Nos roban 3000€ en entradas de fin de año

Hantrax

Trabajo para una discoteca en la que las entradas de fin de año valen 60€. De esos 60€, el vendedor (o relaciones publicas) se lleva 5€. De forma que al vender las entradas el vendedor tiene que devolver 55€ por entrada vendida + las entradas que le sobren.

Pues el ultimo dia de liquidacion, el dia 31, un sujeto que tenia 50 entras no aparece. Eso son 2750€.

Bloquea a todo el mundo del tuenti, no coge las llamadas... Lo localizamos por las paginas amarillas o blancas y sabemos su direccion, llamamos y lo cogen pero se hacen los que no saben nada...

El tio en cuestion tiene 25 años...

Hemos pensado denunciarle pero un amigo mio me ha dicho que la venta de entradas al no declarar el iva o algo asi no tiene ninguna validez...

¿Sugerencias?

Las entradas se las ha robado a mi jefe en cuestion, yo soy un relaciones mas que vende para esa discoteca asi que el tema me afecta poco, pero me da coraje que semejante personaje se vaya con ese dinero.

2
M

Cobrar 5€ por entrada vendido de 60€ es EXPLOTACIÓN.

Respecto al tema, partirle las piernas. Se está riendo en vuestra cara

39 3 respuestas
p0tat0

Ir a la casa y romperle las piernas, y tu colega tiene razón, si no se declaran...

B

.

capcha

¿Eran entradas o estampitas?

j3j3j3

5
Kaiserlau

tampoco se puede denunciar a las discotecas q venden pus como primeras marcas.. Ajo y Agua

10
Whiteness

¿Sabes su dirección y te tienen que dar ideas?

Y a por sus piernas si no os da el dinero.

1
djtonight

claro que tiene validez la denuncia. Tu jefe cobra X dinero por cada entrada, del cual paga el IVA. otra cosa es que el relaciones no haga lo mismo por su cuenta, pero claro, si está robando 3000€ es normal que ni declare IVA ni nada xD, y es el enemigo que mas da lo que haga?

2
elo4000

¿Cogen a cualquier persona como relaciones públicas?
Contratan a alguien y no saben ni su número de teléfono... por lo menos que le pidan el dni o algo con que contactar con él.

n4x0

coño, son mas de 2000 eurazos, no se pede denunciar?

LiuM

Si no tenía ningún tipo de contrato, más vale que no denunciéis.

5
Bloody

#2 Hombre, tú estás haciendo un trabajo. Tampoco es que seas socio o algo como para llevarte más.

En lo de las piernas estoy de acuerdo xD

PruDeN

Es un caso curioso, uno que roba a otro que robaba doblemente (a clientes y a los RRPP).

25
w4lk3r

el verdadero robo es que cobren 60€. Huye Robin! salvanos de la tirania!

51
Resa

#2 Ni que estuvieses dedicandote todo el dia a ello, ademas 50 entradas son faciles de vender, ya 30 se las vendes a conocidos facil (si no fueses una persona que conoce gente no te meterias en estos negocios) y las otras con buscar un poco llega.

250 euros por una semana de trabajo como mucho no esta mal, la verdad.

sperial

una buena escopeta de caza
tirarle huevos a su casa
lo tipico man

Hantrax

Lo unico que tenemos es una firma suya en un papel que dice que ha recogido 50 entradas

2 respuestas
choleky

te roban el 5 de enero las entradas del 31dicembre? o como es esto

1 respuesta
B

El que roba a ladrón tiene cien años de perdón

Ese anda ya por Brasil

4
Resa

#17 Si ha firmado en principio es valido ante la ley.

PruDeN

#17 Sin DNI ni datos de ningún tipo ?

Y

Hablais con algun rumano y sus primos para que le hagan una visita de cortesia. Tal vez no recobreis el dinero, ahora ese no os vuelve a robar en la vida......

Saludos

Lenix

Llama a los porteros, que hagan horas extra. Ya sabéis la dirección.

1
LiuM

Si yo tengo un trabajador sin contrato que me firma un papel cada mes, no deja de ser algo ilegal.

En el fondo el firmó que se llevaba 50 entradas, pero no firmo que tenía que venderlas y daros el dinero. Por tanto lo único que podía incumplir que era robo, queda anulado porque hay una firma que legitima la entrega de entradas.

Al final, por hacerlo barato y para andar por casa, os ha salido caro.

1
B

Enserio...5 euros por cada entrada?...250 euros te llevarias si vendes todas. Enserio cogeis trabajos asi?....que ganas de poner el culo por una miseria mientras otros se forran.

2
Hantrax

#18 aplica la logica, he puesto que no aparecio el dia 31... solo que lo he posteado hoy...

Bloody

También os podéis plantar delante de su casa mientras cantáis como malotes, a lo West Side Story

20
I

Antonio Recio te enseña a buscar un sicario

3
chaos1111n

Si tienes la firma con su nombre (imagino q dni no, pq tmb curro en una discoteca i solo ponen mi nombre i primer apellido) claro q puedes denunciar.. eso del iva.. xd

SLiM

El ladron es tu jefe cobrando 60€ por entrada.

9

Usuarios habituales

  • CuErVo
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Hantrax
  • djtonight
  • rockfuck666
  • Bloody