Nos merecemos lo que tenemos

gpBoyz

#150 Pero que es una estupidez joder, que hay ideologias que no han movido el culo nunca ni lo van hacer basicamente porque sus intereses de clase son que todo siga igual.

Luego estan los que no saben cuales son sus intereses de clase y se dedican a echar mierda a quienes luchan por ellos, este foro esta petado de esos.

En el momento en el cual hay gente diciendo que los recortes son necesarios y no se tocan se rompe cualquier posibilidad de pacto comun.

2 respuestas
H

hay ideologias que no han movido el culo nunca

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
T-1000

#151 Gracias por ese comentario tan productivo , despué sno te sorprenda porque hay gente que le da asco ir con gente como tú.

#152 Si los liberales no hubieran movido el culo , aún viviriamos en el absolutismo.

allmy

#151 Es que los recortes son necesarios. De hecho, no se pueden llamar ni recortes, hay una cantidad limitada de dinero que es más baja que de costumbre, hay que distribuirlo de otra manera. Inevitablemente hay que gastar menos en muchas cosas. ¿Hay que recortar muchas cosas antes que por ejemplo, sanidad?, si, de acuerdo. Pero para que sean efectivos, hay que recortar más en lo que más se gasta. Solo hay una manera de no recortar, y es aumentar la deuda, cosa que tampoco os gusta. No entiendo que queréis entonces... hay que elegir, o gastamos lo que necesitamos y nos cargamos de deuda, o gastamos menos. O, como se ha hecho en esta crisis, gastamos un poco menos, y nos endeudamos un poco.

Y sobre las clases... Las decisiones son buenas o malas, independientemente de la clase a la que se pertenezca (si es que a lo que hay en España se le pueden llamar, clases, esto no es la Índia, ni la Europa medieval). Lo que ocurre, es que si que hay un gran gap en el nivel educativo, por eso la mayoría de las "propuestas" o "ideas" populares que se leen, ven y oyen, no valen absolutamente nada.

Nadie quiere el mal para nadie, lo que ocurre es que hay algunos que buscan el mal para si mismos y para los demás. Lo que comúnmente se llama: igualar por abajo; hundir a todos en la miseria igualitaria.

2
gpBoyz

#153 Basicamente te comento que el pacto comun no es posible por contradiccion de intereses, si no lo entiendes y te parece poco productivo el comentario alla tu.

#152 Por favor de 50 años para aca dime un movimiento social de caracter politico liberal-burgues y que no sea contra Eta, el aborto etc ni para la puta democracia movio un dedo la derecha en las calles de este pais.

1 respuesta
H

#155 Liberal-burgués.

¿Pero tú te crees que voy a perder el tiempo discutiendo contigo? xddd

1 respuesta
gpBoyz

#156 Entonces para que quoteas mi comentario ? jajaja

Va dime un movimiento social politico de derechas en España en las ultimas decadas, espero.

1 respuesta
PuNiSheR-

Soy y somos unos hipócritas, es lo que hay, demasiado triste para ser verdad. Sí esto fuera una peli ya estariamos aburridos y hubieramos hecho zapping !!

allmy

#52 Yo, a diferencia de muchos pro-intervencionismo, keynesianos, y ciudadanos en general (y lo digo por las cosas que proponen), aspiro a vivir unos pocos años más que lo que se suele considerar "corto plazo". Hay que ver las cosas en perspectiva, hoy puedo estar perdiendo 1.000 euros en la bolsa, pero si miramos esas inversiones en un periodo de 10 años, puedo haberme hecho millonario. Con todo esto pasa lo mismo, ahora las cosas están mal, sí; pero si lo miramos en perspectiva, en estos últimos 20 años, hemos multiplicado nuestra calidad de vida (más allá de caídas puntuales). El pseudo-capitalismo (intervenido), en el que vivimos falla de cuando en cuando? Sí. ¿Ha sido la forma de organización, que, por ahora, más ha mejorado nuestra vida? También. Hay que ser un poco amplio de miras y ver un poco más allá, y en eso las gentes de nuestro país, acostumbradas a la vida latina, son muy muy malas.

Lo que veo realmente una tontería, es hipotecar nuestro futuro a 10 o 20 años en cuanto a prosperidad, para paliar una situación puntual, un paréntesis en la historia económica de nuestro país.

Creo que has leído mal, he dicho precisamente lo contrario, que estoy en contra de las leyes sobre internet. De hecho, estoy en contra de que existan si quiera leyes, para regular internet. De la misma manera que estoy en contra de que el término "matrimonio", por ejemplo, esté si quiera recogido en nuestros textos legales. ¿Por qué coño la relación entre dos personas, tiene que legislarse? Estoy en contra de todo lo que no implique libertad. Abogo por el libre mercado, libre de verdad, pues creo que a largo plazo (siempre pienso a largo plazo, me han educado así) el libre mercado es lo que más nos beneficia a todos, y lo que genera mayor estabilidad, tanto social, como económica, contexto ideal para que la gente se desarrolle y viva de su propio trabajo.

Evilblade

#157 El 15M. Hasta que a los dos días ya estaba parte de la izquierda diciendo las mismas tonterías de siempre y aquellos que tuvieron dos dedos de frente salieron raudos y veloces de ese movimiento, tanto de izquierdas como de derechas.

1 respuesta
gpBoyz

#160 ok, mirate estudios sobre el 15m y las ideologias presentes, de nada.

1 respuesta
B

Una pregunta que me surge leyendo #109, ¿en qué sentido y medida estás contribuyendo tú a esa abolición de las diferencias entre ideologías cuando te dedicas a llamar "gilipollas" y "subnormal crónico"
al personal por criticar a unos manifestantes violentos?

Es como si Ghandi fuera reclamando el activismo pacifista a base de escupir a todo el que opinara distinto.

2
Evilblade

#161 No tengo que mirar ningún estudio. Yo estuve presente, se cual es mi ideología y se otra mucha gente que también se movió antes de que empezaran con el sueldo gratis para todos, las expropiaciones, las nucleares y hasta los toros que llegué a oír.

A si que déjate los "de nada" y la soberbia para tu casa si allí eres el más listo, porque aquí pareces tonto con esas subnormalidades que te traes.

1 respuesta
gpBoyz

#163 Que cuatro conservadores os acercarais al 15m los primeros dias es irrelevante. Los estudios estan ahi y son mas fiables que tu opinion y tu vision del tema. El 15m es,muy mayoritariamente, un movimiento de izquierdas.

1 respuesta
Evilblade

#164 Estas son las 3 cosas con las que empezó el 15M

  • Cambio de la Ley Electoral para que las listas sean abiertas y con circunscripción única. La obtención de escaños debe ser proporcional al número de votos.

  • Efectiva separación de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

  • Total transparencia de las cuentas y de la financiación de los partidos políticos como medida de contención de la corrupción política.

Y por eso hubo una variedad de gente importante de diversas ideologías que impulsaron el movimiento tanto físico en las plazas como vía Internet. Cosa que si hubieras estado allí en lugar de "leer estudios" sabrías.

1 3 respuestas
gpBoyz

#165 Me descubres America tio, muchas gracias. Perdoname por leer estudios sobre el 15m mucho mejor estar alli 1 dia y conocer ya toda las ideologias que habia.

Meleagant

#165 Exacto. Y no entiendo por qué se desviaron tanto y por qué nadie retoma e impulsa ese camino de unidad.

A veces me he planteado crear una plataforma online para ir intentando reunir a gente de todas las ideologías con dos o tres puntos básicos como los que mencionas, aunque no me veo organizando nada. Pero la verdad es que si nadie va a hacerlo, deberíamos planteárnoslo seriamente, porque creo que ese es el camino.

1 1 respuesta
lafundo

¿Nos lo merecemos? Lo de hoy en dia no lo se pero en el futuro proximo SI.

https://www.youtube.com/watch?v=mMIEY0RgubA

VENTURIN

Los españoles tienen lo que se merecen, no se ha visto gente más dividida matándose entre ellos y dejándose engañar con tanta facilidad

S

Ya que se llevan el thread por los caminos sorayistas de siempre quiero recordar que los recortes que se están metiendo es para pagar a los bancos el pufo que han creado mientras se siguen follando y esnifando nuestro futuro obligándonos a pagar la vaselina.

2 1 respuesta
T-1000

#167 Pues deberías hacerlo , yo te apoyaría xD

maci

Pero este año ganaremos el Mundial!

F

Solo hay que ver la de comunidades de propietarios que se llevan a matar o que son unos bandalos y es un jodido bloque en el que todos deberian de tener un objetivo comun, que es precisamente cuidar y mantener las zonas comunes etc..

Que se lo digan al Recio..

Los politicos no son nada mas que un reflejo de lo que somos notrosos mismos, viscerales, radicales o blanco o negro, barcelona o R.Madrid, PP o PSOE, Intereconomia o la Sexta.. rojos o falangistas, envidia y odio por la bienaventuranzas del projimo, picaresca, algunos aqui prefieren casarse con sus perros que con las personas... lo que necesitamos es que la madre naturaleza nos limpie.

1
allmy

#165 Eso lo apoya y lo apoyaba todo el mundo. De izquierdas o de derechas. Luego la chupipandi de izquierdas se hizo con el timón del movimiento, empezaron a hacer asambleas en las que se legislaba la gravedad, y claro, estrepitoso fracaso. Si se hubieran mantenido esas 3 propuestas en el tiempo, hoy igual habríamos visto algún cambio.

1 1 respuesta
michi

#174 La chupipandi de izquierdas se hizo con el timon porque la chupipandi de derechas no se persono en las asambleas practicamente, yo fui a bastantes, sobretodo al principio y apenas vi a 4 gatos que no fueran muy de izquierdas, yo me sentia como uno de los mas moderados o de centro con eso te lo digo todo. Y es una pena porque yo con los 3-4 puntos que se hablaban al principio me daba con un canto en los dientes, pero al final nada de nada.

Asi que shame on you!

4 respuestas
VENTURIN

#175 De hecho es curioso porque yo en esa época estaba metido en un foro y allí la mayoría de los foreros "derechistas" llevaban tiempo hablando de salir a la calle a "poner orden", que si pegar tiros, (incluso se llegó a hablar de un Golpe de Estado) y en cuanto vieron los de esa fauna que el 15-M iba de manifestaciones pacíficas se la envainaron y empezaron a quejarse en plan "menudos perroflautas brau brau".

Si algo ha demostrado la Historia de España, es que la derecha sólo sale a la calle a provocar guerras y poner sus dictaduras, todo lo que huela a progreso o a democracia bien calentitos en sus casas mientras la izquierda se patea todo el trabajo

1
B

#150 solo se puede luchar unidos en contra de la corrupcion y hasta en eso sacan de paseo las republicanas.

1
Soy_ZdRaVo

#175 Yo aun aparezco como miembro en algunas páginas de esas que hicieron de toma la plaza y me tiraron por "fascista", literalmente, un día me dijeron unos cuantos de los asiduos que no me querían ahí porque tenía pensamientos fascistas y que no era bienvenido y se de varias personas que eran muy asiduas a las que les dijeron lo mismo y a otros simplemente les dejaron de enviar emails.

El problema al menos en la asamblea que yo participaba es que a las semanas de repente aparecieron unas personas que secuestraron literalmente la asamblea, votaban en bloque e intimidaban a quien no compartía sus criterios, vinieron con unas hojas impresas de vete tú a saber dónde sobre puntos a tratar y por lo que se en las mismas fechas en la asamblea de murcia pasó lo mismo.

2 3 respuestas
Dieter

#170 separa cajas de bancos, no es lo mismo un tractor que un camion, aunque ambos se alimenten de diesel xD.

El royo asambleario echo para atras a mucha gente y no me refiero a gente de derechas.

gpBoyz

#178 Que ideas eran esas si te puedo preguntar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • melonz
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • vinilester
  • Zerokkk
  • GoFoward

Tags