Novedades del préstamo

Ryok

#1467 Existe una razón por la que los coliseos romanos siempre estaban llenos.

¡Que traigan los leones!

1
WaRdIx

#1470 estas calentado y no es para menos yo ya habría reventado hace tiempo. No hagas público nada más. Ya has dicho tu última palabra y lo has hecho desde mi punto de vista muy bien. Conociéndole y haciendo más cosas públicas te lo va a tirar a la cara mas adelante. No hay que hacer más leña del árbol caído, este tipejo ya ha quedado retratado y ha firmado su sentencia en MV se va a tirar unos añitos sin postear hasta que se olvide todo.

1
punishermlp

se nota que dresler esta pasandolo mal, acaba de quitar de twitter "ex moderador de mediavida".

2
Drakkon

#1468 Sí, estoy de acuerdo en que se lo ha buscado solito, pero ya se le ha tumbado de forma espectacular. El contragolpe de Gargolia debe ser de las hostias figurativas más contundentes que he tenido el placer de leer nunca. Ahora le estamos pegando patadas en el suelo. No es que no se las merezca, pero ya es un poco excesivo.

1
B

#1467 aquí como buenos discípulos de Khorne sólo queremos una cosa

Sangre!!

1mP

La fiesta ha de seguir hasta que pague. Estamos a 12, todavía deberia de tener algo de dinero para poder pagar su deuda :).

Drowan

#1444 Hacer públicas las cosas era la única manera de meter algo de presión sin llegar tanto a las malas ni a temas legales. El otro solo ha respondido ante la situación de forma deplorable, completamente nauseabunda. Hablamos de una persona terrible que quería sacarle más dinero y que le guarda odio y rencor a una persona que le ha ayudado desinteresadamente.

Hacer esto público es lo mínimo que se merece por la increíble recogida de cable después de todo su comportamiento con él tanto por privado como en este hilo. A tomar por culo el chupasangres este.

Korso

Me sigue pareciendo increíble lo patético que es Dresler por la cantidad de dinero de mierda que es incapaz de pagar.

1 respuesta
Nirfel

#1451

no he hecho públicos son los mensajes de después donde me responde, porque no quiero hacer sangre.

Pagaría 355€ por leer los mensajes restantes y reirme de @Dresler arrastrándose.

1
B

#1478 un muerto de hambre, que en 10 años seguirá siendo un muerto de hambre.

Yo si fuera #1 sonreiría, porque me la sudan los 400€ y mi vida sigue perfectamente igual

Eso sí, las siguientes ocasiones en su vida que le surjan cosas parecidas, decidirá no prestar ese dinero a nadie más

Eso está claro.

Un abrazo rata de cloaca asquerosa.

1
neeru

Esto está mas interesante que el jucio de JD y AH!

Valdi23

Me recuerda a la vez esa que un buffet de abogados nos quiso denunciar por ponerle malas críticas en Google jajajajaja no recuerdo bien el caso pero fue buena la que se lio

3 respuestas
Nirfel

#1482 Yo si me acuerdo.

Les trolleamos con frikadas, aparecia una carta de Yugioh en su portada de fotos, etc.

Le bajamos la puntuación a 2 estrellas, contratacaron con bots poniendo reviews de 5 estrellas, etc.

3
dambala

#1482 Hilo mitico https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-han-timado-pero-bien-magic-tcg-inside-594019

9 1 respuesta
Erpotro

#1469 lee kvron que todos y cada uno de los mensajes de este hilo merecen la puta pena

B

#1399 suerte tienes que no me debes a mi los 400€ xdddddddddddd

Erpotro

#1482 ostias ese atacó contra mi jaajjaja sigue esperando la carta del famosito bufete xD

1 respuesta
Valdi23

#1484 no es este el que decía, creo que era por el país Vasco y las críticas negativas iban al bufete de abogados se lío bastante, el bufete iba respondiendo uno por uno a las críticas con que iban a proceder a una demanda o no se que

2 respuestas
Kalgator

#1487 No te llegó la carta del juez?, a mi si

7 1 respuesta
Erpotro

#1489 jaajajja al final hasta edite el post porque me daban hasta penilla, me imagino el señor de 60 años intentando ver qué es un foro xD

#1488 dices el referente a este

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bufete-va-emprender-acciones-legales-contra-mi-624423/32

Pero quedó buen meme de hilo.

Curiosidad, en ese hilo colaboró mucho nuestro amado Bond mejor amigo de dresler lmao

1 1 respuesta
Nirfel

#1488 No encuentro el hilo. Era algo así como

"unos abogados me quieren denunciar"

Me acuerdo del nombre del bufete, pero nos prohibieron postear el nombre, asique me cuesta encontrar el hilo.

#1490 si ese xd

2 1 respuesta
SpiuK

¿Cuán lejos puede llegar una denuncia por deber X cantidad de dinero a alguien cuando este alguien no es una empresa ni nada de eso?

Quiero decir, muchas veces dicen "si pagas por bizum, transferencia olvídate del dinero".

2 respuestas
antofi

Huele a CACOTA

B

#1492 Eso es así siempre y cuando la otra parte no se halla comprometido a devolvértelo

Erpotro

#1491 de hecho ese hilo se creo a raíz del otro en el que el tío se quejaba del bufete por estafarle, mv warriors acudimos en ayuda, le dejamos Google reseñas en la mierda y se armó la gorda, de que habían puesto denuncia legal en el juzgado contra Erpotro ajajajaaja de ahí abrí ese hilo en plan "uiii que miedo".

Al final, na de na

1 respuesta
Ryok

Necesito el video del bananero en vena, joder.

Nirfel

#1495 Si, menudas risas

spoiler
2
Li0nheart

Todo el tema este es la liada que he podido seguir con tiempo y tranquilidad.
Me ha dado muy buenos momentos tanto la season 1 como esta espectacular season 2 que ha destrozado records de audencia.

@dresler seguro que lees la mención pensando en una falta de respeto. Pero molaría que abrieses un hilo en off-topic o FEDA y te sacases los cojones y comentaras que has pedido el dinero a un familiar o que has vendido algo y has pagado la deuda mostrando una prueba o cualquier cosa del pago.
Explicando que tras reflexionar estabas cabreado por la situación y lo pagabas con lo primero que te encontrabas.
Vale la pena darse cuenta de las cosas mejor tarde que nunca.

2 2 respuestas
B

#1498 Voy a hacer un hilo ahora, cuando me fume el cigarro después de comer.

1 13 respuestas
Erpotro

#1498 cabe la posibilidad de que esos sean los abogados que han asesorado a dresler

Tema cerrado

Usuarios habituales