Novatada para un campusero nuevo?

PePiToGriLLo

algo tipo #47

Andy

vender i ofrecer todo tipo de cosas por el DC y dando su puesto obviamente.

Por otro lado, si se duerme delante del pc podeis hacer lo tipico de cambiar su fondo de pantalla, nombre en msn, avatar, etc.. con material homosexual. Cuando despiertan i encienden el monitor sus caras no tienen precio

JaSeR

#62 clasicoH

m0rcilla

Bromita que le ice a un colega el año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=vXg3FKt6rE8

Repesalias: Quedarme dormido y con un permanente me puso MARICON en la frente a las 8 de la mañana, no me entere hasta las 9 y pico de la noxe que fui a mear.

blackoN

cuando se vaya a sentar le haces la silla para atras (lo tipico ya sabes) xDDDDDDDDDD

Er_nan0

Compra crema de esta depilatoria y se la echais o en el pelo, cejas o lo que querais : D, da iwal que se de cuenta, el mal ya estará echo muahahaha.

Hogwarts

joder, va a ser mi primera campus, y me estais dando miedo...XD

de todos modos, apunto algunas de estas para posibles "represalias"

pd: confirmo lo de meter la mano en agua durante la noche por varias fuentes, House, padre de familia, y alguna que otra mas :D

DjinnSade

Lo de #66 pero en las cejas xDDDDDDDDDDDDD

JaSeR

#67 se lo has hecho a alguien? xDDD

BeRs3RKeR

#33 si es con una chuchilla ni se entera xD

FeRnAnV

El mayor clásico es sin ninguna duda joderle mientras duerme pero para mi fué quitarle el rollo de papel higénico en los lavabos y tener que ir con los pantalones cagados.. jajaja

Er_nan0

A un amigo mio le metimos la mano entera en ela gua toda la noche, primero agua fria, luego caliente, templada, y no pasó NADA...

Luego nos corrimos en su champú xDDDDDDDDDDDD

JaSeR

Llevatelo a bananas y lo lias con el primer bultoteH k haya _

DARk

ami la putada ke me izieron fue emborracharme y obligarme a follarme a la de la limpieza.. :S

http://www.youtube.com/watch?v=s-uzU6k4__Q

la de sueter rosa y pantalones grises ( seg 38.. )

JaSeR

#75 FAKE!

Masackre

Cuando se quede dormir delante del ordenador cogeis el una foto gay chunga y se la poneis de salvapantallas.
Esto paso en alguna q otra parte q fui.

Como esta la de #75 tuvo q ser un suplicio tirarse a esa s1d3

PD: no

Usuarios habituales