Las notas de Rocío Monasterio durante la carrera

Sibirinchain

#11 Vota por correo como todo el que no puede acudir.

1 respuesta
3D2Y

Si que andáis obsesionados algunos con Vox.

D4rk_FuRy

Para los que comparáis vuestras notas con las suyas ( #7 #13) , tened en cuenta que ella se sacó el título hace 20 años, cuando la universidad era difícil.

La universidad actualmente es un chiste en cuanto a dificultad.

2 respuestas
Kalgator

#25 que problema hay con esa asignatura?
Te crees que las plantas puedes ponerlas donde te salgan del pene? XD

GlatoR

A mi esta señora me la trae floja y si algo de ella tengo que criticar es su ideología arcaica y nacionalista.

Señarla por tener muchos aprobados (entre algún notable, sobresaliente y dos matrículas) es de ser un paleto.

MaTrIx

#15 le faltaba el pfc igualmente asi que no, no podía hacerlo.

1 respuesta
sPoiLeR

#33 El paso de BUP y COU a Bachiller ya era un paseo.

#36 Aun acabando una obra no puedes firmarla, debes estar colegiado. Aunque depende del tipo de proyecto, puedes firmar si es por debajo de otro que el que se hace responsable.

gebimelo

Ante una acusación de firmar documentos profesionales antes de adquirir el titulo oficial de dicha profesion pone las notas de la carrera que nadie ha peusto en duda que terminó sacandose.

Todo muy lógico

Tambien podia haber puesto su lista de la compra del martes.

1 respuesta
A

#31 Demasiado papeleo pa nah

1 respuesta
pepebot22

Que fijacion con esta señora, que saquen las notas de la marquesa de galapagar xD

1 respuesta
Leoshito

#33 Para la gente con apellido compuesto la única dificultad de la universidad es contar el número de gente a la que hay que pagar.

Dicho esto, me la soplan sus notas. Si no tenía la carrera (o no se acordaba de cuando la acabó), me da igual que se la sacara con 10s o con 20.

GrimMcSlam

No ha demostrado ser muy lista.

Bueno, es que ser mujer y estar en VOX no es muy inteligente, la verdad.

Agrael120

Apoyo el comentario de #19

Según tengo entendido, tal como se plantea la carrera se centra el esfuerzo en las asignaturas de proyectos, en detrimento de las demás, por lo que importan más eses sobresalientes en dichas asignaturas que los aprobados raspados en las demás.

A esta señora hay que echarle mierda por sus chanchullos, pero no por el expediente.

MaTrIx

#40 a firmado también como arquitecta?

Sibirinchain

#39 En fin xDxD

R

Mira que hay motivos pa meteré mierda a los notas esos pero las notas de la carrera? Como si fueran utiles

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Al menos sé que puedo llegar a cobrar bien

Lizardus

#6

Como si sacar matricula de honor fuese difícil:

  • Siéntate delante del todo.
  • Procura no ser un número, sino una persona con nombre y apellidos.
  • Acude regularmente a clase.
  • Participa de forma activa en esta.
  • Realiza cualquier tipo de actividad optativa que se proponga.
  • Acude a las tutorías aunque, forma parte de ese grupúsculo de alumnos que siempre se les ve en compañía de profesores merodeando por los departamentos.
  • El día del examen, entrégalo en último lugar.

Y aquí tienes la fórmula magistral para sacar matriculas de honor. Si tienes cierto abolengo ( proceder de una familia con conexiones en el mundo académico ) todo se facilita muchísimo. En mi caso implicándome un poco mas de lo normal en algunas asignaturas conseguí un par de matriculas, una de ellas por méritos propios ( en mi puta vida he sacado un perfect en un examen ) y en la otra tenia un notable , pero gracias a que el profesor me conocía ( Asignatura que me gustaba especialmente y me impliqué un poco mas de la cuenta ) me propuso hacer un trabajo de mierda que no se leyó como formalismo para tener otra .

Dicho de otra forma, las matriculas de honor son en un ALTÍSIMO % puro pelotillerismo y comidas de polla/coño al profesor/a.

2 respuestas
B

Me parecen buenas notas teniendo en cuenta la dificultad de la carrera y la época en la que se la sacó.

Spiker

Voxxxxxxxxxzzxx

samusamu

#48 Ahora entiendo porque mis sobresalientes nunca se convirtieron en matrícula, tenía que haber empezado por ir a clase.

1 respuesta
Renardo

Igual que el otro hilo, aqui nadie ha puesto en duda lo buena o mala arquitecta que sea, pero que es una jeta y una corrupta es de manual

B

2 MH y luego 29 cinquillos...

No será que la hizo en Alemania? Ahí sólo había "apto" o "no apto", no?

1 respuesta
actionchip

Y a mi que coño me importan sus notas?

Que diga cuando se sacó la carrera que si tiene las notas también tiene el día que se la sacó.

Lizardus

#51

Exacto, por eso yo me rio de las matriculas, en la mayoría de ocasiones son un indicativo del nivel de chupapollas que eras en la universidad. Con decir que muchas matriculas de personas que conocía eran en ocasiones notables dopados.

Por lo demás lo que se ve en ese boletín era el nivel medio de una carrera. Aprobados a tutiplen, notables, algún sobresaliente y extraordinariamente alguna matrícula. Hace un par de años volví a la universidad a sacarme un master y aluciné con la devaluación de las notas. El notable es el nuevo aprobado.

cournichon

Estas notas en ingenierías superiores de hace 15 años eran lo máximo a lo que la gente aspiraba. Mis notas son bastante parecidas (sin MH), y creo que estaba en el top10 de la clase (de 100). Lo importante era ir a curso por año, cosa que era virtualmente imposible.

Lo que no quita que sin el pfc no era arquitecta. Se ve que a pensar con lógica no le enseñaron.

B
#1varuk:

He hablado con un primo que tengo

massaker

#2 jajajajaja

personaje

Al menos tiene unos estudios superiores y no es una la lacra social como medio PSOE o PP, ya sea sin estudio y enchufados desde las canteras de las juventudes o con títulos comprados.

Por no hablar de q aún tenemos de presidente a un tio q plagió la tesis.

Sinso

Es enfermizo esto.

Usuarios habituales