Novedades

hDs92

Yo gustaba antes de echarme novia y sigo gustando ahora lo mismo

1
XarevoK

#31 pero tu eres especial

Yandr0s

T_D_S P_T_S sin mas.

y la amistad no existe, son los padres.

Y si os torean las tias, es porque sois unos pagafantas

B

Brad Pitt gusta soltero o con novia. Si eres guapo te querrán en cualquier situación, si no vas muy allá y te echas novia, pensarán en por qué alguien gasta el tiempo contigo, y te intentarán ver desde otra perspectiva (aparte de lo de las feromonas explicado en la primera página del thread).

Lo de las amigas si sólo ves interés y penetración mal vamos, si juegas jugarán contigo tarde o temprano. Si por fin conoces a alguien que te hace vibrar (mentalmente, físicamente... como sea) a un nivel nunca visto, y es una tía, qué? Aparte, cuando no son lios de una noche, para acabar en la cama con ella primero hay que ser amigos no? Por la compatiblidad de amistades, ver cómo está de la cabeza, etc... y para eso hay que hablar, quedar... vamos xd. Lo de la "friendship zone" es una frontera que hay que saber moverse simplemente actuando cada momento como haga falta (si te la quieres hacer, claro). Si no, no veo nada malo en que esa chica se convierta en tu amiga. Yo no quiero hacerme a todas las tías que conozco, y ellas seguramente tampoco quieren acostarse conmigo (win / win).

Total, que resultará que las tías son tías y no objetos. Aunque eso no quita que puedas jugar, timar y manipular tooooooooooooooodo lo que quieras con ellas/os. No te vas a casar con la primera que hagas algo. Pero si tratas a un sexo opuesto como ganado, no te quejes que después sólo te vean como un pastor (haciendo una analogía así rara americana xD).

P.D:
#31
No vale la opinión de alguien que sale de fiesta solo y podría elegir a quién tirarse mientras le van haciendo miraditas y demás como mínimo xd. Como he dicho, los guapos (o simplemente los que atraen) ligarán siempre. Por eso siempre me he reido bastante cuando un feo / atrapado / tímido pide consejo a alguien mega-ligón por su físico. Es que ellos da igual lo que hagan, aunque estén al paro, sin afeitar y vistan como los guiris al ir por la playa en calcetines, alguna caerá fijo. Como en el episodio de House que van a un sitio de citas a ciegas en 5 min, y van haciendo entrevistas y las tías dan el número de teléfono a quien le interesa. Pues el guapo se vende como un puto parásito social y las consigue todas igual xd.

davids21

yo creo que es porque nos mostramos mas seguros cuando tenemos novia y nos da igual lo que piensen el truco es ser uno mismo... JAJAJAJAJA

nemesisatene

#18 Opino lo mismo...

#1 Me parece todo una gilipollez.

Salvo el hecho de que cuando se tiene pareja parece que los ti@s lo huelen. No deberia de joder si estas con tu pareja bien y demas, pero bueno uno siempre se da cuenta de ello.
La amistad entre una tio y una tia es un tema que ha salido en mediavida mas de una vez y parece que no os entra en cabeza y si no teneis amigas, pues no es mi problema, pero dicha amistad existe.
Y eso de que si una tia te hable por algun lado significa que quiere tema.. no se con que tipo de tias tratais, T_D_S P_T_S supongo (ah no, que lo somos todas... claaaaaaaro).

Si alguno da con una tia que no se comporte como si tuviese 15, que avise.

Edit:

#37 La conexion de amistad esta cuando no piensas solo en 'tias a las que me tiro y a las tias que no' El truco esta en ver a las personas como personas, no como hombres/mujeres, a partir de conocerlas ya podras decidir si te la tirarias o simplemente te cae bien y puede ser tu amiga.
Que oye, comprendo lo de echarle el ojo 'esta buena, me la tiraria' eso lo hacemos todos, pero no todo se basa en eso.

#39 Estoy contigo, di que si.

W

#36 yo solo te digo que todas las tias que conozco se dividen en dos grandes grupos: las tias que quieren conmigo, y las que no.

y las que no quieren, quiero yo con ellas. asi que no se por donde ves la conexion de amistad.

B

Este caso sólo lo veo comprensible cuando estás de botellón, discoteca... cualquier ambiente erótico festivo que el acercamiento forma gran parte del ligue, y no vas a hablar de trivialidades o cosas del día a día. Por lo demás es tontería. Si que se te acerque a hablar una chica quiere decir que quiere tema... estaría harto de follar. No sé, yo trato a las mujeres (en tema de amistad) igual que a los hombres, y cuando una tía sólo quiere rollo contigo se nota como a mil kilómetros, al igual que si no quiere contigo xd.

Me hace la misma gracia que aquel relato que se colgó una vez de un user que acompañó a una amiga suya a su casa porque estaba oscuro y tal, le dijo adiós y subió. El tío la llamó puta (por aquí la web, no a la cara xD) por no invitarle a subir ni nada (supongo que querría tema). Pero chacho, que es tu amiga y que por la noche puede salir cualquier loco! Acabáramos xd.

Sombrita

Pues menuda forma más idiota de pensar en voz alta, generalizar está feo, muy feo, ¿ acaso conoces a todas las mujeres del planeta ? lo dudo, hay dos cosas de las que no puedes estar seguro por 4 chonis que te tocaran en tu vida, y esque ni todas putas ni nada de que una mujer si te habla no es por amistad sino porque quiere algo, muchas calabazas han debido de darte para pensar así porque vaya tela xD, que quieres que te diga, me parece antiguo pensar que una mujer y un hombre no puedan ser amigos, otra cosa esque tú lo mal interpretes pensando con el pene, pero bueno, eso no viene al caso, y también me parece antiguo que digas que todas putas, date las gracias de insultar de esa forma a tu madre, porque tienes menos educación que un mono en celo.

No entiendo esa mania de la sociedad de generalizar, de verdad, porque quien generaliza también es hipocrita, dentro de unos años, cuando encuentres a una chica te sentirás idiota de haber pensado todo esto o, simplemente, pensaras que tu pareja es la única decente, cosa que no seria cierto, hay mucho más allá del simple follar, otra cosa esque no llegues a verlo nunca.

Yo también pienso en voz alta.

2
Hexar

#39 Yo pienso en voz alta que no comprendes el significado universal de T_D_S P_T_S , que es T_D_S P_T_S

1
PocketAces

Pues para mí son todas bastante golfas. TODAS.

La que tiene novio y dice que es fiel luego la ves que empieza con que está rayada con su novio, que si tiene pensado dejarle, que si quiere conocer otra gente y termina la noche comiéndote la polla en la parte de atrás del coche porque dice que le pones mazo y que su novio es un soso.

Pues son todas iguales, pero a cada uno hay que pescarla a su manera. No a todas se las gana por el físico, algunas también te mira el grosor de la cartera.

bobyyy

#41 Que dice usté!

2
Sombrita

#40 Y yo pienso en voz alta que no comprendes el significado de generalizar es malo.

A

Pues yo ahi discrepo.
Verás, puedes decir sin temor a equivocarte que todas las zanahorias
saben a zanahorias. Estas manejando conceptos homogeneos y ahi puedes fardar con topicazos y generalizaciones.
Lo mismo sucede con las mujeres, amigo mio, están todas hechas de la misma materia e ideas, podras encontrar variantes ( igual que en las zanahorias) pero ello no te impedira decir T_D_S Z_N_H_R_ _S. No digo que haya mujeres castas y bienintencionadas, eso sí: Temporalmente.

PajarracO

#44 te falta una barra baja después de la R (o antes de la S, como prefieras)

Sombrita

No se por qué os empeñais en decir esas cosas cosas como '' temporalmente '' esque no es bueno meternos a todas en el mismo saco, yo no voy por los foros diciendo que sois todos unos cabronazos que pensais con la polla, porque sé que no es así en todos los casos, * bendita sociedad *.

varuk

Hay de todo en la viña del señor... quémate el pelo wufi, lo verás todo más claro.

Hexar

#46 Has oido hablar alguna vez de la excepcion que confirma la regla?

PD: Si dices que generalizar es malo , estas generalizando. Ah , y realmente todos somos unos cabrones que pensamos con la poya.

A

Pues yo soy un cabronazo que piensa con la polla.
Lo bueno es ser honesto, hay quienes no saben que en realidad son dirigidos por su pene
incluso se creen tan especiales... ellos se guian por sentimientos nobles.
No se puede cambiar la naturleza de un hombre. Esta noche manda mi pene.
Ruego señorita, disculpe mi vocabulario soez, tan sólo pretendia ser ejemplificativo.

MorningGlory

Pasando por alto la generalización que estais haciendo por aqui y que incluye a media humanidad, hay una cosa que no entiendo: cómo podeis considerar como algo negativo que una tia sea una puta si, por lo que leo por aqui, al mediavidero medio solo le importa follarsela? o.o'

Y además me parece una tonteria decir que no es posible la amistad entre hombres y mujeres, y lo digo desde la experiencia propia... No sé, se os ha olvidado que somos personas con las que se puede hablar y compartir intereses?

W

me hace gracia que casi todos los users que ponen pegas a mi teoria son tias :/

athons

#1 tu y yo nos vamos a ir de p*tas para quitarnos las ganas de matar a las mujeres :SSS

B

Os montáis todos unas parras que me duele la cabeza de leerlas en serio xD, dejad fluir vuestra vida un poco más y no penséis en cómo son los otros sino en cómo sois vosotros!

1
MorningGlory

#51 Además de comprobar que las que nos quejamos somos tias, podrias contestar a lo que pregunto? Porque de verdad empieza a picarme la curiosidad.

Nott

.

5
PocketAces

#55 ¿Prometí llamarte y no lo hice?

Es que no entiendo esa fijación que tienes hacia mi persona... xD

Sombrita

#48 Generalizar es malo y no estoy generalizando con ese tema, hay cosas que no tienen un intermedio ( gris ) sino que son o malas o buenas ( negro y blanco ) por ejemplo, el fumar, es malo lo veas por donde lo veas, pues es exactamente lo mismo, generalizar es malo lo veas por donde lo veas porque efectivamente siempre hay alguien o algo que es diferente respecto a esa generalización, es por eso que no veo normal que se generalice en que todas las tias somos tal o cual, porque eso incluye a vuestras madres, tias, abuelas y hermanas, y como no, hijas, a claro, seguro que ellas son especiales x'D.

#51 Evidentemente, ¿ qué esperabas que te dijera que sí a todo ?.

dicon

Yo creo que ambos sexos tienen lo suyo porque estan llenas las calles de gilipollas, los tios logicamente vendremos a quejarnos de las mujeres.

Voy a dar cifras absurdas pero si por ejemplo he conocido 1000 chicas en mi vida (amigas y otras cosas) creo que 950 eran unas estupidas en terminos generales y cojeaban por todo lo comentado en #1 y en mil threads mas de "T_D_S P_T_S" , la generalizacion tampoco la veo bien porque hay gente que se salva.

Aqui la unica forma de llegar a algo de verdad es que coja un tio y abra un thread explicando al detalle maximo su ultima relacion fallida y vengan las chicas a explicar la logica de eso si son capaces, tengo yo para contar (no solo mias) mamonadas de la de dios y dudo que tanto mis amigos como yo seamos los que se cruzan con toda la mierda de españa.

En resumen, generalizar esta mal pero con estas cosas se acierta mucho, igual que si venis las chicas a decir que nosotros solo pensamos en follar, yo la verdad es que no hablo con las chicas para eso pero si que me viene a la cabeza cada poco, lo unico que no me averguenza y lo reconozco, todavia estoy esperando que amigas mias que son fantasticas conmigo me reconozcan lo gilipollas que es su novio o que lo era su ex cuando canta a la vista que asi es.

Para mi no hay por donde cogeros a la mayoria de las mujeres (vamos que hay cantidad de cosas que no entiendo porque actuais asi) y algunos vienen aqui a expresar su frustracion.

hDs92

#58 "Aqui la unica forma de llegar a algo de verdad es que coja un tio y abra un thread explicando al detalle maximo su ultima relacion fallida y vengan las chicas a explicar la logica de eso si son capaces"

A grandes rasgos y sin abrir thread nuevo:

ex-novia con la que yo vivia presume de ser virgen, sus conocidos y familiares la pintan como una santa muy respetuosa con esas cosas, al tiempo visitas al hospital al que prefiere acudir con su madre por "temas estomacales".

Razón real: aborto de uno de sus exs (viva la virgen :¬¬: , debia llamarse maria supongo). Mas adelante me entero de que se sigue viendo con dicho ex, voy descubriendo chupetones (hay que ser tonta), me entero tambien que ademas de aquel tio se sigue viendo con otro ex anterior tambien, y al final de la relación (que ya estaba acabada siendo objetivos) se va en mitad de la noche a casa del primero porque ese esta cachondo y quiere un polvo, y la llama para que acuda

Chicas, alguna me lo explica ?

A

Hds, viendo tu foto, yo ( que soy muy observador, no te trabes) te he visto alguna vez por la Jarrita, de hecho, no estabas saliendo con la camarera?
No pretendo decir nada, es que acabo de atar cabos y me han podido las ganas de decirlo. un saludo.

Usuarios habituales

Tags