Novatadas en la carreras universitarias

FraNz-

las novatadas sirven para ponerte borracho GRATIS. xDD

End3r-

Yo creo q las novatadas son mas tipicas de los colegios mayores que de la universidad en si misma...

Fyn4r

Novatadas en residencias y tal conozco algo, pero en la uni?? omfg, y aun por encima con excusas de "hacer amigos" , yo prefiero la idea de meterle 2 galletos al 1º que me venga con una tonteria asi ya vereis que poco le dura la tonteria

Kittyazu

Novatadas?? lo q se hacen son fiestas a lo grande pro no novatadas o putadas y lo de la universidades americanas...... muchas peliculas habeis visto vosotros, no??
Lo q hacen son.. fiestas en residencias, en casa de alguien o incluso en el campus pro no estilo como las pelis. Creo q teneis un concepto equivocado de lo q son las fraternidades en si

EipoX

si no es por las novatadas de la residencia y de la uni que me hicieron el año pasao e hice yo este año....no conoceria a tanta gente.. y mucho menos hubiera cogido confianza con nadie....yo para mi...las novatadas son positivas....no por la posible humillacion sino por lo que aporta al final...la cosa es acer novatadas con cabeza...nada de brutalidades....este año mis novatos me han llegado a darme las gracias por aberles echo pasar ese buen rato con todo el mundo con muchas risas, incluso dentro de todo eso y por eso...ha surgisdo asta alguna parejita ^^ arriba las novatadas....gente como #5 son la razon por la que la gente putea mas...es una experiencia...para mi postiva...

Islander

#5 y demas k dicen k es uan tonteria, .. no teneis ni idea...

ay una buena idea k sta bien, aki en pucela, a ls de ciencias , acen una fista dnd subastan a ls de primer año, y la gente k aya pujado x ti tiene derexo durante 1a noxe a mandarte y acer lo k kieran :P el dinero recaudado va para la siguiente fiesTA !

x ejmplo , si 2 de 5º pujan x ti, tiens k traerlas y llevarlas copas, acompñarlas al baño y acer lo k t pidan etc..

EipoX

#5 seguro que eres de los que se callan como un putas y eres un sumiso...y no te quedan ams güevos que quejarte aki...es lo que opino....si te han puteado mucho mucho...no averlo tomado de mala manera...pues es algo que aras tu en un futuro...para dar hay que recibir...y quien siempbra vientos...recoge tempestades

1 mes después
Prava

Pues en Valencia no hacen novatadas en la universidad (al menos en la ETSII de la upv no, y tampoco he visto ninguna en el campus) pero en mi residencia Galileo Galilei uno se puede cagar.
Para empezar, te ponen un mote en función del pareciedo a alguien, gustos, procedencia... al ser de Ibiza me enchufaron el de Ximo Vayo (no, no lo conocía de nada hasta que me pusieron el mote, resulta ser un dj), hay algunos que se las traen, anda que si te ponen "elhigomechorrea" XD.
A parte, uno tiene que aprenderse una frase larga del cojón:
"Se presenta el puto novato PON AQUÍ TU NOMBRE Y APELLIDOS alias TU APODO Y HACES LA PAYASADA QUE TE TOQUE artificial de LOCALIDAD provincia de PROVINCIA que pretende estudiar la puta carrera de TU CARRERA y que ha venido a valencia a FOLLAR (en esto último hay variantes según quién sea). Y nada, cuando a los veteranos (colegiales de 2 o + año se les pasa por las narices, tienes que presentarte.. evidentemente el primer día lo pasas mal, porque estar en un comedor con +500 personas en frente de todas y tener que hacerlo a su gusto, porque te interrumpen y te hacen re-empezar todo el rato si la cagas, pues jode, pero luego le pillas el tranquillo y es como decir buenos días xD ).

Cosas que me han hecho/he visto hacer:

-Salir a tomar cervezas con la ropa interior por fuera (tanto chicas como chicos).
-Flexiones con los pantalones bajados encima de tías.
-Carrera de pingüinos (los pantalones a la altura de los zapatos, osea bajados, y correr en línea recta.. el que gana está 3 días sin novatadas, vale la pena :D )
-Follarme unas llaves encima de una mesa, evidentemente con ropa :D, con el comedor petado, con gemidos incluidos (no fue muy agradable).
-Surfear (estar de pie dentro de la taza del water con los pies dentro y simular que surfeas... la taza la limpian a conciencia, pero aún así...)
-Llevar cafés/tabaco (los traía siempre mal, así que enseguida se buscaron a otro que lo hiciera bien xD ).
-Embudo: te ponen un embudo en la boca (esto lo hacemos de botellón) y te enchufan 1 litro de sangría seguido, sin respirar. Al principio cuesta un huevo porque no te entra ni la mitad (el resto se esparce por la ropa), pero luego uno le pilla el tranquilo y entra como si fuera agua.
-Nata: lo típico, untan nata a tías y los tíos la tienen que lamer (y viceversa). La gracia está en que los cabrones no te hacen lamer a los pivones justamente, ya me entendéis.
-Pedir limosna y vender pañuelos por la calle con harapos para pagar un botellón.

Sobra decir que la mayoría se realizan fuera de la residencia, en medio de la calle...
Además, todo depende de cómo te portes: si vas con el grupo y tal (realmente las novatadas sirven para conocer gente a mansalva, y si te lo tomas como debes te lo pasas en grande, y vergüenza no hay, si vais 200 personas por ahí y 80 llevan la ropa interior por fuera, pues no hay problema alguno ^, si fuera tú sólo ya es otra cosa) no se suelen pasar más de la cuenta, pero si te niegas te la pueden liar muy gorda, y en ese caso he visto... :
-Gente que no dormía en días. Los veteranos (sobre todo en estas fechas que o bien han acabado exámenes o están a punto) se reparten en grupos y van cada 1 hora a despertar a patadas a la puerta a los que se niegan a apuntarse a las novatadas... y joder, mi vecino era uno de ellos el año pasado (es mi 2º año de residencia) y no pegué ojo en 2 días...
-Si estás en una habitación doble y tu compañero es un muermo que no sale nunca (en novatadas se suele salir a diario, al menos a hacer botellón) muchas veces les quitaban las llaves a esos novatos, entraban silenciosamente en la habitación y a parte de despertarlo tirándole de la cama, le quitaban tanto la puerta del baño como la de fuera...

Pero vamos, lo peor es la última noche de novatadas, en la que a parte de tirarte todo lo que te imaginas (espaghetis del comedor de un par de días atrás, comida para perro, órganos de animales, pescado de un par de días, huevos, vinagre, ketchup, café, cacao, sal, fanta, cocacola y un largo etc) lo hacen en medio de la calle, y al final te bautizan en una fuente y se acabaron las novatadas (aún recuerdo el estado en que quedó la plaza en la que hicimos todo eso, mae mía).
Que sí, que hay tela en mi residencia...

PD: en las fraternidades americanas sí que la lían a mansalva, sobre todo con el tema del alcohol.

PDD: los que seais de valencia y queráis reiros, pasaos alguna noche por los naranjos justo al final de las facultades del campus de naranjos (en la esquina del campo de futbol, tenis etc) y podréis ver la que arman. Ahora mismo están todos allí ^^

DaRkViRuZ

#1 ahahaha eres el primo de turno

JoMa

#39 yo creo q #1 habra dejao ya a hasta la carrera y to despues de 2 años del post .. xd

Prava

Ei, que el último mensaje no tiene ni 2 meses xD
Además, se me han ocurrido muchas cosas para hacer a los novatos de este año mmm a ver si sacamos algún video, porque hay algunas muy buenas.

PD: juas, se me olvidaba aquella en la que te enrollan con todo el papel de water que tengas en la habitación y luego te hacen ir a recepción a por más xDDD

Sinso

Los que echan pestes sobre las novatadas no teneis ni idea de como va la cosa.

Antes de entrar en un colegio universitario pensaba lo mismo; al 2º dia de sufrir novatadas ya me parecian algo indispensable, tanto para conocer la ciudad como para coleguear con todo el mundo. Los siguientes años pues haciendo novatadas en lugar de sufrirlas mas de lo mismo muy buenos ratos, muchas risas (de buen rollo) y muy buena gente.

Evidentemente siempre habra algun hijodeputatocapelotas, pero como cosa extraordinaria.

Sin novatadas habria gente con la que jamas hablarias en tu vida, con novatadas puede acabar siendo un excelente amigo/a.

Prava

Además, que los veteranos suelen explicar que no van de mal rollo si te ven cara de O_O! aunque los que van como #5 se suelen comer las más gordas siempre...

Sobra decir que NUNCA se ríe nadie de otra persona por su físico ni por ningún otro motivo, las lían gordas pero lo hacen con respeto (a mí me hicieron lo de simular que me follaba las llaves porque sabían que lo haría...).

PD: ¿alguien sabe de algún estreno (pido nombres de películas, no links ni nada parecido) en cine de hace poco que valga la pena? Es que tenemos ftp en la resi y quiero darle buen uso ^^

Barbogz

Vaya monton de gilipolleces, lo triste es que la broma de mierda ridicula te hizo gracia, dios mio que triste. A mi la unica novatada que me hicieron fueron los profesores cuando empezaron a petarme con la materia de las asignaturas....

shawN

yo este año empiezo en la universidad en una ciudad diferente a la mia (vivo en las palmas y voy a leon) y me voy a quedar en una residencia asique supongo que me haran mil novatadas pero weno, todo sea por conocer gente xD

EmiLioK

Un colega me contó una bastante buena: uno de la carrera (bastante más mayor que los querubines de 1º) pasaba en traje por la clase el primer día y pedía un euro a todos los alumnos para unas "tasas" o vete tú a saber qué.

Cuando todos lo entregaban les daban las gracias por el dinero para el botellón, al que los de 1º obviamente asistían. Una divertida manera de conocer a gente.

Peter_G

Aun no he llegado a la universidad, ya las posteare.

Soldier

Si disfrutas con que te humillen... Yo no se donde dejasteis el orgullo.... vamos, a mi me hacen esto y de un guantazo lo pongo en orbita.

Sh1n0d4

tonterias las justas.

overking

me gustaría ver al típico que sale siempre en estos post diciendo.. a mi? el primero que me diga algo, le rompo la cara xD

Si vas solo a otra ciudad, vas a una residencia/colegio mayor, te mandan hacer algo, si quieres no lo haces, te medio marginan y ya esta, hay mucha gente que no lo hace, pero al típico que se pone tonto y violento, al final acaban puteandolo más, así que no seáis tan flipados de decir, yo? al primero que me venga le rompo la cara XD, porque si hay 50 veteranos que son amigos y se conocen, al que le van a romper la cara es a ti, porque estas solo.. y nadie te va a defender..

todos los que decís que es una mierda, humillante y tal, es porque no habéis estado en una residencia...

yo de hecho han sido probablemente las dos semanas de más desfase de mi vida, y todo, con el alcohol gratis, litros y litros y litros gratis :D

YavestruZ

Has triunfado con el post eh chavalote? X-D

inter

yo me voi a sevilla ya os contareee komo se la marcan por alli muahahahha

Sh1n0d4

http://www.youtube.com/watch?v=Si8bt1oR4RE

Sh1n0d4

lo tipico ...

Ya sabeis moderadores ¬¬

Naks

Me esperaba más de éste post... :(

A

jajajaj small

12 meses después
Akklaim

Revivo el post para que comentéis un poco las novatadas más típicas de las residencias y colegios mayores, ya que este año voy a una residencia y quiero estar preparado para lo que se venga encima.

PD: Post 3000.

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • Ivlas
  • Sh1n0d4
  • NocAB
  • Soldier
  • Prava
  • ZoRy