene la gran pregunta , como contentar mínimamente a todas las ideologías para que vayan y luchen por lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • melonz
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • vinilester
  • Zerokkk
  • GoFoward

Tags