Nose donde colocarlo pero quiero contaros mi problema TEMA SERIO TOCHO

muchavida

#60 Entiendo tu situacion, perdona por el malentendido hacia ti

1 respuesta
Contestani

Es que tu contenido tío... Qué target tienes? Porque yo, con mis 31 palos no pierdo el tiempo viendo eso ( no me malinterpretes) Ese tipo de vídeos los suelen ver niños rata y demás pubertosos...
Personalmente me cansa el lenguaje de los youtuber a. Usáis todos los mismos thumbs con letras de colorines, los mismos gajs, los mismos cortes para meter memes, y contenido vacío, sin aportar nada. Es decir, a quién cono le importa un cagarro lo que pensáis sobre algo en concreto?
Sin ningún tipo de acritud. Te vería si hablaras de literatura, cine, arte, con criterio y sentido

7 2 respuestas
muchavida

#62 claro, es depende de a que edad lo enfoques yo creo que es otro problema...

1 respuesta
B

No me se tu canal, no he visto ningun video, pero te aseguro que tu problema son las tetas. Te faltan tetas.

Asi que ya sabes, pilla el consejo, operate y a vivir de sacar escote.

Dientecillos

Búscate un trabajo de verdad. Triunfar en Youtube a estas alturas es IMPOSIBLE. Llegas bastante tarde con esa cantidad de subs a la fiesta.

1 1 respuesta
Contestani

#63 pues como consejo, si me permites, te diría que te preguntaras humildemente si crees que vales para aportar algo nuevo, o para hablar, como experto, sobre algo en concreto. Algo con que deleitar a tus viewers y por lo que ser valorado.
El problema que veo en la ola de youtubers que se quieren subir al carro es que no tenéis nada que aportar....
Piensa en el target que quieres tener, y cuida del contenido.
Todo esto suponiendo que quieres ser youtuber, entiendo que si, debido a tus preguntas y frustración por no tener más follows

1 1 respuesta
muchavida

#65 Es un hobbie por lo que no preocupa de esa forma!

muchavida

#66 si pero como dije, es algo mas como hobbie, pero quiero hacerlo bien

uwupeta

TEMA SERIO.

Problemas del 1º mundo amigos.

Ibuprofenio

#61 No me pidas disculpas hombre, no hay porque.

Dudo que tanto aqui como en cualquier sitio de internet encuentres el camino hacia la marmita llena de oro debajo del arco iris. Youtube a dia de hoy esta muy trillado, esa definicion de "soy youtuber" se ha devaluado hasta el maximo y perdio hace tiempo ya relevancia porque a dia de hoy cualquier mono con wifi puede ser youtuber en cualquier lugar del globo. Seguro que aqui muchos de nosotros conocemos gente con verdadero talento, grafistas, musicos, comicos y demas que llevan años dejandose los codos con su canal durante años sin beneficio ninguno, y ya no solo el tema remunerativo, hablamos de que suben 100 subs en un año y que se llevan 7 años para captar 6000 subs.

No es lo mismo grabarte jugando el videojuego del momento soltando lo primero que se te pase por la mente, que por ejemplo ponerte con una partitura, ecualizadores, sintetizadores e invertir cientos de $$ en equipo de audio para componer musica y tirarte tres semanas componiendo. Y que me dices del artista grafico que hace una pelicula de varios minutos dibujando a mano cada frame de la pelicula, lo que supone cientos de frames mas el renderizado posterior y blabla... Da rabia y pena ver tanto esfuerzo dedicado y tan poco fruto pero Youtube hoy dia es asi. sadpanda.gif

Gente asi de dedicada compitiendo contra titanes con doce millones de suscriptores, ademas sobra destacar que el gran detalle esta tambien en hacia que clase de publico estas enfocando tu trabajo, el mercado de gameplays para adolescentes esta muy trillado si no decir quemado hasta los cimientos. El publico joven es muy poco critico y exigente, se traga casi todo lo que le pongas delante si entretiene y hace gracia, lo acompañas con un poco de lenguaje soez, burlon o las famosas troleadas y ya esta, vamos que cualquier monguer en su casa lo puede hacer sin esfuerzo. El publico adulto es mas critico ya que tiene rodaje y gustos definidos, suelen filtrar mas y no dudan en cuestionar algo que cojea de ser malo, pero suelen ser subs mas fieles, aunque menos activos obviamente por avatares de la vida propios de esas edades.

3 1 respuesta
CHiNaZo

Si este que pone #48 es tu canal...
¿contenido de calidad?

En serio eres uno mas de esos que abundan en youtube haciendo mierda para niños de 10 años.

1
muchavida

#70 Tienes toda la razón del mundo, yo muchas veces me trago esa gente que dices tu que se curra todo y son artistas de verdad, y se aprecia mucho su trabajo, en cambio los jóvenes esos vídeos los hunden....

1 respuesta
Ibuprofenio

#72 Luego ademas sumale el factor de que necesitas un ordenador aceptable para subir videos de calidad, si no dispones de uno es un dinero que tienes que invertir para conseguir las herramientas que le dan a tu trabajo la calidad, porque estamos en la era del High Quality (HQ) el High Definition (HD) y se nos viene por delante el Ultra HD 4K y el 8K y velocidades de fibra optica que ya estan asomando la cabecita que rozan 1-Gbps y 2-Gbps de velocidad, asi que claramente van de la mano ambas y es un no parar en un tren sin frenos.

No te digo que no hace 10 años, cuando no habia tanto contenido en youtube y la tecnologia no estaba muy arriba que digamos, pero ahora hay tal montaña de videos que tapan el sol, y el usuario cuando busca algo en contreto tiene miles de resultados por lo tanto el primer filtro que usa es buscar la mejor calidad, el segundo filtro son el numero reproducciones y las votaciones del video, y asi sucesivamente.

Prisma

¿Otro lloro de "me curro mi canal más que muchos pero no consigo despuntar"? Tío, despierta, la vida no es justa, hay ingenieros en la cola del paro y retrasados que ganan millonadas por televisión sólo por haber follado con alguien famoso. El mundo está mal montado, sí, pero de nada sirve ponerse a llorar, no vas a poder cambiarlo, sólo te queda echarle huevos y adaptarte y aprender a vivir en él.

YouTube España está hecho mierda. Mira, escogiendo sólo contenido propio de YouTube, que no sean programas de la tele o tráilers de cine o de series o música o política, mira lo que sale en tendencias ahora mismo:

Y ya paro porque me estoy deprimiendo demasiado... Es todo puta mierda, pero es lo que vende. El único consejo que puedo darte es que si quieres que YouTube sea un hobby, de tú hacer y subir vídeos simplemente porque te gusta, sigue con lo que haces y ya está... Si lo que quieres es subir sea como sea métete en tendencias y copia toda la mierda que haya por ahí. Para que te hagas una idea hace una semana o dos estaba este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=dM1HQlonxtA

Una imbécil sin personalidad ninguna que carga sólo de escucharla y hace unos vídeos que son mierda, como darle laxante a su novio o bañar a su hermana en gelatina, y ahí la tienes, viviendo en mansiones y ganando un pastizal.

Conclusión: Si quieres subir en YouTube haz mierda, peor mierda que la que verías en Telecinco. Y deja de quejarte de lo injusta que es la vida, porque sí, lo es, pero ni tú ni yo vamos a cambiarlo.

2
Yandros09

Si haces vídeos de como cagar chicos vs chicas mete salsa al asunto, es muy soso, no tienes picardia. Encima no eres andaluz para darle mas gracia que eso suma. En resumidas cuentas, te cuesta soltarte. Trabaja mas eso

Prisma

#62 Coincido, pero piensa que tú con 31 años ya no eres el target principal de YouTube. No sé tú, pero yo no consumo YouTube propiamente dicho. Es decir, contenido de gente que haga contenido exclusivo de YouTube, "youtubers" al uso, casi no consumo, 3 o 4 como mucho, y todos de videojuegos, pero de revistas/webs que dan sus reviews y noticias en forma de vídeo o de gente de la que me interesa saber su opinión, de ver a otro jugar paso.

La mayoría de contenido audivisual que yo consumo sigue viniendo de la tele. La tele como aparato en sí no lo enciendo desde hace como 15 años, pero aunque lo consuma por Intetnet la mayoría del contenido audiovisual que yo consumo sigue saliendo de la tele o del cine: Películas, series de Netflix o HBO o cualquier otra cosa que me interese, algún programa que dan en la tele pero yo lo pillo por Internet... No lo consumo por la tele pero sigue siendo contenido de tele.

Normal que con 31 palos no consumas YouTube, porque YouTube ahora es un vertedero para niños-rata de 12 años. Y alguien me dirá: "No es verdad, porque hay canales como el de Jaime Altozano, DayoScript o Scanlinner que hablan de videojuegos o de música de una forma adulta y madura"... Sí, es verdad, los hay, y yo también los sigo, pero son ¿qué? ¿Un 3% de todo el contenido como mucho?

Normal que no sigas demasiadas cosas en YouTube, se ha monopolizado y ahora casi todo es contenido para niños-rata, no eres su target. Es como si me dijeras que no ves Sálvame... Pues normal, ni ellos esperan que los veas, no eres su target.

3 respuestas
D

Me hace gracia que digas que tienes videos de calidad y lo primero que veo es esto

Muy bien, casi no se nota que lo que quieres es ganar subscriptores a toda costa, aunque sea opinando sobre personas que ni conoces y temas que te importan una mierda. Por no hablar de las miniaturas de los vídeos y demás clickbaits que son una copia exacta de lo que se ve por Tendencias, WOW CASI VOMITAMOS CLICK ME!!!!!

Así no macho, así no.

2
Leoshito

#76 Youtube es jodidamente enorme como para decir que "todo es contenido para niños rata".

Esta última semana me he estado tragando videos sobre historia muy amenos de los chicos de Extra Credit, hay algunos que hacen covers o remixes increibles de música de videojuegos, hay "diarios" sobre desarrollo de juegos...

El problema, claro, es que tienes a toda esa gente con sus modestos 100-500k de seguidores (y unas reproducciones de 200-300k en el canal, yo hay gente que veo sus videos a diario pero no les sigo) y luego tienes a mastodontes con millones de subs que lo único que hacen es subir videos de mods de gta5, minecraft o skyrim copiados de otros youtubers grandes; videos enseñando su casa y contando su vida; y videos donde hacen el canelo.

El problema es que las empresas en vez de darse cuenta de que a lo mejor un youtuber de 10k tiene 10k de personas "fieles" viendo todos sus videos y con una edad que les hace propensos a comprar tu producto, cogen y ven a un tio con 500k y que su target son niños rata latinos que no les interesa una mierda tu producto. Y eso "ahoga" a los pequeños.

También está la opción de tirar de opciones como Patreon, loots y kofi, que ayudan a pequeños y medios youtubers a ganarse un pequeño sobresueldo si consiguen fidelizar seguidores dispuestos a pagar por su contenido.

1 1 respuesta
Contestani

#76 Si, yo tampoco estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que es para niños rata menos un 3%

Es cierto que la tendencia se ha hecho asquerosa. De hecho, reflexionando sobre el tema, siempre llego a la conclusión de que la nueva ola de youtubers son una especie de babysitters de gratis. Analiza las caras de los chavales que empiezan a ver mierdas de estas. Brutal el embobamiento viendo mierda mientras sus padres se relajan un poco mientras el crio va saltando de video en video con absurdos temas, sin dar por culo un rato.

No obstante hay canales muy interesantes. De historia, de filosofia, de juegos (me mola mucho pazos y cómo aborda la escena indie).

El problema de estos aspirantes a youtubers es precisamente esa. Que no sabe de NADA en concreto, quieren hacer mierda y subir follows sin ser nadie interesante, sólo copiando el patrón niñoratero predominante.

2 respuestas
Prisma

#78 Pero a ver, si yo mismo he citado a canales como Jaime Altozano o Scanlinner, que hacen contenido de calidad para adultos y tampoco es que naden en abundancia de suscriptores... Pero hay que reconocer que la mayoría sí, es mierda para niños-rata. Pero es que también pasa con la tele, por ejemplo, y con todas las edades.

A los adultos aficionados al fútbol en su mayoría no les interesa ver programas de crítica y actualidad deportiva serios, les gusta más ver El Chiringuito donde está el calvo ese diciendo que no insulten a su padre, el imbécil de Roncero llorando cuando el Madrid marca un gol, el argentino de la melena que es un machista de mierda diciendo que las mujeres no saben jugar al fútbol y que se dediquen a fregar y Pedrerol metiéndose con los empleados; vende más eso que un programa de crítica y actualidad deportiva serio. Pasa hasta con la política: La gente no ve programas de actualidad y crítica política serios, prefiere ponerse LaSexta Noche y ver como Sardà se insulta con Marhuenda. Hasta con el corazón pasa: Mira cuánta audiencia tiene el Corazón de TVE que dentro de la mierda de tema que trata es "serio" y luego mira cuánta audiencia tiene el Sálvame... La gente prefiere ver a la choni de la Belén Esteban pegando berridos que un programa que les cuente de forma seria lo que han hecho los famosos esta semana.

A la gente le gusta ver mierda, la gente es una consumidora adicta a la mierda, y ya que la tele ha ocupado todos los campos de mierda para adultos, porque ya ha establecido mierda en temas que suelen gustar más a gente más mayor como política, deportes, corazón, etc... YouTube ha encontrado su target estableciendo mierda para gente más joven, para adolescentes, con temas como videojuegos o maquillaje o retos estúpidos. Pero sigue siendo mierda igual.

¿Que puedes encontrarte un canal en YouTube que se curre unas covers o animaciones de la hostia o que haga mini-documentales sobre temas interesantísimos? Obvio, yo también puedo ponerme en la tele el National Geographic y que me den un documental excelente sobre la fauna del ártico o sobre la estación espacial, o ponerme un canal de cine y que me den El Padrino o Ciudadano Kane... Pero no es lo mayoritario, y no es lo mayoritario porque a la mayoría de gente le gusta consumir mierda, pequeños y grandes, da igual, a la mayoría le gusta consumir mierda. Pero eso no quiere decir que no existan buenos canales, claro que existen, yo mismo lo digo en mi anterior mensaje.

#79 A mí también me encanta Pazos, descubro cada juegazo gracias a él que flipas, por sus Cuidao Ahí sabes que siente pasión por esto y que tiene los conocimientos de sobra, y los Cuatro Cosas me encanta por la forma que tiene de mezclar noticias con humor, y suelo coincidir con su opinión casi siempre; mira que esos vídeos a lo mejor duran 30 o 40 minutos y me los trago del tirón... Es un youtuber cojonudo.

Pero es que esto ya lo he dicho al principio, claro que no todo es mierda, yo mismo he nombrado a Jaime Altozano (que, por favor, si os mola un poco la música tratada de forma seria buscadlo, es increíble, y no, no es colega ni nada), no todo es mierda, y hay canales interesantísimos ahí fuera. Pero no son la mayoría.

Tú mismo dices esto:

#79Contestani:

El problema de estos aspirantes a youtubers es precisamente esa. Que no sabe de NADA en concreto, quieren hacer mierda y subir follows sin ser nadie interesante, sólo copiando el patrón niñoratero predominante.

Y sí, es cierto, totalmente de acuerdo... El problema es que esos que sólo quieren hacer mierda y subir seguidores son los que realmente acaban subiendo en seguidores, porque a la gente lo que más le gusta es consumir mierda.

3
BLoocK

Parecéis nuevos, al chaval le importa una mierda vuestros consejos, y os ha colado el "no es spam" para ganar 10 míseras visitas.

1
Contestani

JAJAJ me la suda basto, hemos hablado del tema, que hace tiempo quiero desahogarme con la mierda que hay.
10 visitas felipa

1
Kaiserlau

he cagado contenidos con mejor calidad que todo tu canal #1

pikoliyO

Superconsejito del día:

spoiler

Consejo de un ex youtuber que se cansó de ver cómo la gente pagaba bots y subía como la espuma y yo no pasaba de los 11k.

Ibuprofenio

Recuerdo youtube hace casi una decada, cuando puntuabamos los videos con estrellas (de 1 hasta 5 estrellas). Los canales se podian personalizar desde el color de fondo, color de los marcos, color de la letra, tamaño de las ventanas y demas, lo que hacia que cada canal fuera casi unico y transmitian personalidad. Habia gamers si, pero hacian los videos de otra manera y con otro espitiru. La comunidad era distinta tambien, se valoraba mas al nuevo, y se respetaba al veterano por su perseverancia, no habia tanta depredacion como actualmente, la calidad se filtraba mejor ya que las votaciones con estrellas daban una media mas exacta que un simple "me gusta/no me gusta".

Ahora nos encontramos en una era de Youtube hostil y de depredacion galopante, debido al desarrollo de las nuevas tecnologias como smartphones y el hecho de que hace una decada no todo el mundo tenia acceso a ordenadores, portatiles, telefonos inteligentes o un internet rapido y muchos otros no sabian como usarlos. A esto le sumas las nuevas generaciones de jovenes que han nacido con toda esta tecnologia a su alcance desde el minuto cero, lo que desencadena una avalancha de millones de youtubers y millones de videos.

Comienza la depredacion por subir, por estar encima de los demas, por progresar, por destacar, se hacen copias de copias de otras copias, se imitan conductas y estilos de los "grandes youtubers" con la falsa ilusion de "si clonas el producto obtendras el mismo resultado y el mismo beneficio" lo que nos deja un vertedero de copias de otras copias amontonandose una encima de otra, y la culpa la tienen tambien los consumidores, si la gente sigue consumiendo ese tipo de contenido se les seguira dando mas de lo mismo ad infinitum. "Para que cambiar algo que funciona".

Contenido Fast-Food, me remito a lo que dije en: #70, es muy simple: cualquier mono con acceso a una conexion wifi en su casa puede grabarse opinando sobre cualquier tema comun e insustancial siendo un ignorante supino y subir dos o tres de estos videos diariamente con suma facilidad, al igual que sucede con los "gameplays" que no requiere de ningun conocimiento ni facultad especial para hacerlo y es por eso que hoy dia son una plaga y es por eso tambien que los nuevos youtubers que quieren crecer repitiendo esta formula no lo logran.

La clave nos la dio #76 :

#79Contestani:

El problema de estos aspirantes a youtubers es precisamente esa. Que no sabe de NADA en concreto, quieren hacer mierda y subir follows sin ser nadie interesante, sólo copiando el patrón niñoratero predominante.

Por eso vuelvo a remitirme a #70, Sentarse durante semanas a trabajar en componer una nueva cancion, crear un corto de animacion o documental didactico, son solo ejemplos de muchos tantos donde se requiere de una habilidad, conocimientos, tiempo, esfuerzo y determinadas facultades que obviamente no todos tenemos. Por lo tanto nos vemos en la situacion en la que estamos actualmente, avalanchas de contenido basura y youtubers frustrados que en resumidas cuentas estan malgastando tiempo y esfuerzo en algo que esta trillado hasta el infinito, y asi seguira.

En realidad es un reflejo de la sociedad actual que estamos construyendo. Minimo esfuerzo buscando el maximo beneficio, pisar al de abajo para llegar arriba, hacer de la vulgaridad y la mediocridad una ley predominante.

2
B

si de verdad lo haces porque te gusta no deberias centrarte en los suscriptores

sagha
#1muchavida:

Lo hago simplemente por diversión

si lo haces por diversion sigue haciendolo sin rayarte si tienes 2 suscriptores o 100k.

si te preocupa eso no lo haces por diversion.

Nujabes

Diversión mi culo, la gente como intenta camuflar el spam por unas cochinas visitas.
YouTube se creo para subir mierda de cada uno, a mi me siguen mi novia, mi mejor amigo y un latino que no sabe escribir y soy más feliz que nadie pasando mierda entre amigos para echarnos unas risas, eso es YouTube y eso es hacerlo por diversión (o aburrimiento) según se mire, lo que no es normal es que pongas como tema serio o algo prioritario semejante estupidez con la de problemas que hay que resolver por ahí, si yo fuera mod seria muy nazi con estas cosas, te comerias un ban fijo.
Dicho esto, curra, sacate un grado medio si no tienes estudios y luego si te quedan fuerzas despues de 8 horas trabajando graba vídeos (Hay YouTubers que crecieron así y no copiando ni aprovechandose de tendencias para niños pequeños)
O bueno, haz lo que te salga del nabo, pero no me vengas chupando culos y llorando porque veamos semejante bazofia.
Paz.

N

Para petarlo en youtube, tienes varias opciones:

-O hacer videos como la squad de logan, salva, tarifa etc
-O hacer videos pasandote basto con la novia haciendola bromas.
-O que tengas suerte y uno se haga viral
-O tira de clickbait

Analiza lo que hay en tendencias, o enseña algun juego recien salido. Pero si lo usas como hobbie, haz el contenido que te salga de los cojones.

N

Dobleposterino

Usuarios habituales

  • Ibuprofenio
  • Contestani
  • Prisma
  • Leoshito
  • muchavida
  • MavenBack
  • AlbertCanosa