Novedades del préstamo

PEPEPAKO

#509 Si fuesemos el jurado estabas colgando de un árbol como en los años 20 en Alabama.

Suerte que tienes que somo gente que cumple las leyes, no como tú.

1
Cailang

#509 trato de entender que es lo que te lleva a una situación así y poder comprenderte. Es empatia, no un juicio.

3 respuestas
Diaazz

#509 Pero porque no le pagas? Te los dejó con buena fe el chaval....

2 1 respuesta
Nirfel

#512 Me hace gracia que responda a féminas e ignore al resto.

Menudo buitre

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Dredston

#513 No le da con la paga de los padres, prefiere gastarlo en elex II, elden ring, etc

granaino127

#416 El tema es que aquí… aunque el audio sea privado, nadie sabe quien es.

Es un audio privado de una persona anónima… no creo que eso vaya a ningún lado.

1 respuesta
B

#517 ¿Tiene sentido que este estercolero de hilo siga abierto? Viendo las respuestas de Dresler y que Morgrim no dice nada, no sé para qué sigue así.

2 respuestas
Cailang

#514 empezó con mal pie y quizás se hubiera solucionado con alguna disculpa. No entiendo el camino que lleva.

1 respuesta
zazgan

Lo que me parece increíble es que la rata no esté baneada.

1 respuesta
Drhaegar

Según el caso es delito incluso publicar una conversación que hayas tenido con otra persona. Otra cosa es que un cybermendigo tenga medios para iniciar la causa judicial 🤣

1 respuesta
X

#512 Es fácil de entender: esta persona tiene una psicopatía y sus chanchullos han terminado por hacerse públicos, que es lo que menos les interesa a estos perfiles que viven de taimar.

Decir "psicópata" suena muy peliculero, pero es una estructura mental más. A diario te los cruzas, lo que pasa es que es algo subclínico; que alguien te avasalle con el coche porque le das igual, o se cuele en la cola del súper, o sea un "tiburón" de los negocios... no despierta las alarmas. Y muchos viven engañando a su entorno (recuerdo una cita Tinder que vaya tela), manteniendo una línea entre su zona segura y su zona de explotación. Se ocultan preseleccionando víctimas, lo que pasa es que en este caso la víctima le ha salido rana y lo ha hecho público.

Como neurótico (y un poco esquizo, al parecer), a mí me fascinan. Me producen asco, por supuesto. Pero me maravilla la independencia que tienen del entorno para hacer lo que les plazca sin sentir culpa, como si todo el mundo estuviese al servicio de sus apetencias. Se pasan la vida entendiendo el mundo como un sistema del que pueden sacar beneficio. (Mira lo que he puesto antes; hace 8 años ya iba rapiñando céntimos).

Por supuesto, esto no es una ventaja evolutiva (la ventaja humana del ser humano es trabajar en grupo: la CULTURA), sino una discapacidad. Pero desde la visión limitada que tienen ellos, que es exclusivamente su propia vida, no la sociedad, ellos se sienten superiores por la incapacidad de conectar emocionalmente con los valores culturales (la norma social).

Que habla, come y duerme sin cagarse encima como todo ser humano sano, sí; pero no dejemos de lado que cuando razonamos con una persona así estamos razonando con una persona enferma, que tiene una distorsión cognitiva congénita. No le puedes pedir coherencia a un loco, lo único que puedes hacer es enfrentarlo a su psicosis.

3 1 respuesta
Orteku

#509 Viendo como te lo tomas, para ti sí.
Bueno, lo de que Morgrim estaba tergivesando lo apuntamos ya como otro farol de los tuyos, viendo que no cuentas tu versión.

Syuk

#520 Mejor tenerlo aquí haciendo el tonto y localizable, que esperar a que se haga otra cuenta para ir de incógnito y que pueda estafar a otro.

1 respuesta
zazgan

Solo leí #1 pero ahora que leí los últimos post de la rata mendiga.... Madre mía.

Espero que no vaya así por la vida porque alguien le acabará calentando la cara.

#524 Ya bueno pero no va soltar un duro. Se merece que le den un CT, "estafador" o "rata" o algo por el estilo.

1
B

#519 No lo entiendes por que estás tratando de entender un cerebro dañado y que funciona mal, con los parámetros de un cerebro sano que tenemos la mayoría.

¿Tu robarías dinero como ha hecho el? No, igual que yo, igual que la mayoría. Por que eso nos produce un sentimiento negativo. Ahora imagina que no solo no nos sucediese eso, si no que recibiéramos un gran placer por robar dinero. Que incluso ese placer de robar, venir aquí a vacilar sintiéndose impune, fuese mayor que los 400€ en si.

#522 Lo ha explicado mejor que yo.

punishermlp

#518 se vienen cositas

1 respuesta
Zeloran

pero el dresler este que tiene 13 años? Meterse en este post y en plan gallito es de todo menos inteligente.

5
B

#512 Pues si tanto deseas empatizar conmigo, hablame por MP, no por aquí.

1 respuesta
B

#527 jajajajaja.

klero

hacer on cofunding para enviarle un rumano a que le de un abrazo

Kaiserlau

Alguien de la primera pagina tiene que hacer una guia del lore y ponerlo en su mensaje.

1
Cailang

#529 yo creo que la persona que ha abierto el hilo se merece también una explicación de lo que te ocurre.

Es un buen momento, aunque te agradezco lo de saberlo por mp

1 respuesta
granaino127

#518 Pues la verdad es que poco sentido tiene mantener el hilo visto lo visto:

Se supone que Mogrim ha hecho una actualización de los acontecimientos, la gente a venido a tirar mierda a Dresler por lo obvio (en esta historia sigue siendo el que lo ha hecho mal a ojos de cualquiera que haya leído la historia que conocemos) y Dresler por otro lado viene en plan kamikaze a avivar las llamas en lugar de hacer lo que a mi juicio debió hacer en un principio, que es contar su historia y comprometerse realmente a saldar la deuda, hacerlo y no hacer ningún ruido hasta que todo hubiese estado saldado y con sus respectivas disculpas…. El “San Benito” en su cuenta se hubiese quedado aún así, pero para muchos les quedaría que “hizo lo que debía tras cargarla” y poco más.

Pero esto de jugar al decir pero no decir y justificar “no te pago porque remueves la mierda y la gente me juzga y acosa”… yo lo veo igual que echarte un bidón de gasolina por encima y prenderte fuego y correr xD

3 2 respuestas
Nirfel

#534 Cerrar el hilo ahora es esparcir las llamas.

Osea va a haber copias en FEDA, gente trolleando abriendo hilos sin parar, crear tensión y descontento con la moderación, etc.

Al menos de momento tenéis el fuego controlado en un único sitio.

5
B

#3 resumen de 3 líneas amijo. ¿De qué va esta película?

1 respuesta
Dredston

La historia será tal que así:

La vida me ha puteado, no puedo pagarle a Morgrim pero en cuanto tenga curro lo haré. Fin.

Osea que Mogrim despídete de recibir nada

B

#534 Le estaba pagando y me comprometí con él de buena fe, pero eso no se comenta ni se tiene en cuenta ¿Eh?. Pero claro, los hilitos estos (que hace unos días hubo otro) me han terminado por hinchar los collons.

9 respuestas
LeeSinGafas

¿Cual es el objetivo de Dresler? ¿Avivar su odio?

No entiendo que puede motivar a alguien a entrar a un foro donde todo el mundo le odia

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales