Nota Extraña en el trabajo

phuNkee

Antes de todo, esto que voy a contar le ha pasado hoy a una persona muy cercana a mi.

El caso es que está persona trabaja en una papeleria y tiene 2 jefes, una mujer que está loca y el hijo que es bastante normal.

Lo de la jefa es demasiado, todo el pueblo sabe que está loca y de hecho a la papeleria solo va para jugar al solitario en el almacén, desde alli se pueden escuchar diariamente gritos exagerados, aparte si hablas con ella no para de decir que la persigue el ejercito y demás lindezas.

La jefa lleva ya un año o dos dejando cosas extrañas a esta persona, como rosas y demás gilipoyeces pero hoy ya ha sido el colmo.

La jefa ha ido a hacer unas fotocopias y ha metido una en una carpeta del hijo, cuando el hijo ha ido a coger la carpeta se ha caido la nota y esta persona lo ha leido.

Dice exactamente esto:

Seré tu alcahueta, con mucho gusto, hasta que la lleves a la blanda muerte en el jergón.

Lo mismo os parece una tonteria, pero de verdad que es bastante serio ya que yo la frase la interpreto como:

Sere tu encubridora con mucho gusto hasta que la mates.

Esta persona lo está pasando bastante mal por que no paran de hacerle cosas de estas y no sabe que hacer, alguna solución?

Un saludo

HIMOTEN

kambiar de trabajo?

D4RD069

Cambiar de trabajo en 0,2 o preguntarle a la loca si tiene pensamientos impuros hacia su persona.

phuNkee

Ahora mismo es muy dificil hacerlo por que su situación económica no es muy buena y lleva muchos años ahí. Si deja el trabajo lo pierde todo y se queda sin nada.

Creeis que es viable poner una denuncia?

Mc_KaNaN

Que deje ese trabajo ya!! Es pronto antes de que se convierta en una psicopata

Mc_KaNaN

#4 Pues no hay otra solucion. :( O aguanta o lo deja. Yo desde luego lo dejaria sin problema alguno.

S

#4 pero y que va a decir? nose...mejor que se cambie aunque no este bien economicamente..nose pero mas vale prevenir si es asi

phuNkee

#8 Eres tela de gracioso, una pena que no le pasara a algun familiar tuyo algo similar. Lo pasariais bastante mal incluido tu si esa persona te importara lo más minimo.

P.D: Pero alguien le encuentra otro significado a la frase? Lo mismo me equivoco y realmente no significa eso...

B

No acudas nunca al jergón.

NeXiS

hay q reconocer q es muy tocho esto xD

que quede con ella en un sitio publico y le diga lo que dice #3

el hijo no era bastante normal? pues que hable con él xD

phuNkee

Se lo ha dicho mil veces al hijo, pero lo unico que el la dice es... Ya se que mi madre no está bien, pero que quieres que haga, es mi madre.

#11 Tu no llamarías loca a una persona que se va dando contra los muros con el coche aposta? Tampoco se lo llamarías a una persona que se araña la cara hasta hacerse sangre? En fin...

#15 Es que ella se quiere ir de ahi hechando leches, pero ahora mismo no encuentra trabajo y si deja el actual no tendrá ningún tipo de finiquito ni nada por el estilo... y lleva unos 6 años trabajando ahí. Yo me refiero a que si denunciandola (y posteriormente demostrando que tiene razón) podría sacar algún tipo de indemnización por las cosas que está sufriendo.

H

Nada de irse del trabajo pero sí denunciarle?... No tiene mucha lógica, la denuncia hará que pierda el trabajo, supongo.

S

#14 estoy releyendome la frase pero tio, no lencuentro otro significado...tampoco digo que sea eos pero nose..que cosa mas rara :S

R

¿Esa persona amiga tuya es mujer?

phuNkee

Es mi hermana.

R

Ok, pues tu hermana le gusta al chaval de la papelería.

EDIT: Ok, explicación al canto:
Una alcahueta es una persona que facilita una relación amorosa (Como la Celestina).
Jergón es como una cama, generalmente de paja.
Y blanda muerte suena a metafora :P, imagina de que.

phuNkee

Aunque supongo que será un intento de flameo, te explicaré el porque eso no tiene sentido.

1º- Mi hermana está casada
2º- El jefe es un tio bastante feo, mayor y con pintas de friky (es informatico y de los raros)

Vamos, que no es su tipo.

M0E

#18 ya pensaba q el loco eras tu contando la historia en tercera persona..

L4Nc3l0t

Hasta que un día coja un cuchillo y se cargue a tu ser querido. Entonces lloraras por ese "finiquito" que no le dieron.

En fin, hay que tener menos luces que una carretilla, si la estan puteando es muy facil:

a) Dejar el trabajo y a buscar otro curro (que si no lo encuentra, es porque no quiere).

b) La das una paliza a la loca y fin de la historia.

phuNkee

Simplemente quería evitar aquello de, FOTOS DE TU HERMANA YA!... conozco el foro y se como funciona normalmente así que intento evitar las tonterias porque es un tema bastante serio aunque algunos no lo creais.

M0E

lee a #19

no puede tener más razón

olablair

#20 que tu hermana esté casada y que el tio sea un friki no quiere decir que tu hermana no le pueda gustar al friki

R

Eh lol, que lo mio no es un flameo ni nada, pero veo que si no se os dice lo que no quereis oir pasais un poco del tema.

phuNkee

Que va tio, simplemente quería leer algo como lo que has puesto, porque la verdad tiene bastante sentido. Simplemente eso, gracias por haber explicado la frase, yo también había leido algo sobre la Celestina.

MaCRoFT

ahora te digo yo....

1- por mucho que este casada tu hermana y por mucho que el tio sea feo, si el tio quiere royo con tu hermana aunque este casada, no tiene nada que ver con que sea feo. otra cosa es que tu hermana no quiera

sanroma

Desenvolupa la historia y envialo a una editorial. EL titulo del libro podria ser "La papelera loca".

Usuarios habituales

  • Krakken
  • phuNkee
  • Rorschach
  • M0E
  • Sn1p3rWolf
  • h1tm4n
  • Mc_KaNaN