¿Nos traemos a presos de Guantánamo?

ReMaTxEs

Si ya de por sí me da por culo que los que estén en la carcel vivan sin dar ni un palo al agua, como para traer aun mas gente que aquí no pinta nada. Si de mi dependiese agarraba a todos los presos de España, les daba un pico y se iban a liar a hacer carreteras toda su puta condena.

vinilester

#59 otro progre ofuscaillo.

No tengo nada en contra de los inmigrantes, y menos aun a los sudamericanos....a los cuales estoy harto de darles trabajo, ya lo he dicho mas de una vez en este tipo de hilos. Lo unico que ocurre, que al contrario de los hipocritas yo no me escondo cuando digo que tengo prejuicios con los moros....y los gitanos. Y es algo que no puedo evitar aunque quisiera. La vida me ha hecho asi, las relaciones con ellos me han hecho asi, su comportamiento de ellos hacia mi persona o a alguien de mis allegados, me han hecho asi.

Si tu has tenido la suerte de no haber tenido nunca problemas con un gitano...felicidades, yo si...y no con uno, sino con muchos...desde abrirme el coche pa robarme, desde atracarme por la calle, desde incluso profesionalmente joderme, dar la mano para ayudar, y cojerte el brazo y arrancartelo...y podria estar contando mil experiencias...hasta los que yo pensaban que eran incluso amigos....hasta esos, al final me la han metido...Dejo el tema moros para otra ocasion, pero es basicamente lo mismo...

Tengo mas relacion con sudamericanos de la que te puedas imaginar...no soy racista en este aspecto.

PD: y recuerda, no te olvides tu tampoco...QUE TU ERES OTRO HIPOCRITA....Si a ti te dicen que va a ir a vivir en frente de tu puerta una familia de gitanos SIN AUN HABERLOS CONOCIDO, LA NOTICIA NO TE HARA NI PUTA GRACIA.

PD2: se os llena la bocaza cuando usais los adjetivos "racista" y "xenofobo" para catalogar a los demas. Que yo tambien me cago en los muertos de algun vecino bien español...que eso no tiene nada que ver....que no por ser español ya eres mejor y vales mas que uno que venga de fuera.

PD3: la nueva era esta de progres de palo, que no veas que pa ser tan solidarios y tolerantes como se te tiran al cuello cuando no piensas como ellos...

je

C

#62 Hombre pero si la familia que se pone a vivir enfrente tuya es la del Cigala... la cosa cambia no? xD.

Yo creo que si de verdad pueden diferenciar a los peligrosos de los no peligrosos no lo veo tan mal, ahora, en el momento que se equivoquen a alguien le lloverá mierda encima, he dicho.

michi

#62 oye que lo de racista lo has dicho tu solo, yo solo lo he leido y he hecho la asociacion de Racista = Imbecil, que no sepas ni lo que dices ya no es cosa mia, y siento decirte que si solo tienes perjuicios quiza no seas un racista, pero me temo que lo de imbecil no te lo quita ni san benito, por si acaso, suerte

vinilester

#64 Te repito...que yo no me escondo ni voy de progre-hipocrita por la vida ocultando mis prejuicios. Lo digo bien claro, no me gustan los moros ni los gitanos...asi, de primeras. y luego a lo mejor hago amistad con algun moro...ya ves tu...y me llevo de puta madre con el.

Y luego estan los progres de palo como tu. A los que se os llena la boca cuando a alguien lo llamais racista, pensando que lo estais ofendiendo....Solo vas a ofender cuando se lo llames a alguien igual que tu, ya que en la vida vais a admitir QUE SOIS IGUAL DE RACISTAS que los que no nos escondemos en admitirlo.

Para terminar...cuando ya se os da en la bocaza y no sabeis por donde salir...es cuando os dedicais a insultar, a desear la muerte, etc...Es la doble moralidad que os gastais...ni mas....ni menos.

PD: creo que no voy a postear mas en este tipo de hilos porque me aburro de estar siempre repitiendo lo mismo al mismo tipo de mentes.

Salu2, y hasta siempre...y por supuesto...suerte tambien a ti...que nos va a hacer falta a todos en este pais...

UnLiMiTeD

#65 Muerete de Cancer, y si es de un cancer de color Negro, mejor que mejor.

Tu problema es que piensas que todos son igual de racistas que tu, y que los que dicen que no lo son, son hipocritas. Estas pelin equivocado. Pero no voy a molestarme mas en discutir con un facha de mierda del tamaño tan descomunal como eres tu. Se feliz.

1 año después
LoSKo

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado en el Congreso la llegada de madrugada de un primer preso de nacionalidad palestina procedente de la cárcel de Guantánamo.

Al igual que el resto de internos del penal estadounidense que acogerá España, el preso tendrá libertad de movimiento al no tener causas pendientes con la Justicia, si bien un acuerdo con la Unión Europea impedirá que puedan viajar al resto de países europeos.

El ministro ha declinado ofrecer más detalles acerca de la situación que disfrutarán en España porque, según ha dicho, "vienen a rehacer su vida". "Por razones evidentes no vamos a ofrecer más datos, simplemente la nacionalidad de quien ha llegado, no queremos dar más datos porque pretendemos que quienes vengan a España puedan vivir y rehacer su vida y eso a veces es difícilmente compatible con según qué cosas. Queremos respetar al máximo su privacidad", ha dicho.

Asegura que España acogerá un máximo de cinco presos de Guantánamo si bien no ha precisado el número exacto, ni las nacionalidades, ni los plazos previstos, aunque aclaró que, tal y como se acordó con Estados Unidos, ninguno de ellos tendrá causas pendientes ni con la Justicia estadounidense, ni con la de la Unión Europea ni con la de sus respectivos países de origen.

El hecho de que no tengan cuentas pendientes con la Justicia permitirá que quienes sean acogidos tengan libertad de movimiento por el territorio nacional, pero Rubalcaba detalla que, a la hora de acoger a este tipo de reclusos, se alcanzó otro acuerdo con el resto de países de la Unión Europea que consiste en informar al resto de estados miembros.

"Todos los países sabemos quiénes vienen a Europa", ha anunciado al tiempo que indica que este mismo acuerdo limita la capacidad de movimiento fuera de las fronteras españolas "para evitar que Schengen sea utilizado de una manera poco cuidadosa". "La libertad de movimiento queda restringida al país que les acoge", ha aclarado.

Estatus legal

"El estatus legal es el que le permite la Ley de Extranjería que tiene un artículo específico que por razones humanitarias permite darle a un ciudadano un permiso de residencia y por supuesto abrirle la posibilidad de trabajar", ha explicado el ministro.

Rubalcaba asegura que, además del requisito de no tener causas pendientes con la Justicia, lo más importante es "garantizar la seguridad de los ciudadanos españoles", pero no precisó en qué van a consistir las medidas de control de estos presos una vez lleguen a España ni la ciudad exacta en la que van a ser alojados.

Este el primero de los dos presos cuyo traslado a España se ha cerrado con las autoridades norteamericanas, según ha confirmado el Gobierno, aunque este número puede elevarse hasta cinco. Según informa El Periódico de Catalunya, un avión militar de Estados Unidos debía trasladar esta madrugada a España al preso, un joven nacido en Gaza y que vivió en Arabia Saudí y Pakistán.

Fuente

Ya llego el primero, y el segundo llegara en unos dias segun han dicho en las noticias :/

C

yo vivo con 2 presos de guantanamo xD
Mi tio y mi padre , en el 93 cuando los balseros salieron de cuba fueron capturados y los llevaron para aya .
Mi tio se escapo por el campo de minas y mi padre si se quedo y lo terminaron mandando para EEUU ...
Al final todos tan contentos :P

A

Hahahhaa menuda republica bananera. Guantanamo es de estados unidos, que estados unidos se chupe los presos. Dios que manera de bajarse los pantalones.

drakner

yo los soltaba en somalia, no se iba a notar

Nucklear

Con trabajo y todo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/presos/Guantanamo/acogera/Espana/podran/trabajar/elpepunac/20100224elpepinac_5/Tes

ServiaK

españa tiene la ley antiterrorista mas permisiva del mundo dice uno por ahí.. xDD

X-Crim

Usuarios habituales