Nostalgia, el vídeo

EspY

#29 Yo tarde hasta abril en hacerme la cuenta porque con mis 56kb de mierda nunca me metía la update y petaba por todos lados. Fue eterno xD

1
Denian

Que facil y rapido era buscar y entrar en partidas de cualquier juego :cry:

17 3 respuestas
M
2
Hazzard

#62 y ahora si quieres echarte partidas publicas en el cs no se puede no?

LestatLinc

5
darkf1re

#1 de verdad, entre este hilo y el de Selena Gomez, que manera de joderme el día macho.

Ya solo falta que siga cayendo Shibainu

que mierda de Lunes

M4A

6
darkf1re

4
Iwywnsb

#23 +1000

n3On

Buenos tiempos con los mapas de "surf" y era un pique con uno mismo xD

3
dvneil

#59 no se si me suena tu nombre de noticias3d, o del lineage ultima alianza - valakas , hmmm, Ultima alianza, Cassiopeia here :rofl:

a mi me dio nostalgia cuando hicieron el classic, primero probé en un trucho del que salí escaldado la mierda de server y admins que tenian, y luego el classic oficial, pero eso de "clasico" tenia nada. Al final la esencia del Lineage 2 C1, c2, c4, la hace la gente con la que juegas, y esos ya no están, los buenos, los que les gustaba jugar en equipo, compartiendo, ayudando.

No se como habrá cambiado valakas (servidor), pero alli nos movimos , (ignis, valakas), bastantes, durante unos años, y para mi era el mejor servidor en español de todos.

Me topé con hmm no me acuerdo el nombre ahora, conocido de UA, uno que le gustaba hacer pk, me lo encontré en classic, y classic estaba todo polarizado, o cero comunicacion nada de juego en equipo, o clanes rusos que te exigian 6 horas minimas al dia, que era donde se habia metido él.

Anyways, ya no hay tiempo para echar esas horas que se echaban. sadge

turfaroth

La nostalgia es una de las fuerzas mas poderosas del universo.

alblanesjr

#62 Ostia que grande! viejos valores!!

Yo la primera version que jugue del CS fue la Beta 3.1, creo recordar que acababan de poner la Mac-10. Todavia recuerdo cuando tenias que descargar todos los parches de actualizaciones de Half-Life, instalarlos uno a uno y luego las del CS.
Lo mismo pasaba con el DoD, para mi la mejor version siempre seran las beta 2.0 y sobretodo la 3.1

Mi primer juego online creo que fue el Delta Force, seria por el 99

darkf1re

Vengo a animaros la tarde

elsonyer

vengo a joderos

1 1 respuesta
darkf1re

#75 Pffffffffffffffffffffffffff

Vaya feels joder. Yo jugaba a esto en el año 2000 en el pc que me dejaba mi tio con 6 años. Me acuerdo perfectamente. En el windows 98.

UnLiMiTeD

#40 Ay la Confe, de malaga, no?, que buenos tiempos, me cago en Dios xD

#47 El puto Sephi estaba como las cabras, ¿Jugaba a Starcraft?, por saber si hablamos del mismo chaval. Recuerdo salir con el un dia a comer, y que le llaman por telefono y pone en el telefono "Perra". Era su novia. xD

UnLiMiTeD

repe

guillauME

#52 Estuve años pero años jugando luego en CSS en un clan donde teníamos un server con ese mapa 24/7 junto a otros rats. No jugabamos otra cosa.

Anteriormente todos los viernes 4-5h en el Cyber con el CS y luego en casa cuando me dejaban poner el internet intentaba jugar al HL y al CS.

Cuando llegó el ADSL ya jugaba al Starcraft también con Battlenet.

laZAr0

Si hablamos de nostalgia, para mí es oir esto:

4
Pugambuga

#62 Joder que grande el the all seeying eye me cago en la puta. También recuerdo antes de esto "Hasta juegos" jajaja, mis viciadas al Age of empires 2 eran de otro planeta.

1
Jastro


10 1 respuesta
Cna
5
Leoshito

#82 Con el Nero y el Hacha me tuvieron que pasar a mi el instalador del ragnarok online porque pesaba 1.2gb y no entraba en un único CD así que quemaron dos. Y yo tenía conexión de 56kb y era imposible descargarlo en suficientes horas.

Los críos de hoy en día no entienden.

1 2 respuestas
Nyhz

#84 Hoy en día enchufas un pendrive del tamaño de una moneda de 20centimos con capacidad para 2000 copias del RO XD

1
dvneil

#84 me tire yo una semana entera descargando los 5 cds del final fantasy 7 a 4-5kb/s

1
bicho0

Me regalaron en su época el Mundodisco que tenías que instalarlo con 12 disquetes

2
Txenon

Gracias por recordarme el Point Center en Madrid

squ4r3

era el unico que jugaba a esto en los pcs del colegio?

1 respuesta
Jastro

#89 me suena pero no recuerdo eso graficos, yo a lo que vicie muy fuerte es a esto:

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • dvneil
  • darkf1re
  • n3On
  • Lizardus
  • 0nLy
  • oFF-sIDE