Que nos preocupa a los españoles?

B

Pues eso, pretendo hacer una mini encuesta para saber que es lo que nos preocupa, las respuestas son estas

1-Vivienda: 6
2-Paro: 6
3-Seguridad (se incluie terrorismo como no):3
4-economia: 2
5-immigración:-

PD: consiste en poner solo el numero, nada de parrafadas, podeis poner opinion pero marcarlo porfavor

PD: intentare actualizar cuando pueda

ejemplo:

1
OPINION: blablabalbalblallalllllblalbal

por 26

M

1 - Paro
2 - Vivienda
3 - Inmigración

Por ese orden

PD: En 4º lugar podría estar perfectamente MV

Kaiserlau

1º - Vivienda
2º - Paro
3º - Inmigracion
4º - Seguridad
5º - Q no me kede sin china nunca

101010

1-Vivienda
2-Educación
3-Corrupción
3-Paro

Aarseth

1-Que me hagan BAN

SalfuMan

Yo soy un hombre más bien simple
A mí cada día al levantarme sólo me preocupa esto:

  1. El desayuno
  2. La comida
  3. La cena

en serio, soy un hombre despreocupado.

Creo que si añadieras como opciones en la encuesta al WOW (a la mierda del wow), veríamos algo sorprendentemente triste.

J
  1. Felicidad personal.

El resto me la suda.

FubbyZ

ami me preokupa ke las galletas me ataken kuando desayuno....

Onanymous

1- Trabajo
2- Economía
3- Sexo
4- Ocio

Eso de seguridad/terrorismo me parece una pollez política. Lo de inmigración otra, porque soy inmigrante xD y lo de vivienda otra, porque no hace falta comprarse una casa para ser alguien en éste mundo.

Con lo que mola compartir piso.

Pontifex

Los asuntos en torno a los que gira mi vida y que me preocupan realmente son:

1 La ETA
2 ZetaPe
3 La destrucción de España
3.1 La venta de Navarra
3.2 El estatuto de cataluña
4 Las bodas homosexuales

PancreasYEAH
  • PP
C4rTm4N

1º - PP
2º - Vivienda
3º - Seguridad (incluyo immigrantes delincuentes, porque los otros immigrantes no me preocupan)
4º - economia (incluyo paro)

AlKhwarizmi

1, sin duda.

La vivienda es ahora mismo el gran problema de nuestra sociedad. Los ricos las acumulan para especular y hacen los precios inaccesibles al resto.

No sé por qué el paro sigue apareciendo tan alto en este tipo de encuestas. Yo no veo que haya mucho paro, lo que hay son muchos empleos basura con sueldos basura (que no serían tanta basura si la vivienda estuviese más barata).

Naks

Economía. Lo demás me (nos a la mayoría) la pela.

dicon

1 - Seguridad
2 - Immigración
3 - Economia
4 - Paro
5 - Vivienda

Viviendo donde vivo me preocupa mas la seguridad en todo su significado, a pesar de que ahora este en boca de todos el terrorismo y que siento una extraña sensacion al respecto de que otros lo sufran a mi no me perjudica ahora mismo y considero que deberia mejorar la seguridad ciudadana en general ...

Inmigración porque se deben de hacer leyes para regularizar este tema y porque a mi me da igual que venga Fulanito de su pais y viva aqui y haga lo que buenamente quiera en su tiempo libre y gaste su dinero en lo que guste pero respetando nuestras leyes y no me interesa una mierda los que no vienen a eso.

Economia no voy a decir porque, creo que cae de cajon que nos gustaria ser un pais mas "rico" y vivir mejor.

Paro lo he puesto tan abajo porque como ahora mismo no busco trabajo hago el razonamiento del tonto, pero bueno cada uno q le de su importancia.

Vivienda por la misma razon que arriba, hasta dentro de mucho no me independizare asi que de momento no me tengo que preocupar mucho por ello, cosa q muchos españoles si tienen q hacer.

Quiero hacer mencion especial a la ley del menor, que no se si podria incluirse dentro de algun punto pero vamos hay q cambiar cosas porque hay una juventud que todos conocemos y no hace falta que comente que son una lacra importante, desde luego los mataba a todos como quien dice.

ReD-SKL

1-Vivienda:
2- Inmigracion
3-Seguridad
4-economia:
5- paro

evilsol

1:que el madrid gane la liga
2:que se muera jimenez losantos
3:que mañana no llueva

onlyder

1-Aprobar selectividad.
2-Verano que se viene encima.
3-Mujeres.

Thanat0s

1- Educación
2- Seguridad
3- Vivienda

T-1000

1.- Cataluña
2.- Pais Vasco
3.- Galicia


1.- Paro
2.- Empleo
3.- Seguridad

fuNN

1- paro
2- vivienda
3- educacion
4- inmigracion
5- salud

L

1
OPINION: blablabalbalblallalllllblalbal

sanroma

1-cobrar
2- joder
3- poder cobrar de nuevo

y nada mas.

B

-Ocio
-Trabajo
-Economía
-Vivienda

B

1-La vivienda.
2-El rumbo de la politica de este pais.
3-La economia nacional y internacional. El paro y demas los incluyo aqui, aunque la vivienda quizas deberia estar aqui tambien, pero en España como ese tema tiene de toma pan y moja, veo bien hacerle un apartado a dicho asunto.
4-Seguridad (No solo en lo que se refiere a antiterrorismo).

La inmigracion por ahora no me preocupa en absoluto.

H

inmigración 10

lo demas 9 para abajo.

JoNSuaN

1- vivienda
2- seguridad
3- inmigracion

PD: no comprendo que os preocupe el paro, si hoy en dia cualquier joven puede conseguir trabajo

B

#28 sí, en el Telepizza.

Gallagher_JC

1 - Educacion.

Como estudiantes deberiamos preocuparnos (tanto FP como universidad), y dado que esta es una web joven creo que deberia salir este, porque esta peliaguda la cosa.

2 - Vivienda.

3 - Seguridad.

Respecto al paro, para combatirlo cuanta mas formacion tengamos mejor, por lo tanto va en parte ligado a la Educacion que tengamos.

Salu2

Usuarios habituales