Novatadas.

Gunker

Es un tema realmente jodido, desde mi punto de vista, las penas deberían ser mas duras y sobre todo tener mas control sobre este asunto.

Vista algunas declaraciones, hay mentes que deberían haber estado en la SS, hubieran encajado perfectamente.

Ahora bien, igual por aquí hay alguien que piense lo contrario. O alguien que tenga la sabiduría eterna y por ende la solución.

O alguien que haya visto o pasado alguna.

Dicen los nazis estos que "el novato no es chivato", pues ni caso, hablemos.

STAN

siok?

1
Usopp

Hay un gilipollas por aquí que dice que hay que llevar traje, que te inmuniza :cool:

M

Moverlo a FEDA porfa plis

BernyMoon

XarevoK

A mi como me hagas una novatada me pienso cagar en

K

hombre si yo tuviera 25 tacos tamben me joderia que me novateasean pero oye ajo y agua un aito man

Cartaman

Pues mira, la solución es

Gunker

No se confundais, este de aquí estudió en la publica.

La movida es que estas cosas pasan con la clase alta, regentado por la iglesia y bueno, hablamos de futuros abogados, médicos, jueces, políticos...

1 respuesta
Elvisionario

#9 Pues lo normal, ¿no? Para que el país siga con profesionales everywhere.

MiNmbreNoCab

Depende de la novatada que sea me lio a ostias o igual hasta me rio.

Una cosa son las novatadas y otra es no ir en traje el primer dia.

AnuQeiRo

Tienes cara de Nazi

1
M

A mi una vez me hicieron una novatada.

Al día siguiente fui con un puño americano y adiós piños al gilipollas , gg.

3 respuestas
pastorcin

#13 te las siguieron haciendo y lo sabes

1
Gunker

#13 Y el resto de veteranos pasaron de tu culo?

1 respuesta
mosilnet

Te habrán visto cara de friegaplatos.

DaVNiz

Yo es que voy de tardes.
Y por las tardes solo hay viejos y porretas, pocas novatadas van a haber.

M

#15 a otro listo le quemé la mochila con todo, easy peasy

1 respuesta
Latted

#18 Eras el mas malooo ehh

1
dranreb

El primer día hay que ir con traje a la uni

1 respuesta
eXtreM3

Esto no es EEUU. Aquí no hay novatadas, hay putadas.

1 1 respuesta
kingsora

#20 con chanclas

maliaradia

Yo no entiendo lo de los colegios mayores, pagas un dineral para que te hagan perrerias, eso es de tonto xD

J

Yo he estado en dos colegios mayores y hay de todo, las carreras de borrachos son divertidas, irte al centro en pijama equivale a una tarde descojonándote y hay otras muchas cosas que son bastante graciosas, yo lo máximo que he hecho de veterano ha sido pintar con permanente, envolver a un novato en papel higiénico, entrar en alguna habitación con el novato y desmontarle alguna cosa por hacer la gilipollez (sacar la puerta del baño por ejemplo).

Luego están los que se dedican a humillar y buscan esclavos durante 1 mes, pero también hay cosas que te ayudan a conocer a gente y reírte.

El problema son los veteranos que cuando le dicen algo a un novato lo tiene que hacer sí o sí, yo les preguntaba si me dejaban pintarlos y se me decían que no ponía cara triste y me iba.

Al mismo tiempo a todos los novatos que conocía de mi carrera les aconsejaba y si les hacía falta ayuda les intentaba echar una mano al igual que hicieron varios veteranos majos conmigo en su momento.

El problema no son las novatadas, son los hijos de puta que te encontrarás en todos los aspectos de la vida, las novatadas son para reírse todos, incluso los novatos, pero estas les dan rienda suelta a los veteranos hijos de puta.

1 1 respuesta
Kike_Astur

Opino lo mismo que en el tema de novatadas de hace nada. Get cáncer.

B

#1

#1Gunker:

Vista algunas declaraciones, hay mentes que deberían haber estado en la SS, hubieran encajado perfectamente.

Chico_Zombye

#21 Un colega que trabaja en un barco internacional opina lo contrario. El barco es muy grande y hay gente de todo el mundo y según me dijo lo que hacen los americanos no son bromas, son putadas, que no por mal sino que sus bromas nosotros las clasificaríamos de putadas.

B

#24 Solo es humillable el que se deja humillar, me lo haceis a mi y terminais antes de empezar (telematicos no gracias, hay que dejarlos crecer)

2 respuestas
Kila

#13 #28

1
J

#28

Eras el más peligroso de tu parvulario?

1 respuesta

Usuarios habituales