Novedades del préstamo

Incordia

Uno es un mierdas por no devolver la pasta y el otro un tonto que jamás debió dejarle nada a un tío que no conoce de nada.

1
Nirfel

#727 Xddd que tonto eres chaval. Ahora se explica que seas un muerto de hambre que no tiene donde caerse muerto y que tu familia no te quiera

1 respuesta
belegar

#750 menudo desecho humano eres jaja

2
punishermlp

#750 tonto y calvo, se ve que te crece el pelo hacia dentro

1
1mP

Cuando el fuego empieza a chamuscar el pelo, las ratas se vuelven más agresivas.

Lo que aprende uno viendo documentales.

2
B

#750 Denunciar puedes, pero no va a ser admitido a trámite. Ya te lo ha dicho un abogado, pero tu te crees el mas listo del corral XDDDD.

Dios que patético.

3 1 respuesta
B

#752 🤭

B

#756 NO pienso perder el tiempo ¿Me entiendes lo que quiero decir? Letrado... 😘

1 respuesta
B2MM

#750 Y porque sigues aquí?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#750 lo sabes tan bien que te piensas que las deudas de menos de 400€ no se pagan según la ley xdddd

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#759 la atención le produce un subidón que no sabe explicar. Además en su cabeza de verdad piensa que está quedando bien

15
Geor

#750 pero si no sabes ni cómo conseguir 400 eurillos sin ir mendigando, ¿cómo vas a saber qué puedes o no denunciar? Anda muerto de hambre, menudas ínfulas te das para estar en la situación en la que estás.

1 1 respuesta
B

76
B

#758 No no, yo no soy letrado. Estas disociando, descansa, se te ve alterado, estafador.

B

#760 Deja de ser mod de aquí tío, en serio, que no es lo tuyo.

2 respuestas
Nirfel

#762 A lo mejor pretende conseguir ayudas del Estado por discapacidad mental

nachetetote

Pareces enrique pastor diciendo energúmeno

TheMentalist

#750 Tu a quien llamas energumeno, parasito social?

Que tienes que pedir dinero a randoms de internet para que te paguen el elden ring porque eres un vago y un inutil.

Tu tienes derecho a denunciar lo que quieras, la otra es que la jueza se ria del tema porque sois 2 pardillos, y tu encimas te hayas gastado dinero que ni tienes.

Lo mas triste es que hayas usado a una buena persona porque no sabes lo que significa la palabra empatia y por la clase de gente como tu las buenas personas no quieran ayudar por miedo a encontrarse con tipos como tu.

Tienes suerte que vivimos en españa y aqui no le puedes dar 2 ostias a alguien sin que te denuncien, pero la verdad que te mereces 2 y algunas mas.

10
neZbo

4
Carcinoma

Menudo teatrillo más lamentable, lo de hacerte el ofendido imaginándote que así te vas a poder escaquear de pagar tu deuda. Al final vas a acabar pagando pero además con alguna tacha en tu historial penal, por soplapollas.

Y lo mejor de todo es que te has convertido en el enemigo público número 1 -con todo merecimiento- de un foro que además pareces incapaz de abandonar. Tienes que tener una vida de lo más triste.

3
M

NO pienso perder el tiempo

Voy a denunciar a Morgrim y a @MaPaCHe y llevar al bananero a juicio

Choose one.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#765 si me enseñas a estafar me lo pienso.

Asi sustituyo el tiempo que dedico a bocachanclear por aquí a farmear dinero de incautos.

4 1 respuesta
Soraghatsu

#704 hombre ahí perdió la mano en las Keys de las reviews

B

#771 Que te jodan Morgrim. Ve preparando el bizum.

2 respuestas
Wildzek

18
dambala

Que vergüenza ajena.

21
Goorie

#772

El truco es pedir siempre 399. Total, no tienes que devolverlo ni te pueden denunciar si no llega a 400.

1 respuesta
belegar

Yo robé este acordeón a un mono ciego pero tú me repugnas incluso a mí Dresler.

39
B

Me parece increíble que exista gente tan miserablemente desagradecida. Das la mano y te agarran el brazo. Hay gente que no tiene conciencia ninguna.

B

#774 Si, le va a decir el juez que te ingrese los 2700€ por Bizum, jajajajajaja. Pero tu en que mundo vives, señor "de leyes se un rato"?

Tema cerrado

Usuarios habituales