Que nos une a todos los españoles?

Polakoooo

#26 Y así es, amigos, como se desmonta sola la morralla romanticona del nacionalismo. Todo por la pasta. Eh, pero que semos de izquierdas.

8 1 respuesta
raganock
1
P

Lo único que une a todos los españoles es que viven en un país de plástico, dictatorial, un país en el que todo funciona por enchufe y donde la gente con dinero es siempre la misma, un país que prefiere ver a Belén Esteban en la televisión que un programa en el que se adquiera un mínimo de cultura. Un país represor.

Mi resumen del ser español es: jugar al LoL, siesta, ver la televisión, comer y cagar. Y lo más importante para ser español es: quejarse sin hacer nada para cambiarlo. En eso los españoles son los mejores del mundo.

Espero que pronto llegue el día en el que Catalunya se separe de este chiste dictatorial.

7 1 respuesta
Skorp1to

#29 Por esa misma regla de tres darías dinero de tus impuestos estando como está tu país a Grecia? Total pertenecemos a la misma comunidad y oye, hay que tener solidaridad intercomunitaria.

#31 No, lo hago por las vacas no te jode...

1 respuesta
kraneok

De todos modos yo hace tiempo que me siento mas ciudadano del Mundo que de otra cosa.

personaje

Las comidas de cabeza de la clase política en este país son 100% efectivas, solo hay que ver catalanes y vascos pero no hablar de los 7 millones fijos que votan a PSOE y PP si o si

Esto es lo que nos une y cada 4 años

1:07:05

1 respuesta
Polakoooo

#34 No sé, debe de haber muchas teorías al respecto. Hay quien lo vende por la represión, por la cultura, por la lengua... El caso es que raras veces se dice tan directamente la razón real: por la pasta.

A ver, que si eres del PNV me encaja, al fin y al cabo es un partido de derechas. Duele más cuando viene del sector de izquierdas que parece olvidar lo de la lucha de clases, la unión de los trabajadores del mundo y ese tipo de cosillas.

1 1 respuesta
ziordo

Ver los simpsons en la 3 a las 14:00

3
PocketAces

Se aprovechan de que la luz es un bien necesario y te la suben a su antojo porque saben que seguirás contratados con ellos y que otra empresa que ofrezca lo que tú, también subirá sus precios.

Se ponen de acuerdo para que no haya una más barata que las demás y el perjudicado es el español que tiene su negocio y tiene que pagar entre 500 y 1500€ de luz todos los meses.

Skorp1to

#37 No soy de ningún partido. El que mejor se adapte a lo que necesito y quiero y el que más me represente cada 4 años.

En las últimas fueron EHBildu y Amaiur. Anteriormente fue el PNV y siempre saco un hueco para votar al PACMA en las municipales.

1 respuesta
melonz

Lo que nos une a todos es el triunfo de Rajoy.

4
B

#21 Y al final el problema volvera a ser el mismo pero en un territorio menor, porque algun dia en un barrio de la otra punta de tu ciudad ae hara una inversion que tu no aprovecharas y diras, ese barrio esta lleno de hijos de puta!!! De mis 100 euros mi barrio solo ha visto 20 y 80 han ido a los hijos de puta... Quiero la independencia de mi barrio!!!

B

#33 Se te ha olvidado decir que a los que hacen algo se les llama antisistema, radicales, violentos, perroflautas...

PuNTo

La impotencia

ndestino

lo que nos une es que somos la reserva espiritual de occidente.

lo de la energia electrica es el timo de la estampita, sube y sube y nos clavan y nos clavan y al final es por que 4 empresas, fabrican, comercian y distribuyen el producto, sacando pingues beneficios a nuestra costa.

la ocu ha hecho una iniciativa con respecto a la luz. acabo de hacer un post, no se si servira de algo, pero si es mas util que solo quejarse.

https://www.quieropagarmenosluz.org/

Ornithos

toros paellia xd

1 respuesta
nosferatun

#46 +pincho tortilla.

allmy

#2 O a liberalizar y permitir que entre más competencia no crees? Ya sabemos todos lo que pasa con los monopolios del estado (telefónica por ejemplo)

#40 No soy de ningún partido pero...

PEPEPAKO

#18 Que razón tienes en cuanto a las vascongadas, si la verdad es que es ficticio.

S

Belén Esteban y Paquirrín

N

Nos une la liga :D

Death87

el odio hacia los franceses?

1
guilles

Thread desviado por Skorp1to, nada nuevo.

2
lafundo

#36 Siempre me resutlo gracioso eso del que la Seleccion une.

¿Que une? y mas importante ¿para que sirve esa union que dicen?

narko1

La mediocridad.

yeOprz

esto es lo que nos une

B

Las ganas de buya

koplousky

la hipoteca

1
lafundo

La calvicie.

Darkwolf

El odio al gobierno. Eso si, no lo podremos demostrar hasta el 2015, salvo que el imbécil que tenemos por presidente convoque elecciones anticipadas.

1

Usuarios habituales