Notas de Septiembre

JameZ-

Pos eso como habeis salido despues de los examenes ^, ami me quedaron 6 y e aprobado 5 :)

y vosotros?

J

me an quedao 9 y voy directo al PGS

D

creo que son las de siempre Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si

OrODeTh

Me quedaron 4, suspendí las 4, me aprobaron 3

Título de regalo a la saca xD

Urien

los FP Superiores no tenemos septiembre (grandiosa putada), asike repito con una todo un año, sentido 0 pero asi es la vida.

LoKo234

suspendi 0 en junio

Lagwagon

y cuantas recuperaste?

T

#4 como siempre no, antes Do se iamaba "Ut" y Si se iamaba "Sa" ;).
#10 No se si lo dices con ironia, en ese caso, lo lei por ahi. Aqui la historia:

Fue alrededor del año 1000 cuando Guido d'Arezzo(995-1050) un monje benedictino, considerado el padre de la música, le dio los nombres a las notas tal y como hoy las conocemos.

Por lo que pude averiguar en una página muy interesante sobre curiosidades musicales, dichas notas las extrajo del Himno a San Juan, llamado Ut queant laxis.

El himno reproducido sería este:

HIMNO A SAN JUAN

Ut queant laxis
Re sonare fibris
Mira gestorum
Famuli Torum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Iohannes

Ahi queda eso ^.

WanZ

#9
Por qué sabes eso tío?

D

j0as cuanto sabes....... cuenta cuenta que me interesa todo lo que me digas....

NO

B

repito solo con programacion, saque un 4.85

GeO-Granada

me kedaron 4 y recupere 3 ( 1 bach ) go 2 xD!

_KiNeD_

Me quedó matemáticas de 1º batxiller y la he recuperado sin problemas.

Lagwagon

#14 no vayas de sobrao que suspendiste en junio ^^

BoNaL

yo suspendi 10/10 en junio y he aprobado una en septiembre...go out de la uni!

kyle

#6

Si tienen septiembre.

D

#17 me importa -1 entiendelo

LaTHaNDeR

me quedaron 3 en 1 bach y e aprobao 1. Go bagueza.

ushi

ya he acabao los estudios!!!!!!! xD se sale

Urien

#17 no lo tienen, demuestramelo de alguna forma, tengo amigos ke hacen FPs por todas partes y NADIE tiene septiembre.

O

#21 yo hice FP de informatica de gestion y te puedo hacer un scan de las notas de los tres cursos y asi ves que si teniamos septiembre, mas que nada porque aprobe muchas en ese mes... Claro que yo me la saque entre 1997 y 2001, mas adelante que yo sepa quitaron la FP y pusieron los CFGM y CFGS

Islander

buf yo en 2º de bach me kedaron 2 y en septiembre me pusieron unos examens de mierda ( sin sentido, 1 mes studiando para nada) y fui a selectividad, sake un puto 6 =D ( eso si con un 3 en geo XD )

erdanblo

Me quedo lengua, mates e inglés, me preparé a fondo mates sobre todo, y lengua, y solamente aprobe inglés con un 7 y lengua con un 6, mates un 3 :S

Conclusión: no estudies, que seguro que esa la apruebas.

Paso a 2º Bach CCSS.

Putadita, no tenemos profesor de derecho y no has quitado de optativa derecho para colarnos estadística..., a ver como salgo.

Usuarios habituales

  • Urien
  • DarK_n3sS
  • BoNaL
  • Lagwagon
  • LoKo234
  • OrODeTh
  • JameZ-