Novedades del 11m de los ultimos dias

Soldier

BAUER PERO SI TUS MSG'S SON COPY PAST X DIOS XDDD

Highlord

Una cosa es que estemos discutiendo, que para eso están los foros, y otra cosa es que lo haya descalificado, cosa que él si ha hecho.

bauer

si, oye, a ver si encuentro alguna cosa de fisica interesante xD.

Krakken

Que pena de post, todos echando leña al fuego (moderadores incluidos) :(

Seuron, ahora el PP no quiere tocar más el tema. Les metieron un gol por toda la escuadra, ahora les queda demostrar que estaba todo planeado en lugar de que fue un error de la barrera defensiva. Empeñarse más de lo que han hecho les será contraproducente, todo el mundo los verá como unos resentidos (que realmente son). Si hay algo tan GRANDE como se lleva insinuando en ciertos medios, se sabrá, porque hay demasiados cabos sueltos, demasiada gente implicada y demasiados jueces conservadores que podrían retomar la investigación cualquier día con una excusa bien puesta y "milagrosa"... El PP ha dicho: "vale tu ganas, pero la venganza es un plato que se sirve frío"

Cuando el PSOE la cague todavía más dentro de los menos de 3 años que le queda, y el PP ya haya recabado pruebas de lo que pasó (si es que pasó algo, insisto en que hoy por hoy unos arabes medio locos hicieron los atentados, y no ETA, o la policía junto al PSOE), lo sacarana la luz, en el momento que mejor les venga para hacer daño.

Porque de probado lo que dice Bauer, nada de nada. Si estuviera tan probado en el sumario como dicen, ya estaría armado el tinglado. Eso son solo conjeturas para hacer películas... por el momento. Pero postear aqui no cambiará nada, solo creará más cizaña entre nosotros y al final nos quedaremos como estábamos: con unos pánfilos insulsos en el poder o en su lugar unos retrógrados abusadores.

Menudo panorama :(

Y hala, ya podeis seguir bauer y highlord compitiendo a ver quien es mejor descalificando, insultando o ver cual mea más lejos. Hace tiempo que estos post han dejado de tener sentido. Para ver discutir gente, me pongo el Cronicas Marcianas... uy no!! que lo han quitado!! quien me dará entonces mi ración diaria de basura??!! mmmm Seguid, hijos, seguid matandoos xDD

bauer

QUE EL PP NO QUIERE TOCAR EL TEMA !, AUN pidio hoy reabrir la comision, mientras el PSOE la cerro y no la kiere reabrir, eso demuestra quien tiene algo que esconder. Lo del POlicia kalaji si esta probado y le mandaron a juan del olmo detenerlo pero no le hizo caso de momento.

Y Lo de la Cinta tampoco esta probado no?, que la escuchamos todos.

B

#124

Ya ves xDD, ademas que se la colaron por toda la escuadra a los peperos, pecaron de ingenuos y prepotente, y no estaban preparados para aquello ni mucho menos.

Pero en cambio si creo que hay suficientes pruebas que apuntan a que fue algo mas que arabes radicales, sigo convencido que la trama de explosivos, confidentes no tomados en serio, ascensos a quien comete negligencias favorables...

Por supuesto, no digo que sea la policia/psoe con el candelabro en la bilbioteca xD, pero si que hay algo mas que arabes radicales.

Krakken

Eso demuestra que estan resentidos los del PP y los PSOE no quieren que se hurgue mas. No prueba nada, solo da indicios Bauer, que son cosas bien distintas.

bauer

porque el PSOE no quiere que se hurgue?.Porque la pista conduce a Ferraz.

Lo de la cinta tambien es de eso no?. Venga ya hombre.

Si solo fueran 2 o 3 cosas vale, pero son demasiadas cosas que, aunque la mitad fueran falsas, cosa imposible, seguiria habiendo conspiracion.

B

#128

Eso tb es cierto xD, si no tuvieran nada que ocultar no pondrian tantos obstaculos para que se siga investigando.

Pq segun ellos esta todo mas que claro ¬¬' xDD.

Nunca digas que es imposible en estos temas, tu mismo lo sabes bien xD.

bauer

Seuron, en eso dicen la verdad, Zp lo tiene todo claro.

artuditu

Puestos a hacer elucubraciones yo solo digo que Pedro J. no va a poner todo el prestigio de su diario (para algunos sera poco, pero sigue siendo mucho ser segundo diario nacional) en montar un globo que despues se desinfle y quedar desacreditado para la posteridad ante el PSOE, (y por algun sitio salen los servicios secretos marroquies, ya que uno de los autores materiales tenia que estar cumpliendo condena en marruecos donde son muy estrictos en esos temas, y en cambio sale d ela carcel sin cumplir su condena y con un buen puñado de dinero bajo el brazo).

No me creo que Pedro J. vaya a poner todo lo que ha ganado en los ultimos veinte años a pender d eun hilo, me cuesta creer que se moje asi por nadie, por que al fin y al cabo no es un diario de partido, es independiente, otra cosa es que simpatice con las ideas del PP, pero hay ejemplos de que mas de una vez ha ido en contra de los intereses del PP, cosa de la que dudo puedan presumir otros diarios.

bauer

Pedro J se guarda muchas cosas para comienzos de septiembre, segun se lee en sus editoriales.

Si dijo que el 11m se fraguo en los aparatos policiales del estado, solo lo dice si esta claro.

Porque las bombas las puso la UCO a traves del confidente, salidas de mina conchita, vinculada a los mandatarios del CESID en epoca de Manglano, los moviles y los conocimientos un policia, y las armas la guardia civil... Es que hay algo que hayan hecho los terroristas salvo poner las bombas si lo hicieron.

bauer

Sobre la noticia de hoy:
La escena de los policías obligando a Ouazzani a memorizar las fotografías de aquéllos a quienes debía reconocer choca frontalmente con los propios fundamentos del Estado de Derecho y con las garantías procesales más elementales. De quedar acreditado que fue así, estaríamos ante un escándalo político mayúsculo.

Máxime cuando a medida que pasan los meses -con Garzón disfrutando de su extraña excedencia norteamericana- va pareciendo más probable que la tal Operación Nova fuera más un intento de blanquear retrospectivamente la negligencia policial y judicial en el seguimiento de las actividades de El Tunecino, El Egipcio y compañía que el desbaratamiento de una trama terrorista de nuevo cuño.

WayneGacy

#14 .. PD: gracias por abrirme query en irc para llamarme payaso, me ha llegado al corazón
-------------------------------------------------------------
LoL .. gran exclusiva de El Mundo via Bauer el investigador de la gran conspiracion judeo-masonica.. XDDD


#14 Si, me molesta, me molesta la manipulación informativa y en los foros de desviados políticos y aburridos cuya unica diversión en la vida es el buscar tramas insostenibles fruto del resentimiento por unas elecciones perdidas. Eso es lo que me molesta, a mi, a las victimas del terrorismo (de TODOS los terrorismos) y a la sociedad en general.
------------------------------------------------------------
Fijo que el archivo que el Bauer sharea mas en la mula es el de complot.txt.. otra ridiculez partidista derivada del pensamiento pajero-ppero

Flamazares

Flamazares, me los he mirado todos antes de postear nada, aplícate el cuento de la ignorancia, y no sólo a este tema, sino a todos, mejor dale tu msn y así discutís sobre el complot mundial contra el PP los dos solos.

Estimado Highlord, ¿me podrías indicar en qué BOE lo has encontrado? ¿O lo has dicho por decir, esperando que colara el farol?

Ah! y para citar fuentes como diariodeunjabali.com (sic, mirar su post de la página 4), por favor ahórratelo.

Usuarios habituales

  • Flamazares
  • bauer
  • artuditu
  • Krakken
  • Highlord
  • Soldier
  • 3eat1e