"Nos vamos por no daros una paliza" (Catalunlla)

Adolf_Stalin

Las agresiones siguen siendo el caldo de cultivo en las universidades catalanas. Les copio a continuación la nota de prensa ( http://www.uld.es/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=2 ) que Universitarios Liberal Demócratas ( http://www.uld.es/ ) ha remitido a los medios de comunicación catalanes y que ¡oh, sorpresa! ni aparece, ni se investiga:

El jueves 25 de enero, tras una cena de estudiantes de la Facultad de Económicas de la Universidad Pompeu Fabra, frente a la entrada principal de la Universidad uno de los dirigentes de ULD en esta Universidad fue increpado y agredido por un grupo de radicales independentistas. El hecho, que va a ser denunciado a los Mossos dŽEsquadra y a las autoridades académicas pertinentes, aconteció en el momento en el que el responsable de ULD en la Facultad de Económicas de la Pompeu Fabra se disponía a abandonar en coche el recinto Universitario, acompañado por varios compañeros que habían asistido junto a él a la cena, por un grupo de cinco radicales amonestaron y aporrearon el coche, obligándoles a bajar.

El grupo en cuestión, que salió sin mochilas ni nada de la universidad, se abalanzaron contra coche, incriminando a sus ocupantes, dando golpes al coche y dañando una de las puertas de éste. Los cinco radicales empezaron a proferir gritos y consignas, tachando repetidamente a los ocupantes del coche de fascistas y decir que la presencia de ULD en la Universidad era para ellos una provocación.

Poco a poco, el tono subió llegando a las descalificaciones personales, llegando a amenazar directamente los radicales con dar una paliza al miembro de ULD y a sus compañeros. Finalmente, al ver que se iba acumulando un nutrido grupo de observadores en la puerta de la universidad, amedrentados por la presencia de tantos testigos, los cinco radicales abandonaron el lugar de los hechos, tras recomendar al miembro de ULD “más vale que tengas un buen seguro de coche” o “nos vamos por no daros una paliza”.

Consideramos que este tipo de situaciones son ya algo cotidiano en la Universidad Pompeu Fabra, que además intenta encubrirlas, ocultando la aparición de pintadas amenazantes contra ULD que llevan apareciendo desde prácticamente la fundación de ULD en el 2003. Esta escalada de violencia, que se agravó con el asalto al despacho de ULD en la Pompeu Fabra, no hace más que incrementarse en intensidad, al tiempo que la universidad, que tiene medios técnicos para saber quiénes son los responsables, no lleva a cabo ninguna acción para impedir estos actos vandálicos.

http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/002220.html

sanroma

que gracioso eres al escribir cataluña de esa forma, da una idea de tu gran inteligencia.

sid3

Bien, qué quieres decir con todo esto?

PD: Tontos hay en todos los lados.

saMMu

Deberías aprender de ellos joder, se van para no daros una paliza.. ojalá todo el mundo fuese así.

KyOshA

No se por que he entrado despues de leer el titulo del post

templari0

#3

y seguirá habiendo...

FrNzC

Eso pasa por ir a la Pompeu de Economicas y no a la UB :P

apho

cuando aprendas a escribir me leere tu post...:S

WW

k asco de post, no sabeis decir y hacer otra cosa que enfrentar a cataluña y a los demas.

CisneVOLaDOR

#3 y #9

PD:chao

Ninja-Killer

me parece penoso que se produzcan este tipo de incidentes por esos motivos tan banales para mi, en el epoca en que vivimos

Hayworth

Resumen para vagos?

M

#5 xDDDDDDDDDDDDDD dios me has leido la mente xDDDDDDDDDDDDDDDD ala ala ala xDDD

w00t

Me parece que alguien que ni siquiera conoce el nombre de una región, no debería de tener derecho a opinar sobre su actual status socio-político. (¿Algún moderador puede corregir la aberración ortográfica del título?)

Gallagher_JC

#1
Ya sabemos que segun tu Cataluña es un criadero de radicales que planean dominar España y esclavizarnos a todos, ale ale.

JangoBout

#5 No sabes ni porque has entrado y aun así respondes... lo tuyo debe ser trastorno de personalidad o similar.

T

#16 Baba.gif xD

_

#16

B

#19 Porque son muy pr0s y cuando hablan también dicen New York, London, Girona... saben idiomas.

Y sí; está mal escrito de todos modos.

#22 Si me lo dices a mí, a todo el que escribe en castellano pero tiene miedo a la ñ. Me es indiferente de qué palo sea.

_

#19 porke les molesta en demasía hasta el simple echo de que un catalan ponga simplemente cataluña escrita en su lengua cuando es una conversacion en castellano.

Esta reaccion de odio es habitual en la gente ke odia cataluña, ke son los mismos ke siempre estan intentando evidenciar ke son los catalanes los ke odian españa por ke si y punto.

Curiosamente yo estoy en cataluña y no suele ser comun oir criticas antieespañolas en el dia a dia y la gente de a pie (de hecho ke yo recuerde es ke ni he oido una sola), y eso ke me junto con muchos nacionalistas. Sin embargo de las pocas veces ke he conocido gente de fuera de cataluña aki, lo primero ke hacen (normalemnte ademas son del pp) es criticar a los catalanes, como dos casos ke me han pasado hace poko.

A uno, un pijo de mierda mallorkin bastante gilipoyas ke me estaba dando la tabarra todo el dia con los catalanes, al final me harte y le dije ke si tanto los odiaba, por ke koño seguia estudiando aki..y respondió con mas tonterias.. y otro caso parecido tb me ha pasado.

Asi k es eso, con la falta de respeto ke normalemnte se tiene a cataluña, es ke si yo fuera catalan tb me sentiria nacionalista, no hay mas.

KaMyKaZe_PcS

#9

Z

Gilipollas hay en todos los lados, mira tu casa, esta llena.

-nazgul-

"Catalunlla" es la típica gracieta de pepero resentido.

Adolf_Stalin

#27 ya sabemos que para ti es más importante una 'gracieta de pepero resentido' que los constantes ataques a la libertad

EmiLioK

Adolf la verdad es que te has lucido... si hubieses quitado eso de Catalunlla que no viene a cuento y hubieses posteado el post bien hubiese valido la pena.

Sobre la noticia, que realmente es lo que importa; me parece curioso como unos mamelucos intransigentes fascistas, cuasi camisas negras de Mussolini (y que alguien me venga a negar esto) que sólo saben usar la violencia y la eliminación del contrario mediante esta, sean muchas veces "defendidos" o escudados por mucha gente que dice ser demócrata. Con violencia a ningún lado, por eso me parece que los catalanes son los primeros que deben atacar estos comportamientos antidemocráticos.

Algo "parecido" ocurrió cuando Ciutadans sacó los 3 escaños. A un chaval de la UAB le arrancaron a tirones una camiseta del partido (era simpatizante) entre unos cuantos payasos (supongo que amiguetes del gran demócrata Soldier). El hecho fue criticado por el rector de la universidad que lo denunció públicamente.

Saludos :P

Usuarios habituales