¿Noticia verídica? :S

josemahj

pos na lo bueno de la noticia es que ahora las psifactorias de marisco incuvaran sus especies en vaginas, como acelera el crecimiento.... nada que en navidad el marisco mas amariscado :S

_dGr_

A mi tambien me paso lo mismo, excretando 3.000 moñigos de eso por el culo, y no me dio ninguna impresion, es mas, a dia de hoy les cobro alquiler, gracias al cual sigo adelante en esta dura vida.

la_gema

vaya tia mas guarra ¡¡ no m jodas meterse eso?? XD

B

#31y mas barato xD

kyle

no hay tías que se meten 3 xurros por el ojal ? pk no la cola de un "bugre"

langosta; no tiene pinzas

bugre; tiene pinzas

DaRkViRuZ

q es un "camaron del fango" ?

-

Jostias k fuerte xDDDDDDDDDDDDD

Está contando de tal forma k parece ciencia ficción, parece un relato corto... pero parece tan absurdo, depravado e increíble k podría ser perfectamente real, no me extrañaría... El ser humano es lo k se dice.. impredecible...

Eso si k es un parto en condiciones xDDD

Amedo

Antes la sociedad ultrapuritana y meapilas useña tenía este y otros medios de convertir en monstruos desgraciados a los homosexuales. El hecho de ke la tia estuviese viendo pelis de lesbianas lo dice todo. Si esto realmente fue escrito en un periodiko, solo fue para ke se cambiase en el lector el sentimiento de pena, por el de asko o una mezcla de los dos.

Ah, lo de ultrapuritanos y meapilas no cambiado en exceso eh

NeOFiVe

no es muy creible la verdad

llano

Lo q nos faltaba...

Chacal_0x

La nueva raza de seres medio humanos medio langostas esta al llegar. Preparaos porque no podreis escapar.

Usuarios habituales