Notas Segunda Evaluacion

B3n3h4r0

Conclusion, estamos to2 jodidos xD

WW

mate-0
lengua-0
ed.fisica-sobresaliente
tecnologia industrial-sobresaliente
fisica y quimica-0
dibujo tecnico-0
ingles-0
filosofia-0

estoy en 1º bach de ciencias, y me la suda. Esta semana me doy de baja, es una mierda. Me voy a un sitio donde me enseñen algo utilizable.

Si yo solo quiero ser mecanico!

Dod-Evers

Yo he aprobado todo, estoy de erasmus... y ahora de vacaciones merecidas!! Ah y notables y sobresalientes!

R

#24 enemy spooted

C

Simplemente
http://aula.cdsantodomingo.com/moodle/file.php/15/moddata/forum/77/457/luis-caselles-perez.jpg

ReibenN

historia 9
filo 7
mates 7
geo 8
economia 8
audiovisual 7
lengua 7
ingles 9

enhiure

Pues no sé las notas exactas... de las 3 que tengo apruebo inglés con un 6, y filo y gallego suspensas, sigo en la tónica de la primera evaluación... ahora, a quitarse las últimas de encima intentando aprobar para quitar materia para mayo, con la prioridad de gallego, y filo si tal para septiembre xD

Curri

Qe bien! solo he aprobado 3 o solo he suspendido 6 como lo qerrais decir...sto es felicidad.

PD.:nO, la cola para suicidarser...? xD

B

#1 te dire lo mismo ke a mis padres '' ya las vereis, asi k d momento no me tokeis los cojones''

rixhiG

Me quedarán unas 3/4 xD y en la primera me quedaron 6 xD... estoy en 1º bach de ciencias y total ya me la suda, se que no voy a aprobar y paso de hacer otro año sabiendo que no voy a estudiar... me sacaré el módulo de buceo o de informática.

Usuarios habituales

  • Curri
  • B3n3h4r0
  • Diward
  • eLCantiN
  • LoGiTeCH
  • JuAn4k4
  • kimerita