Notas de Grado medio?

D

Bueno el problema es que e echo el ciclo de garantia social para pasar al Grado medio pero no tengo ni idea donde mirar los resultados si es que estoy apto o no estoy apto.
¿Alguien Sabe?

D

en la web o en el centro donde lo has hecho

A

El ciclo que has hecho que es la clase esa de gente retarded que preparan para ciclos de grado medio a los que se accede con un pelin de conocimiento general?

Pd. No tengo nada en tu contra, pero odio a mucha gente que hace eso, de ahi mis sentimientos hacia ese ciclo, si es el que yo digo.

D

Me importa lo que opines de mi?

A

Solo lo aclaraba por si te sentias aludido por el primer parrafo.

xCe

#3 viendo tu respuesta imagino que tu pasarias la ESO pero como muchos retardeds ( como tu los llamas ) se estamparon y no fueron capaces de sacarse ni 1º de batch, accediendo luego a un ciclo medio y te viste con la misma titulacion que una persona que no a dado un palo al agua en su vida

Ahora tu diras que eres universitario o que estas trabajando, pero la realidad y la imagen que das es de criajo enfadado con el mundo ^^

PD: #4 creo q es como en las pruebas de acceso al superior... salen en el mismo instituto donde te examinaste ( tipica cristalera enorme llena de folios con mil nombres xD )

D

Pues miraré en esa página gracias :)

A

#6 Te equivocas, yo tampoco di un palo al agua pero me saque el examen de acceso al grado medio con la punta del nabo(tambien me saque la ESO sin hacer nada), ya que lo mas dificil era una ecuacion de primer grado y unas frases en las que tenias que separar sujeto de predicado.

Me parece una vergüenza un curso en el que te preparan para entrar en un modulo en el que por norma general entras sin haber hecho NADA en la ESO, y que despues si quieres entrar en un modulo superior tengas que estudiar a saco tu solo para aprobar un examen de nivel de bachiller.

Enfadado? No estoy enfadado, solo que me da asco la educacion que tenemos.

Edit: Por cierto, estoy en un modulo medio, ni trabajo ni soy universitario.

Edit2: El examen del superior lo llevo bastante bien, asi que tampoco es que me joda lo que digo anteriormente.

D

#1 Te lo diran mejor en Educacion, te diran hasta la fecha k salen, te llaman y tal.

Saludos

xCe

Y ahora planteo mi duda, para que te sacas un examen de acceso a grado medio si tienes la ESO? Epic Fail

La titulacion esta al mismo nivel, es tonteria sacarse las 2 cosas ( Esta al mismo nivel si terminas el grado medio claro esta, si no no te vale ni pa tomar x culo )

Fyn4r

#8 no pegas un palo al agua en tu vida y la culpa es de los demas? vale....

melonz

Suspender cualquiera de las cosas mencionadas aquí debería ser, por ley, motivo de exclusión social.

PD: #10 power

A

#11 Sabes lo que es una persona inteligente? Si, esas que van a clase y no necesitan estudiar para aprobar, que no pegan un palo al agua y se lo sacan todo sobrado, pues algo asi es lo que me pasa a mi, lo unico que soy tan vago que pasé de hacer bachiller.

Por cierto, cuando le he echado la culpa a los demas? Solo digo que la educacion es una mierda.

#10 , sabes en que fechas caen los examenes de acceso a grado medio? Sabes cuando acaba la ESO?
Supongo que comparar fechas es demasiado complicado para ti, perdon. :(

Fyn4r

#13 para sacar ESO sin estudiar no hace falta ser un genio eh xDD

A

#14 Ser inteligente no es ser un genio.

CaNuT0BrUt0

#13, sobras...

Estoy en grado superior pasando por ESO y FPI y para llegar hasta aquí basta con escuchar en clase (excepto programación que hay que practicar un poco)

Es fácil aprobarlo, pero ay esta la iniciativa de cada uno, sacar un 5 o un 9.

#13, No te sacaste batch por que eres un vago? te las das de superior por ser inteligente según tu? te piensas que eso tiene merito? yo si fuese tu caso no iría fardando de eso por ay...

Respecto al tema, en la web de tu centro te saldrán los resultados ^.

g4sb0

#13 me gustaria verte en bachiller sin dar palo al agua.

A

#16 Correcto, no me saco bachiller porque no me gusta tener que estudiar algo que no me agrada, soy muy vago como para ponerme a sacarlo, y no, no tiene merito.

En cuanto a la superioridad, no me creo superior, solo defiendo mi postura ante #8 , y sigo diciendo que es una vergüenza que hagan ciclos de preparacion para algo tan sumamente facil, y despues para algo que realmente si mereceria algo de preparacion, pasen completamente del tema.

#17 Evidentemente en bachiller no es lo mismo que en la ESO.

M

Para mi una persona que sabe que se puede sacar bachillerato sin hacer nada y no lo hace por vago me parece mas bien un subnormal porque el bachillerato te vale más que el grado medio que hola? Si eres tan inteligente que mas te da? en fin, menudo retrasado que eres, aprende a respetar corre que estás quedando como el puto culo.

CaNuT0BrUt0

#19 ay te equivocas xD.

Con un grado medio accedes a muchos curros, incluso ganar experiencia y quien sabe, ganarte la vida (no digo ni bien eh).

Con batx unicamente no tienes acceso a nada...

OJO! comparo los dos titulos, no menciono ni universidad ni nada, digo como titulos!

B

#3: Y? El grado medio y el bachiller siguen siendo una mierda, e incluso las carreras no son nada del otro mundo. Si quieres vacilar a alguien no lo hagas haciendo un ciclo medio porque da bastante pena xDDD

#15: El bachiller se saca sin estudiar mucho si eres inteligente (obviamente con 5 raspado). Sacarse la ESO con la punta de la polla y sin estudiar lo hemos hecho todos. Es que si no te sacas la eso no sirves para estudiar, eso está claro. No todo el mundo sale inteligente, si #1 por lo que sea no es capaz de sacarse la ESO pues obviamente superdotado no es, pero vamos... vacilarlo porque te has sacado la ESO y ciclo medio es bastante penoso xDDD.

M

Con bachillerato tu puedes acceder directamente a un grado superior, con el medio tiebne que hacer un modulo de dos años y tardas pues eso dos años.
Yo no defiendo uno u otro, yo pasé de bax porque me aburria y preferia estudiar ya lo que me molaba, lo que no se puede es venir aqui de sobrado como ha venido el otro xD

Snapper

#8 no es por nada mente privilegiada pero para prepararse la prueba de acceso de grado superior hay unos bonitos cursos cada año llamados cursos puente que imparten los institutos de toda españa para prepararse la prueba asi que eso de currartela tu solito nada de nada.

Y hacer garantia social no te permite entrar directamente en un modulo si no que debes hacer la prueba de acceso a grado medio y te tienen en cuenta el haber superado garantia social y los informes de tus profesores sobre ti.

D

El curso se hace en el año que haces garantia para poder hacer el proximo año el grado medio.

Snapper

#24 la prueba la puede hacer cualquier persona.

xCe

#13 si da =, si te sacaste el examen de acceso es por que en algun momento dudabas de si podias sacar la ESO o no, lo cual dice que no eres tan inteligente como crees ( que no es nada malo, el mundo esta lleno de gente q se cree demasiado lista y acaban cagandola )

Si de verdad tienes la ESO, felicidades, tienes una prueba de acceso q no te vale para nada, gratz

A

#28 Si me saque la prueba fue porque si la aprobaba, tranquilamente podia faltar varias semanas al instituto sin miedo a que no me dieran el titulo por faltar a todos los examenes finales, etc..., ya que la entrada al modulo estaba asegurada.

#23 No se si hablamos de lo mismo, pero en mi instituto lo que hacen es que puedes pedir a un profesor que te de clases, pero claro, tener una mente privilegiada no quiere decir que sea omnipresente, por lo tanto no puedo estar dando las practicas y a la vez en el instituto para que un profe me enseñe lo que me haga falta.

Edit: Me saqué la prueba de acceso, falte varias semanas, y aun asi para mi sorpresa me dieron el titulo.

melonz

Chaval, si tuvieses una mente privilegiada, estarías haciendo ingeniería sin haber tocado un libro hasta la universidad.

Edit para geniecillos: si eres superdotado el bachiller sin estudiar no lo sacas con solo un 5 solo yendo a clase, sino no eres superdotado ( a no ser que tengas un pene enorme)

Usuarios habituales