Nostalgia, el vídeo

newfag
50
DiVerTiMiX

Yo estuve ahí Gandalf.jpg

7
n3On

Cuando no hacia falta tener 200000gb de ram, 30teras de disco duro ni graficas de 20000euros... xDDDDD Q buenos tiempos, con q poco nos conformábamos y con lo que teniamos, podiamos hacer videofrag, edicion de video, montajes, etc etc y ahora todo es "poco"

Por poner el primero que me ha salido xD

27 1 respuesta
Krosita

Todos los dias de la semana en el ciber

12 1 respuesta
FMartinez

Joder que puto recuerdo... Cuando Steam molaba, una interfaz limpia sin tanta chuminada.

bicho0

Coño que viejo soy

keros

El Kazaa descargando videos de Briana Banks.
Cada mintuo equivalía a 1 fotograma.
Qué tiempos. Y ahora se quejan porque les baja 10 fotogramas un juego de mierda.
Pvta bida, tt como pasa el tiempo. Si alguien me necesita estaré llorando en el jardín.

2
Hazzard

Cual fue la razón de que el messenger desapareciera? Joder.

PD. Que nostalgia ese Steam en verdecillo militar.

2 respuestas
Sonos

Que recuerdos, buenos recuerdos

1
Leoshito

Hostia la música del cracker.

flipas23

Yo quiero un puto Yosport de Pascual para ver esto. Hijos de puta que lo retiraron del mercado.

Maldia

Cuando ha empezado a sonar el temita....

11
zazgan

#8 Creo que fue cuando Microsoft compro Skype y quiso unificarlo.

Lizardus

#8

Aquí lo explica muy bien:

2
PocketAces

Joer qué ganas de llorar leyendo el hilo y viendo los vídeos xdd

Doest

7
WaRdIx

Madre mía.... joder que tiempos. Y la puta conexión esperando hasta las 18h es que hemos vivido eso, que afortunados.

4 1 respuesta
eXtreM3

#17

xddd

12
KaNiBaL_Cb

La de veces que vi este video

8
dov3rman

9
squ4r3

cuando ha empezado a sonar freestyler

3
TripyLSD

El sonido de notificación de messenger me ha transportado a 2002 en un segundo. Hasta me ha activado la alerta mental de "mensaje nuevo!"

NigthWolf

Cuando muera, en mi version particular del paraiso viviremos en un 2005 permanente

14 1 respuesta
BLoocK

Que viejos somos T_T

LestatLinc

Epico los videos. Que recuerdos !! :smiley:

alblanesjr

Yo tambien estuve alli....20 años de cuenta de Steam <3
Posiblemente la mejor epoca de mi vida

fkdlzh

nostalgia dice y pone un video de steam xd si al menos me dijeses counter strikr 1.1 con cs_mansion, cs_militia/minimilitia,cs_assault etc.. te lo compraba y si me lo pusieses con bots ya lo rematabas, FuzzyLogic

que viejos somos cawen la ostia y que felices fuimos en la epoca de los 2000, jodidamente epica. la mejor. solo comparable a los70's-80's americanos

9
__SiC0__

Me acuerdo que las versiones mas antiguas del CS se instalaban a parte sin ninguna plataforma. Fue con la versión 1.6 que necesitabas regístrate para instalarlo en un tal "Steam". Me acuerdo de de decir "pero que mierda es está", y no entendía que era el Steam ese, para que servía, yo solo quería jugar coño

También me acuerdo, que tenía un ordenador de mierda, y no me funcionaba bien el CS, y para ello me bajaba los gráficos a tope, con un diseño de muñecos a lo Minecraft para poder rascar algún fps, sonaba tener un ordenador como el del ciber.

2
BliNk_PoWa

Pero si aquí en MV antes de Steam estaban los parches para descargar, yo bajaba los del hl y CS por MV siempre.

Recuerdo el inicio del Steam como un caos y.uns mierda increíble que petaba cada a cada rato

6 1 respuesta
LLoskka

#4 Yo me inventaba un 8° dia para trascender mas alla del espacio tiempo.

Y al acabar del cyber, a por una pizza gigante de 1m a comerla encima del capot del coche.

1

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • dvneil
  • darkf1re
  • n3On
  • Lizardus
  • 0nLy
  • oFF-sIDE