¿Qué nota pondrías a nuestro país...?

Yomolo

Un 5 para todo

ElJohan

Compro todo menos sociedad y política.

granaino127

Gastronomía: 10

Legado histórico y monumental: 8

Sociedad: 7 (bajo nota porque la gente cada vez está más polarizada y me da más pereza las borregadas de unos y otros).

Infraestructuras: 8

Política: 4

Nota media: 7,4

Ilore

Gastronomía: 7. La tradicional un 10, pero la "alta cocina" le resta mucho, no es más que espantajeria y mamarrachez a precio de sangre de unicornio.

Legado histórico y monumental: 7. El legado como tal es enorme, pero buena parte de él no está en el mejor de los estados de conservación (sobre todo los castillos).

Sociedad: 5. No nos merecemos más.

Infraestructuras: 3. Aparte de sol y playa, ¿qué más tenemos?

Política: 4. La política es el reflejo de la sociedad (que le he puesto un 5), pero en nuestro caso es incluso un poquito peor.

Nota final: 5'2. Suficiente.

Inmolatus

Venga, de uno que se fue a vivir fuera y ha probado a vivir durante años en un par de paises mas:

Gastronomía: 10

Legado histórico y monumental: 8

Sociedad: 5

Infraestructuras: 7

Política: 3

Y añadiria como temas: Clima, educacion, life/work balance

Nota general: 6-7, me siento bastante afortunado de haber nacido en España la verdad
Nota de turista: 8-9, entiendo el atractivo del pais para la mayoria de gente que no tiene que ganarse la vida o lidiar con temas de politica del pais
Nota personal: 4, no volveré hasta que me jubile y quizas ni eso

alblanesjr

Gastronomía: 9

Legado histórico y monumental: 9

Sociedad: 6

Infraestructuras: 7

Política: 3

Nota final (Aquí la nota que engloba los cinco temas) : 7 tenemos mucho margen de mejora pero delante de cualquiera que no sea español siempre gritare ¡Viva España y muerte a la herejia!

NigthWolf

Un diez en todo, menosh en algunash coshash

1
VonRundstedt

Gastronomía: 6 (mucho frito, aceite y grasa)

Legado histórico y monumental: 10

Sociedad: 6

Infraestructuras: 10 si eres de Madriz, 2 si eres de provincias, 2 autobuses al día que tiene mi "pueblo" de 35k habitantes

Política: 1

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Ilore
  • AlAssad
  • doogie780
  • tute07011988
  • MaTrIx
  • DiVerTiMiX