Novatadas en la carreras universitarias

inter

#60 tu tranquilo, la mejor novatada es cuando llegas a febrero miras los tablones y ves que tu nota mas alta es un 3.2

Selquis

#61 ha sido buena

#60 eso de las novatadas es en USA.. aquí sólo hacen eso 4 subnormales xd

Akklaim

#61 Esa ha dolido.

#62 A la residencia a la que voy a ir, me han comentado que hay novatadas por lo menos las dos primeras semanas.

M

#63 yo estuve el año pasado el primer semestre en un colegio mayor y las únicas putadas que te hacían eran tonterias tales como ponerte un caldero lleno de agua contra la puerta de tal forma que cuando abres se te cae dentro, te ponen un condon en el picaporte de la puerta, se hacen con tus llaves y vacían tu habitación, y demás tonterías varias. Yo como me iba a un apartamento en 6 meses y me llevaba bien con mis compañeros de clase, tuve bastantes altercados con mis compañeros en el clegio mayor, devolviendo las putadas haciendo cosas tales como quemar cojines de la sala común, joder el reproductor dvd, acuchillar el tapizado del sofá, reventar la pared, mear en las papeleras, etc... Así que se les quitaron pronto las ganas de putearme.

maRc

#60, ¿a tí te gusta que te spoileen una película o un libro? Pues esto es lo mismo, más emoción para cuando te lo hagan.

melonz

Chicos, juguemos a las diferencias:

NocAB

#64 Pero las novatadas se supone que solo las pueden hacer los veteranos, no? Eso suena más a vendetta! XD

Me contaron que en un colegio mayor de la universidad de navarra a unos les hicieron la de atarles los huevos con una cuerda, al otro extremo un ladrillo y tirar el ladrillo desde un alto, la azotea por ejemplo. La cuerda era lo suficientemente larga para que no pasara nada pero el acojono no se lo quitaba nadie.

Un amigo me contó que en una residencia de Madrid a unos les hicieron ir a la puerta de la embajada de USA a vestidos de musulmanes a hacer como que rezaban y que los marines de la entrada les miraban un poco mal... XD

PD: Yo por suerte nunca he estado en colegio mayor ni residencia, lo que se son de oídas.

GrimLow

#66 sin foto de la prehistoria.......:\ :\ :\

M

#67 evidentemente segun ellos no estaba legitimado para putearles.

Akklaim

#64 Colega, si las novatadas son para conocer peña y pasartelo bien, no para liarte a ostias con la gente.

Estas apañado xDDDDD.

#71 Estamos hablando de las novatadas de las Residencias y Colegios mayores.

Evidentemente en las facultades NO hay novatadas (Que yo sepa).

AG

Jamás me han hecho novatadas, ni cuando entré en el instituto ni en la universidad. En el instituto vi a mi alrededor a gente que recibió, pero yo no sé si por suerte o por mi pasotismo extremo a mí me hicieron la vista gorda. Y en la universidad jamás pensé que se recibieran novatadas. De hecho ni recibí ni vi a nadie recibiéndolas. Pensé que los subnormales se quedaban por camino y no llegaban a la universidad.

NocAB

#70 Tienes razón, según el amigo esté que estuvo estudiando en Madrid van muy bien, porque te ayudan a conocer gente y soltarte y aunque en algunas se pasa mal otra son unas risas y además si las cumplían los veteranos les invitaban a copas.

Pero también hay un limite porque parece que algunos veteranos intentaban pasarse de listos.

#71 Tu hablas de las típicas putadas del colegio/instituto, yo eso dejé de verlo en bachiller, los capullos se quedaron atrás... Pero se supone que las novatadas no son putadas, las hacen para divertirse y luego las compensan con copas, ayudando... no son para joder.

elfito

este año estoy por hacer la de pedir 1€ a todo el mundo haciendome pasar por el del seguro escolar y luego montarles una fiesta ( si, la lei aki en otro hilo de novatadas xDDD)

Los veteranos siempre debemos hacer que se sientan bien xD

O

Beber 2 litros de agua en la comida.

Hacer el Patito con una pata, el patito con otra pata.... en medio la plaza donde se reune toda la gente de Burgos para Beber, irse a bares .....
Y psss.. la verdad, te lo pasas bien y todo.

tokeh

Joder pero es que no sé qué es peor si los que se bajan los pantalones y se dejan hacer cualquier novatada o los capullos que van de veteranos en la residencia o universidad de turno como si la gente tuviese que agradecerles algo xDDDDD

En fin serafin, luego algunos se quejan de las hostias que se pegan en el mundo laboral xD

Shinji01

hmmmm ni me acordaba ke hay subnormales que hacen novatadas, espero que este año no me toque hacer ninguna, i si toca, almenos que no sean pesadas y pueda pasar un buen rato xD

#77 sabe

Pontifex

Lo mejor con diferencia de las novatadas son las novatas

Ivlas

en granada las hacen a porron...
y se nota cuando son novatadas y cuando gilipolleces de 4 aburridos.

ejemplo de novatada:
llenar el cuarto d un novato con 3244 vasos de plastico llenos de agua en el sueloo, muy juntos, excepto al lado de la puerta....

cuando el novato entra ciego perdido...pisa uno, y el resto: dominó....
las cataratas del niagara xD

otra: carrera con los pantalones bajados a lo "pingüino" en una macro cuesta del 40% xD

Zapador

Qué de viríles .

Oritobea

pero eso se hace en españa?

Sh1n0d4

Vas a pillar easy.

Pero alguien se deja hacer novatadas? Si es que vaya tela ...

ch3ris

jajaja a mi vecino le intentaron hacer novatadas en la univerdad de Murcia , lo cojieron entre 5 por una calle cercana a la facultad con capuchas y tal en plan darle un susto y el tio que esta marcadisimo y fibradisimo de hacer takewondo porpoco los mata a los 5 xD al dia siguiente 2 no fueron a clase y los otros 3 con moratones jaja fue una de las veces que mas me he reido en mi vida, sobretodo porque uno de los encapuchados era un ex-compañero del equipo de basket y me lo conto to "preocupado".

eso de las novatadas son chorradas americanas que nisiquiera alli haran, tipico de las peliculas para niños de mas de 7 años, porcierto como sigas viendo series como OC o H2O te vas a volver tonto.

lo mas parecido a novatadas que e visto en mi vida era hace mucho aqui en mi ciudad, cuando ivas a entrar a la ESO (Valla por dios) en verano te obligaban a meterte en una fuente de agua a bañarte y te llamaban "pipiolo" , a mi nunca me bañaron porque supe escabullirme como buen ex-boy scout pero muchos de mis amigos sucumbieron a los mayores (te obligaban tios de 17 y 18 años...) , lo peor era que ese agua tenia cloro y mierda de la calle y siempre al termina la epoca de las fuentes algun chaval se habia cortado con los hierros de los aspersores y se le infecto con el cloro y movidas asi... :\

Ivlas

en españa hay
en granada, conozco a 2 q no se dejaron

ahora, eso si, yo sufri 2 o 3 novatadas, pero por ejemplo, ya me direis a mi, q novatada es :
presentate a esa chavala y dile, oye tu, wapa, q te veo sola... y man dicho q eres mu marchosa...

y resulta q es la novia de uno d los veteranos xD y se exan todos unas risas increibles....

ahora, cuando alguien te dice... comete la mierda esa de la calle...
yo creo q el q le haga caso...necesita ir al psiquiatra...

cada uno soporta lo que quiere, lo que hay q tener es cojones pa decirle a 4 niñatos q se metan sus gilipolleces por el culo...
q fue lo que yo hice... xD un solo novato enfrentandose a 8 veteranos en el comedor a hora punta... xD
putos pijos estupidos estos ... q les dices algo y se achantan.,...
x cierto, tngo un 17% de cani nada mas xD (pa los del test)

reVorZ

#83 A granada voy yo este año xDD

Y anda, en los colegios mayores es donde mas novatadas hacen. Alli se hace la "pedida de agua" en un colegio femenino, que las hacen bajar a todas en pijama y recorrer una calle, y como es mayormente de estudiantes pues imaginate, todo el mundo asomado al balcon con un cubo de agua y ale xD

En las resis pues como ya han dicho, te ponen un mote, te dicen ve y presentate a esta chavala, ve y compra alcohol, tabaco, y cuatro cosas más, pero siempre de buen royo.

Que siempre están los tipicos capullos que se pasan cuatro pueblos con todo el mundo, pero a esos se les para los pies en cuanto se ponen chulos.

agitE

Me cago en la puta me he leido hasta #41 del tirón y ahí me he dao cuenta que era del 07 arggg leamos lo nuevo lo nuevoooo

Akklaim

#84 Ese es el tema.

Te hacen putaditas pero de buen rollo siempre, para que te sueltes y a la vez conozcas a todo el mundo, aunque de vez en cuando aparece el payaso de turno a intentar tocar los cojones.

reVorZ

#86 Claro. Pero gilipollas hay en todos lados. Hay la gente lo que hace es intentar romper el hielo, y vamos, que al final te lo acabas pasando bien e incluso pillas unas borracheras de gratis que flipas ^.

Asi que nada, ir en buen plan y saber poner un limite. Tampoco ser un borde y en cuanto te pidan " vea comprar me tabaco, toma el dinero " , mandarlo a la mierda .

B

El problema de las novatas es que hay dos tipos:

  • Hacer colegas, conocer gente (bien).
  • Joder al personal (mal).

Dependiendo de la residencia/colegio mayor tocarán unas u otras...

_RUGBY_

yo me suelo lavar la barba en la sangre de los novatos pero bah solo es 1 vez al año.

Akklaim

#88 Dudo mucho que predomine la gente que intenta joder, ya que son suficientemente mayorcitos como para saber que las novatadas son para aclimatar a la gente nueva y pasartelo bien.

Es lo que pienso, luego llegaré y me romperán el ojal de arriba a abajo xD.

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • Ivlas
  • Sh1n0d4
  • NocAB
  • Soldier
  • Prava
  • ZoRy