Noticias diarias, rabia e impotencia.

Akaoni

Buenos días a todos.
Con este post no pretendo crear debate de mi partido político es mejor, quejas de etnias o razas, problemas sobre el sexo masculino o femenino...creo que ya comprendéis con estos tres ejemplos que son comunes en este foro.

Suelo echar un ojo a las noticias unos minutos, en concreto a la web de 20Minutos , no porque crea 100 sus noticias ni nada parecido, porque las noticias que de verdad me interesan las ponen en cualquier (o espero y debería ser así) periódico o web de información.

Después de echar un ojo a la noticia suele ver los comentarios por encima para ver qué opina la gente, yo puedo opinar X pero como se humano curioso que soy me gusta contrastar la información y ante todo las opiniones, cosa que ocurre aquí, si se ponen noticias o post es porque quieres ver qué piensan los demás y realizar un debate.
Noticia de Ahora Madrid cambia la Castellana, tiene más de 100 comentarios.
Noticia Granados ( creo que se llaman así) dice cosas malas y PP es muy corrupto. Otros más de 100 comentarios.
Noticia se debe dar indemnización a los terroristas por malos tratos. Igual más de 100 comentarios.
Noticia los embalses de españa están al 48 de su capacidad. 0 comentarios.
Noticia de X persona de X edad viola o ha tenido abusos con una menor, muy pocos comentarios.
La ONG que tuvo una orgía en el terremoto, prácticamente nada de comentarios o ninguno.

En estos momentos me da rabia e impotencia, para mí noticias mas importantes pasan desapercibidas o no son tan polémicas, y otras siempre siempre las suele ver la gente.
Con esto no quiero decir que noticias debe ver cada uno , o si no tiene comentarios no quiere decir que no se lea.
Pero si la gente comenta en una noticia es porque la ha leído entera, lo ha pensado y ha escrito su opinión, si otra noticia no tiene nada o muy pocas, puede que la hayan leído y ni lo habrán pensando o han pasado de la noticia.

Cualquier noticia que tenga que ver con la política tendré gente de todos los bandos con opiniones, no siempre habrá muchos comentarios pero sabes que es una noticia que la van leer, pero una noticia sobre el agua en nuestros embalses...entiendo que pocas opiniones se puedan aportar al respecto, pero ni un triste hay que ahorrar agua, o cosas así...

Sobre las noticias de violaciones/abusos, pienso, no se...puede ser algo muy común y la gente esta cansada de lo mismo, pero joder de la política igual y no se cansan. Es que encima son contra menores algo que me entra mucha rabia pensar que una persona adulta puede hacer algo así, encima últimamente salen que son menores a menores!!!! Que dan ganas de cruzarle la cara al niñ@/s que hace eso y tendré una agradable conversación con así padres.

Noticias de le dan una brutal paliza en la salida del colegio, o una paliza en la cual ha muerto en una feria.

Si son noticias que son muy comunes algo anda mal en el mundo, debería hacer 0 de este tipo de noticias y sigue habiendo y encima la gran mayoría en el propio periódico, sale en pequeño y puede que sin imagen, habrá más de estas noticias que no ponen por falta de espacio (?) o simplemente porque no salen a la luz.

Con estas palabras pretendo desahogarme un poco, las leo y me dan ganas de llorar, en muchos casos apretar un botón de exterminus o extinción a lo dinosaurio. Es rabia por no poder hacer nada, y es pena porque hay personas que hacen ese tipo de cosas y lamentablemente no de nada para evitarlo o solucionarlo.
No pretendo decir que se debería hacer o qué personas deben leer u opinar, y si al leerlo has pensado eso lo siento, estoy escribiendo un poco sin pensarlo y puede que de malinterprete algo.

Ridote

¿Dónde está el resumen? No lo encuentro en el rincón del vago.

Kenderr

Hazte un blog

1
samusamu
#1Akaoni:

Noticia los embalses de españa están al 48 de su capacidad. 0 comentarios.
Noticia de X persona de X edad viola o ha tenido abusos con una menor, muy pocos comentarios.
La ONG que tuvo una orgía en el terremoto, prácticamente nada de comentarios o ninguno

Podemos discutir sobre si llueve poco o mucho, pero todo el mundo va a querer que llueva lo justo para que campos, cultivos, rios etc estén bien y que haga el sol necesario para otras cosas necesarias. Va a haber los bait de turno pero la opinión será unánime.

Una violación es siempre será condenable, si hay debate se producirá por causas que aunque tengan que ver, no va a ser el hecho en si.

La ong... más de lo mismo, una vergüenza pero que debate quieres hacer? has planteado tú un buen debate, sobre utilidad real de las ong si a veces cumplen realmente sus funciones etc etc

Por otra parte entiendo la frustración e impotencia.

B

Nunca es tarde para evitar esas tragedias, sólo necesitas un apodo, una capa y salir a combatir el crimen. Fuera bromas, el mundo es así y la información que recibimos de lo que sucede es mínima, sería imposible informar de todo lo que sucede en el planeta. Así que no te amargues, sigue tu camino y procura ser feliz.

Usuarios habituales

Tags