Que nos une a todos los españoles?

B

La comida.

Exedra

Cataluña

xd no enserio, els valors, el seny y la humiltat

lafundo

Nos une y a la vez nos separa:

El criticar todo.
El chismorrear de todo.
El hablar de expertos como si supieramos de todo y en todos los campos.

1
sonkxx

Mi polla, una grande y libre ^^

nosferatun

Cuando cierran este hilo tan lleno de comentarios digno de la capacidad mental de los españoles?

4ERROR

#9 /thread

B

Nos une el pago de una deuda privada de los bancos que no nos es propia y sin embargo nos la hacen pagar

evilsol

#24 mas quisieramos todos los espanioles muchiiiiisimas cosas que tiejen los vascs, no solo los impuestos

Atalex

Que nos gusta autocriticarnos sin hacer nada al respecto.

T-1000

Su historia.

calico

¡Goool!

NekoGatun

La tortilla de patata.

De hecho esa bandera de España que hay por ahi con la pandereta seria perfecta ya si le ponemos una tortilla de patata como complementeo a la pandereta.

yeOprz

#1 Franco cojones ¿Acaso te quedastes en babia en clase de historia nacional?

Samanta12

Predicar sin dar ejemplo.

MrKonarski

Nuestro genuino interés por la comida y las tetonas.

C

Juancar, sangría, toros y Bildu

EipoX

Yo creo que lo que nos une es la SIESTA

yeOprz

Ninguno sabe que mierdas une realmente España y yo si, lo que la une ni mas ni menos es MEDIA VIDA, el dia que cierre este foro que se preparen las calles azotadas por mv-warriors luchando contra fanaticos liderados por Emotional, lleno de timadores que no dudaran en romper tus sueños y los de tus hijos subnormales en sillas de ruedas vendiendote articulos rayados como Albertoste, miles de suicidios y asesinatos amorosos por la culpa de los cuernos que va extendiendo Pocketaccess, Moderadores ( politicos ) que te censurarian y banearian al minimo estornudo y como no, no olvidar las barriadas clandestinas de pedobears atentando en cualquier esquina del colegio ademas de todos esos grafiteros expandiendo su precario arte ( memes, lol, wtf, omg, t_d_s p_t_s ) por cualquier pared, no os engañeis esto es lo que mantiene unida españa.

Usuarios habituales