¿Nos vamos de pilinguis?

Fr34k3r

Si cuando en casa se te rompe un grifo llamas al fontanero, por que no acudir a una profesional para el mal de huevos? Profesionales del sexo #1 letŽs go

I

#90 Gracias por cambiarme de sexo.

S

#92

¡De nada!, no obstante simplemente me límite a usar el que tu mismo/a te adjudicas.

http://www.mediavida.com/foro/90/tha-best-chochito-ever-394216#10

I

#93 Pon eso que escribí en Google, y mira lo que es! xDD

B

Es que es verdad cuando te quiera liar con una el truco que no falla nunca (En caso de que de primeras pase de ti) es tener una amiga al lado que puedas tontear de buen rollo y tirarle la caña descaradamente, el resultado es que la que a pasado de ti te coje del brazo y te dice "vamos a hablar a otro sitio"

Envidiosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shatterz

#82 Deduzco por tu comentario que nunca has ido de putas. Y si nunca has ido de putas, ¿cómo osas ofrecer aquí un punto de vista medio objetivo y serio?

El día que vayas de putas vienes y pones lo mismo, si es que piensas igual.

Weiss

Tu tranquilo, cuando estes follando ya se te pasan esas ideas que tienes por la mente

1
Arkman

#82

Sargento de hierro mode "on"

En mis 25 años he bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que tu.

Sargento de hierro mode "off"

las razones por que la gente usa la prostitucion pueden ser miles, y sinceramente cuentan con todo mi respeto.

spoiler
1
werty

Follar está sobrevaloradísimo.

El 50% del placer está en haberte conseguido a una tía, no en la tía en sí.

Pagando ya pierdes la mitad.

Jeycobo

y como minimo 50 euros xD

Masanc0t

mejor irse de chaperos asi te sacas el 2 por 1 penetras y te penetran.

pd:1# es marica

W

#1 Sígueme.

heodekone

#87 Por mucho que digas sobre que sea virgen no cambiará nada, si eres feliz pensando que los demás son igual de inútiles que tú, tu veras :).

#89 Picha-corta si, pero ya sabes, no necesito gastarme dinero para meterla en caliente.

#96 Se puede opinar igualmente, ya que no debe de ser muy diferente a follarse a cualquier tía que tenga experiencia , solo que no le pagas nada y folla porque ella quiere y le apetece en ese momento.

ReloaD_SpaiN

#2 grande lo ha dicho todo. En este país en vez de un ministerio de igualdad necesitamos subvenciones para putas coño.

granaino127

El tema de la prostitución es muy antiguo, quizá el servicio mas antiguo de la humanidad.

Afecta a ambos sexos, no solo los tios se van de putas....pero es cierto que los tios que lo hacen y hablan de ello abiertamente causan cierto rechazo en depende que personas.

Es un tema tabú muy vinculado con el honor sobre todo en las mujeres y por eso ellas, aunque también las hay que recurren a estos servicios lo tienen mucho mas escondido y hasta reniegan de ello incluso atacando a quien los usa.

Tampoco hay que verlo como "irse de putas=fracasados" principalmente muchos tios que recurren a esto son tios de cierto éxito social, con parejas, etc pero ven en esto un morbo especial.
El morbo de hacerlo con una persona que cumplirá tus deseos sin rechistar, la sensación de dominio sobre cierta persona a la hora de hacer lo que tu quieras cuando tu quieras....

Hay gente que lo hace por morbo y no porque sean unos fracasados buscando tias a las que follarse. Conozco gente sin pareja con multitud de follaamigas o lios esporádicos pero que aún asi recurren a la prostitución para saciar otro tipo de necesidades que sienten...

TheV1ruSS

lo unico que veo mal en este sentido es llevarte bien con tu novia o tu mujer e ir de putas. Aparte de eso..es un trabajo/servicio mas.

oseleh

Yo personalmente no iría de putas, estoy con #99 y además si no te proteges puedes coger la rarra.

B

#105 vamos, una infelicidad en toda regla.

Nunca cambiaria el hecho de pagar por:

Hacerlo con quien lo siento realmente.
Seguridad de no coger ETS.
Donde me apetezca, cuando me apetezca.

...y sin pagar!

Pa follar por follar, te coges, te haces una tarta y...

P

#1 Pagar por sexo es denigrante porque estás pagando a una pava que te desprecia. Sí, te desprecia porque eres un putero y porque sabe que no tienes otra forma de follar que pagándola (por mucho que te engañes con otros argumentos). Así que estás pagando a alguien por su desprecio.

TheV1ruSS

#109, al contrario, creo que te aprecia porque eres el que le llena el bolsillo.

Soltrac

#109 Lo que dices es una perogrullada. Si yo me fuera de putas me iría a una de las que no veo por la calle. Para pagar por una tía que te puedes follar en una discoteca no pago :S.

Ya, lo del desprecio, es otra excusa chorra para los moralfags de siempre.

P

De hecho, gran parte de la satisfacción de follar es por el efecto "reto". Es decir, esa pava está ahí debajo (o arriba) abierta de patas permitiendo que mi pene erecto entre y salga en su chochito porque SOY LA OSTIA y porque me lo he currado que te cagas. Porque lo valgo y no ha tenido más remedio que rendirse a la evidencia. Eso no te lo da una puta... una puta es como una paja de lujo.

shadyz

#112 jaajajajaja como lo sabe... XD

en parte estoy de acuerdo :P

_RUGBY_

Shows you the kind of world we live in. Love is illegal - but not hate. That you can do anywhere, anytime, to anybody. But if you want a little warmth, a little tenderness, a shoulder to cry on, a smile to cuddle up with, you have to hide in dark corners, like a criminal. Foooey!

AnTiChRiSt

a veces pienso que valoramos el aparato reproductor demasiado... es decir, una boca que ha besado a 1000 personas no nos da asco cuando ha estado por ejemplo 2 dias incluso menos tiempo sin besar ninguna, pero cuando hablamos de un chocho,... hay gente que no se porque le da mas asco, quiza lo tenga como algo sagrado? xD

P.D: Yo nunca me ire de putas..

cristanZ

e tio vete de putas go

granaino127

#108 ¿Eres tu alguien para juzgar la felicidad de otros?

¿Entonces al que le gusta el sado, zoofilia, coprofilia o cualquier otra cosa mucho mas rara que irse de putas es un infeliz?

Es un sinsentido lo que has dicho, lo que a ti te da morbo, te gusta o crees que es lo correcto para otra persona puede variar....y no es ni mas ni menos feliz por ello, pero satisface sus necesidades.

Follar con una prostituta no es solo irte a una esquina a tirarte una rumana....hay prostitutas con mas nivel que el que tu puedas tener al igual que pueden ser mejores que cualquier tipa que tu te puedas ligar para un polvo ;).

S

#109

La tontería esa sólo sería más lamentable si tuvieses un nick de flipado que llevara la palabra "pene" incluido... oh wait...

#112

Y ese es el puto problema, que eres tan lerdo como para pensar, que te hacen un favor por permitir clavársela cuando esto es algo de dos (o tres o cuatro) en el que nadie le debe la vida a nadie.

P

#118 No has entendido nada. Soy la OSTIA porque el favor se lo hago yo a ellas. Pensar de otra forma es infravalorarse... como tu mentalidad bien reafirma, que piensas que tienes que suplicar o pagar por follar. Ellas quieren follar tanto como tú. Cúrrartelo y verás que follar no es "sólo" meter un cacho de carne un agujero húmedo...

Wolfskoch

#119 Traducción: no has entendido nada. Soy un PREPOTENTE porque creo que las tías deberían adorar el colgajo que tengo entre las piernas. Pensar de otra forma sería asumir la realidad de las cosas: que soy un tío wanna-be-guay que no tiene otra cosa mejor que pensar de sí mismo salvo que soy "capaz" en la cama. Vanalidades como el valor como persona, empatía y cualidades intelectuales, sociales o comunicativas.. eso es para maricones.

PS: hostia*. Fix'd.

#121 ¿se te ocurre pensar que igual si abre su verja interior dándote acceso a su entrepierna bien puede ser porque seas la hostia*, bien porque no tenga nada mejor donde elegir de toda la babosidad a su alrededor, bien porque te esté utilizando por venganza personal motivos personales despecho diversión?

Que te la folles no implica que precisamente seas lo mejor que tiene en el mundo. Son tías mai frien, ellas eligen. Nosotros sólo enseñamos las plumas.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • PENE-trator
  • Arkman
  • Ilyzen
  • Celonius
  • ryuk
  • R4Yd3N