¿Nos queda un mes de vida?

Deoxys

LHC no puede ser sólo para morir de risa, sino también absorbidos por un agujero negro. el LHC (Large Hadron Collider) se activará por primera vez en junio del 2008 (casi ya), y según ciertas teorías, la colisión entre 2 protones a esas velocidades podría generar desde un nuevo big-bang, hasta un agujero negro.

Wikipedia
"75% de probabilidades de destrucción de la tierra"
Juicio para salvar el mundo

espero vivir para verlo __"
¿veremos el fin de la terra por televisión? ¿es el fin de la humanidad?

Unr3al

Yo esperaré comiendo palomitas, a ver si es verdad que nos vamos todos a tomar por culo :D

mohikano

El "efecto 2000" tmb iva a acabar con todos y mira...aki estamos...

Dj_Sergio

no joder, por lo menos que estrene el coche nuevo! :/

LaChilvy

Tendriamos que haber muerto taaaaaaaaaaantas veces XD

L4Ur1T4

pues no se porque pero es la primera vez que una noticia sobre "el fin del mundo" me moskea de tal manera eh xDD

Sondrow-

me gustaria robar en las tiendas como en las peliculas... :(

jajajaja

Deoxys

#3 el efecto 2ooo no era mas que los ordenadores confundían el año 2000 con el 1900, estaba claro que no iba a pasar nada. en ese sitio se harán cosas REALMENTE EXTRAÑAS, a unas energías y velocidades que no podemos ni imaginar. si algo sale mal, adiós...
alguien con estudios, ¿cuánto tardaría un agujero negro de tamaño minúsculo en absorver la tierrra?

EnDeEsgue

El demandante es un pedazo de flipao que sabe de fisica lo que yo de pintura clasica.

Los agujeros negros que se creen no conseguirán la estabilidad y desaparecerán instantes despues de crearse.

El LHC es lo mas INCREIBLE que ha hecho el ser humano en toda su historia.

Korso

Toneladas de megaelectronvoltios, ¡¡¡venid a miii!!! risa maquiavelica

KaMyKaZe_PcS

Joder pues entonces no estudio para selectividad xd.

-gizmo-

me gusta mas muchachada, LHC es mas de atrapados

_MoNxO_

Pues para mí es la excusa para dar fin al mundo más creíble que he leido en toda mi vida.

GrAnRA

acabaremos kon la ciudad incenciada, robando en la tiendas y con armas.

mohikano

#11 Ahi ahi,ese es el espiritu jajajaj

#8 Ya weno... dije eso como podria decir los 1234089123 meteoritos... y tropecientas mil cosas mas q acabaran con el mundo...

Deoxys

#14 yo ya le tengo echado el ojo a una de debajo de casa ^^
si lo ponen en directo, espero que me pille con palomitas XD

L4Ur1T4

#8 en el articulo explica que tardarian unos segundos en comerse la tierra, osea que ni te enterarias

Atheist

Pero cuantos putos hilos vais a abrir sobre el LHC joder?...

M

Sip, las plantas transgénicas nos iban a exterminar y a envenenar a todos.. y la gripe, y las "superbacterias", y la radiación solar, el agujero de la capa de ozono, el calentamiento global, la MIR, las centrales nucleares, los vientos solares, las manchas solares, el apophis, un tsunami que iba a enterrar las canarias y media España, Bush, la unión sovietica...

tantas y tantas cosas han "podido" destruir la humanidad....

Y bueno que decir de #3 jajaja todo dios cagao de miedo xdd

PD: Alabado sea el disco brillante del cielo!!!

B

Es para que compremos todo lo que podamos. Detras de todo eso está el Corte Inglés.

banga

Pues a mí me gustaría vivir el fin del mundo.

Hobbes

#8 Lo mismo que tarda una bomba atomica en desintegrarse.

B

http://noesotroestupidoblog.blogspot.com/2008/03/lhc-first-contact.html

La entrada del blog FRIKY de un colega atrapado a la física. No nos va a matar el LHC.

PD: Pongo esta, porque siempre me pasa que busco por internet y me pierdo a la 3era línea.

S

En serio, os creeis cuaquier cosa que sacan a la luz...

reVorZ

Una poya, que me maten ahora y no cuando he acabado los examenes joder xD

Hobbes

#23 Efectivamente, antes lo hará la ignorancia. Lo que se busca con el LHC es investigar y probar ciertos puntos de las teorias de supercuerdas. Si las pruebas resultasen satisfactorias se podría predecir algunos de los fenomenos de la interaccion de la materia.

Ademas podría intentarse cosas como el teletransporte o los viajes en el tiempo (esto suena ya a ciencia ficcion).

Un saludo.

Goodkat

Ahora que tenía la fórmula de la Fusión Fría... :(

Pd: Me la guardo en los calzoncillos.

Boke

este post me suena

P

seguramente no nos enteraremos.

Vaya ya no se si estudiar para el examen del mes que viene ...

locomix666

Este tema no estaba abierto ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • _SePHiRoTH_
  • Deoxys
  • Puni
  • mik221
  • Hobbes
  • mohikano