Novedades del 11m de los ultimos dias

Krakken

Hombre que bien ya esta aqui bauer y sus conspiraciones xD Te extrañaban por aqui algunos, hasta yo...

Ya que estas tan informado, tengo una duda sobre un puntillo de todo este follón, a ver si me puedes aclarar algo, que seguro tienes más datos:

  • por lo que dice Luis del Pino, de LD, en el sumario se recogen los testimonios de dos personas (un conserje o portero y una mujer) que vieron a dos personas aparcando la furgoneta donde se halló más explosivos, la cinta... etc Según dice, toda la furgoneta fue un montaje, una pista falsa muy bien plantada para apuntar descaradamente a islamistas radicales, no? No acabo de ver claro en que se basa para decirlo, lo lei por encima, me lo puedes resumir tu? Please... Es que aqui había algo muy esclarecedor...

La he estado buscando pero no la encuentro, me he formateado los discos duros y he perdido los enlaces y estoy perezoso :P, no es que este haciendo una investigación, pero hay algo aqui que ciertamente me ha dejado asi 0_o

Venga, ya me dirás algo, que para recopilar información ya te tenemos a ti. xD

3eat1e

http://www.google.es/search?hl=es&q=Fraga+La+Calle+es+m%C3%ADa&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

#29 Puedes elegir la fuente que más te guste.

En nigún momento he llamado asesinos al conjunto de políticos y votantes del PP (a diferencia de Bauer, que si lo ha hecho con respecto a los del PSOE). No me considero imparcial, pero tu tampoco lo eres asi que no vengas hablando de imparcialidad cuando ya te autodefines como del "PP".

Soldier

lalalaalaallalalalala

BAUER que ya se te acabo la serie, señores moderadores podrian darle un post personal a bauer pa q ponga sus conspiraciones estilo: 11M-CONSPIRACIONES y asi el tio puede ir pegando noticias de medios totalmente NEUTRALES como: LDD, el mundo, la razon .. etc

artuditu

Si, en cual de esas fuentes se llama a Fraga asesino, que admite su condicion de asesino y cobarde chaquetero? Solo por hacermelo mas rapido.

Cuando me refiero a imparcialidad es cuando vemos un mas que curioso tratamiento opuesto a dos personas ante una acusacion digamos similar. Fraga es un asesino (google lo dice) y se jacta de ser un asesino. Pero del señor Carrillo no hay pruebas (ya no acudimos a google) y el lo niega.

PD: Cuando me he autodefinido del "PP"?

Soldier

#35 cada vez q abres la boca.

artuditu

Hace ya mucho que no me meto ni participo en ningun post partidista, asi que no se me puede autodefinir de ningun partido.

L

Que me aspen si esto no es un thread partidista.

3eat1e

La famosa frase "La Calle es mia" ¿no te dice nada? por dios, si se cita hasta en los libros de Bach.

Sobre lo de Carrillo, ya acudí en su dia, pero no solo a google, a todas las fuentes gráficas a las que tengo acceso (creeme que son bastantes) y en todas se repetía lo mismo (obviamente exceptuamos las fuentes profranquistas).

"Venga, sigue diciendonos mas asesinos del PP, que me quiero reir un rato."

A lo mejor el "nos" ha sido una errata, pero analizando la frase o componiendola en otro orden obtenemos esto:

"Venga, sigue diciendo más asesinos del PP a nosotros, que me quiero reir un rato." o "Venga sigue diciendo más asesinos a nosotros los del PP, que me quiero reir un rato. "

artuditu

#38 si, casi nunca me meto en estos posts de bauer, pero hoy me apetecia por que la cosa se esta poniendo muy caliente si uno lee el unico periodico que mantiene una linea de investigacion sobre el 11-M (si los demas no investigan es su problema), pero aun no he dicho nada de lo que se me pueda acusar de partidista.

#39 ah claro, "la calle es mia" ya le convierte en asesino. Pero no hay ningun prueba de que el ordenara las muertes, asi que es gracioso lo de "Fraga si, Carillo no" por que en uno me vale lo que dice google y en otro no.

Ese "nos" es lo que es, primera persona del plural sin ningun tipo de informacion añadida, y juraria que esto es un foro publico.

Soldier

Tu? que va xD

L

Hey, no he llamado partidista a nadie, solo digo que el hilo es claramente pro-pp o mejor dicho, anti psoe.

GrAnRA

nose no me parece real xDD

michi

ya tengo ganas de ver que acaba diciendo el Juez a ver en que se parece al articulo de opinion semanal basado en la parte del sumario que mas le conviene, ya tengo ganas, hasta entonces esto no tiene ningun valor

Soldier

#43 esperate que estos usan la tactica de gobbels:
MIENTE, MIENTE, MIENTE, MIENTE, MIENTE,MIENTE.... que algo quedara.

3eat1e

Obviamente el señor Fraga jamás apreto un gatillo, pero firmaba sentencias de muerte. Hitler tampoco lo hizo, según ese punto de vista .. tampoco es un asesino.

Ese "nos" es un sufijo que implica una acción realizada por "nosotros" (que si es la primera persona del plural), así que según la construcción de tu frase te estas autodefiniendo como votante o simpatizante del PP, de ahí que tras decir que no te has definido como tal crea que ha sido una errata. Si no es así, creo que tienes un problema a la hora de construir oraciones porque queriendolo o no, lo que has dicho ha sido basicamente ha sido lo que en el anterior reply he escrito.

Krakken

Fernando Lázaro Carreter, iluminanos! :(

Gn0m4

¿Porque en lugar de criticar a una persona no se comenta nada del hilo?
Veo a mucha gente q solo entra a estos hilos para decir Pro-PP o Pro-PSOE, gente q solo entra a hilos de bayer para meterse con el, gente q solo dice eso es mentira, mentira, mentira sin dar razones ni argumentos...
Se que esto es imposible de cambiar en un foro de niños, pero es q cada vez da mas asco leer Off-Topic...
De 50 post solo se pueden aprovechar 7 u 8...

artuditu

"Venga, sigue diciendonos nombres de mas leprosos."

Conclusion: soy leproso.

PD: Carrillo tampoco tuvo que apretar ningun gatillo para hacer aquello de lo que se le acusa.

Flamazares

El Mundo ha destapado muchos casos de corrupción sean del color que sean; por ejemplo sacó mucha luz en el caso Gescartera donde era gente del PP sobre todo la que estaba metida.

Lo que pasa es que en cuanto le acusan a uno, lo primero que hace es tachar al otro de mentiroso y de parcial (véase el primer post de 3eat1e)

Y vaya cagada con el "nos", señore 3eat1e, aprenda usted a leer antes de aconsejar al resto a que aprendamos a escribir.

bauer

KRAKEN http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26522.html

B

La informacion es cierta, pero luego cada reportero/periodico la usa como le interesa a los mu joputas, vease el ejemplo: " cada vez hay mas indicios que hacen ver que el atentado estaba preparado para hacer creer a aznar que fue ETA" etc etc etc

Flamazares

Tal y como yo lo entiendo dice

Venga, sigue diciendonos (a nosotros, a todos los que leemos tus threads, los visitantes del foro) mas asesinos del PP (más personajes pertenecientes al Partido Popular que hayan cometido supuestas atrocidades), que me quiero reir un rato

Faquir

""Venga, sigue diciendonos mas asesinos del PP, que me quiero reir un rato."

A lo mejor el "nos" ha sido una errata, pero analizando la frase o componiendola en otro orden obtenemos esto:

"Venga, sigue diciendo más asesinos del PP a nosotros, que me quiero reir un rato." o "Venga sigue diciendo más asesinos a nosotros los del PP, que me quiero reir un rato. ""

estás equivocado, lo que quiere decir es: "venga, dinos más asesinos del PP, que me quiero reir un rato"

el "dinos" va referido a nosotros, los usuarios del foro...

P.D: como os gusta meter cizaña unos a otros...

3eat1e

#49 y #50 mea culpa, después de una minisiesta de 10 minutos he descubierto el significado encriptado de la frase. De todas maneras, mirad el lado positivo, habéis conocido una nueva forma de manipulación.

Dicho esto, hay una diferencia entre acusar de "manipulación" y de "mentiroso". Pedro J. es un manipulador, no un mentiroso. Ahora, no voy a llamar parcial a un periodista que se mueve mediante extorsiones y maletines (preguntate porque el caso Gescartera no llegó a más)

A mi no me acusan de nada puesto que no tengo nada que ver con el 11M, otra cosa es que me haga gracia que os creais que por postear en Media-vida vayais a levantar un escandalo tipo Watergate y que en 10 años hagan una película sobre ello protagonizada por Antonio Resines y Javier Bardem. En todo el tiempo que llevo en esta web no he abierto ni un solo tema encontra del gobierno Aznar, del PP, de Fraga, de la intervención en la Guerra de Irak y motivos no me faltaban, ¿cuantos temas sobre el 11M habéis abierto? ¿20, 30, .. ? Lo poco gusta y lo mucho cansa.

Parece ser que el amigo Bauer ha llamado a la caballería, Dios nos pille confesados.

Soldier

Hombre, yo si quieres te hablo de torturas y de ignorar las denuncias de la ONU sobre los caso de tortura del 92... XDD

michi

esto no son mas que opiniones politizadas sobre el trozo del sumario que mas interesa, si hay algo de cierto se vera, pero todo lo que salga de hoy hasta ahora es propaganda politica ya que un sumario no es una prueba sino todos los indicios he investigaciones que hay, pero claro cae en unas manos tan objtetivas como estas y todo son indicios de que la policia puso las bombas, el PSOE lo sabia, etc... yo sigo pensando que se basan en los agujeros que hay para fundamentar sus teorias de la comspiracion y dejar en la opinion publica toda la mierda antiPSOE que se pueda (que eso es exactamente lo que hace bauer, convencer).

Esta es mi opinion y como habra N posts mas de estos con mas jugosas novedades, pues la volvereis a ver aunque a algunos no les guste

Faquir

"Parece ser que el amigo Bauer ha llamado a la caballería, Dios nos pille confesados."

¿a qué viene esta tontería?

artuditu

Bueno, es una discusion un poco tonta, pero vamos, supongo que el ha entendido algo como "sigue llamandonos asesinos a los del PP", pero eso con el verbo decir solo podria ser "sigue diciendonos lo asesinos que somos los del PP", pero las pocas dudas se disipan al ver el "mas" que puse. Ademas, si ese "nos" implicara pertenencia a lo que voy a decir despues, significaria que tmbn me estoy autodefiniendo "asesino del PP", no "del PP" a secas. (edit: ok, veo que ya esta el tema zanjado, no se hable mas)

Pero bueno, a mi me pueden llamar del PP todo lo que crean oportuno, lo que me ha hecho gracia es lo de que yo me estaba autodefiniendo de antemano. Curiosamente hace mucho que creo no haber escrito la palabra "PP" en este foro, desde hace un tiempo trato de hacer una escrupulosa distincion entre defender unas ideas y defender a un partido o a una persona, asi que muy pocas veces suelo meterme en discusiones, como he dicho antes, "partidistas".

3eat1e

Faquir, tu que pasa ¿que vienes a intentar meter cizaña con una linea quoteando lo que he dicho como si tuvieras 11 años? creo que con tu reply en #20 hemos tenido suficiente.

Ha sido un error mio como ya te he dicho, reconozco mi culpa y pido disculpas por haber malinterpretado lo que has dicho (podría poner varias excusas pero ya somos mayorcitos para afrontar nuestros errores)

Yo tampoco suelo postear en threads de este estilo porque se repiten más que un bocadillo de sardinas, pero que es de verdad que cansa ya este tema. Si quiero enterarme de lo que pasa con el sumario del 11M me pongo a ver el telediario o me bajo al quiosco a por el periódico, no me vengo a un foro a leer lo que "X" usuario dice o deja de decir, porque las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

Usuarios habituales

  • Flamazares
  • bauer
  • artuditu
  • Krakken
  • Highlord
  • Soldier
  • 3eat1e