Novedades del préstamo

Drowan

Vomitivo, sin más. Me entran náuseas e impotencia de ver esta situación. Hay ratas y luego está esto; es que es de ser una persona terrible y dañina hacer algo así, es que es indescriptible.

Una persona prácticamente anónima te ayuda y te ofrece toda clase de comodidades ¿y vas y le amenazas? Me cago en la hostia puta... Qué rabia joder.

5
Kenderr

#185 Tiene el mismo interés que cualquier otro tema.

Te imaginas hacer eso mismo con todo? Te han violado? Pues pon denuncia, es un asunto entre dos personas, pero que no se comenté nada del tema.

Que a ti no te interese no significa que para el resto no lo sea y tanta gente comentando es un ejemplo de ello.

10 1 respuesta
_RUGBY_

#204 no me digas xdddd nose ni como podeis escribir eso en serio pensando que es algún tipo de justificación del buen hacer de la administración

1 respuesta
Cailang

Solo os pido que si vais a juicio que hagáis retransmisión en directo como JD y la loca

1
jeke

Es que no había MV-abogados y MV-warriors? qué pasa, que ya se ha esfumado un mínimo trazo de comunidad? @Morgrim_ no se si podré ayudar mucho, pero si algo puedo hacer para hundir a esta rata, pues lo intento.

3
M

#204 por cómo se ha comportado no me extraña.

Le ofrecí venir aquí a confirmar cuando me hubiera pagado para limpiar su nombre y me dio las gracias. Le estuve defendiendo y diciendo a todo el mundo que me estaba pagando y resulta que solo fue porque se pensaba que rebajando el total ya no sería denunciable. Es lamentable.

Y encima se queja del daño a su reputación y me echa a mi la culpa. Con la edad que tiene y esa forma de comportarse lo que me extraña es que no haya sucedido esto antes con otro user.

LKS

Estafador y coaccionador, y encima tiene ganas de ir a juicio. Vaya tonto. No te preocupes morgrim que con el crowdfunding en mediavida te costearemos lo que podamos.

Todo sea por hacer justicia

4
BigFish

#9 #11 Sigue siendo delito, pero en este caso leve y perfectamente denunciable.

sacnoth

#213 Estuve a punto de hacerte mención en mi primer post pero al final decidí no hacerlo.

#28_RUGBY_:

Tranquilo la moderación de MV ni baneo a semejante subser y lo blanqueara como ya hizo en su momento.

¿Puedes decirme el nombre de algún mod que le blanqueara? Quitando a Wordis al que ya se le dio la patada por proteger a su amigo y hacerle combopunish a @MaPaCHe

#181_RUGBY_:

hmm a nadie le importa la estafa de un moderador que sigue con cuenta???

Hay gente en este foro que ha matado a mendigos prendiéndoles fuego y no se les ha baneado por ello. Habrá gente que está entre nosotros que serán auténticos hijos de puta pero el castigo no tiene que ser "banearles la cuenta", sino que se haga justicia con ellos.

6 6 respuestas
BuLLeT_AZ

Ah, ¿que aún tenías fe en cobrarlo? Xd

HeaTz

#219

Hay gente en este foro que ha matado a mendigos prendiéndoles fuego

Wtf.

2 1 respuesta
Cailang

#219

Hay gente en este foro que ha matado a mendigos prendiéndoles fuego y no se les ha baneado por ello.

?

2 respuestas
Dredston

Yo no banearía a Dresler, le das la oportunidad de volver con otro user a que se la juegue a otro hermano del foro.

Ya me he pasado por su perfil y va a estar señalado ya de por vida (lo que dure el foro).

Lo que si pondría pasta de nuevo para el bananero xddddddddd o repensaría el crowfounding a morgrim para que reciba la pasta

En una balanza tengo al bananas y en la otra el crowfounding como sé que Morgrim suda del crow, me decanto más por un nuevo vídeo JAJA

Usopp

#222 https://www.lavanguardia.com/sucesos/20161130/412265150854/ricard-pinilla-barnes-crimen-cajero-barcelona.html

Si no es este, algo así fue

Ogfanboy

Al final el bananero ha recibido mas pasta que morgrim.

36
_RUGBY_

#219 vamos a ver primero ya hubo una estafa en su momento y acabó con ban eso es la manera de actuar, no me vengas con la manera de actuar es la justicia no xd, por favor la manera de actuar es que conoces que hay un delito en tu web y eliminas a ese usuario no ya por incumplir normas sino porque es un delito y la administración no puede permitir que un usuario sea un delincuente, si lo quieres entender lo entiendes y sino puedes jugar al funambulismo un poco más.
El usuario que quemó al mendigo es uno y sino se le baneo en su momento y la administración conoce exactamente quien es, y permite que la cuenta siga aquí, igual de lamentable sigue siendo.
Y si, hay hijos de puta que además incumplen las normas como con propaganda nazi , o postear lo que no se debe y se les banea con la misma razón.

2 respuestas
Dredston

#226 Hablamos de Rundull? Por poner contexto

Rusitto

Pero quién coño quemó a un mendigo, llevo en este foro desde 2007 y es la primera vez que leo eso xD.

1 1 respuesta
hP

#219 perdona por desviar el hilo, pero perdona? Quien ha matado mendigos prendiendoles fuego? Me has dejado todo loco.

sacnoth
#226_RUGBY_:

hay un delito en tu web

El código penal no opina lo mismo, ni tampoco somos jueces como para tomar esas decisiones. Que yo entiendo el cabreo, y cuando vi a Dresler postear como lo hizo hace un par de días pensé que menuda rata que encima iba provocando, como todos, pero no tiene sentido alguno banearle por ello. Ahora es un usuario señalado y controlado del que nadie se fía. Bueno, ni usuario porque ya no postea porque nos cae mal a todos.

9 4 respuestas
Kalgator

#230 A ver, banear por deber pasta a un usuario como tal pues no ofc.

Pero dando garantías de que lo devolvería por que el era moderador del foro (vamos, poniendo la imagen de mediavida, cosa que los moderadores NO representan a MV) y dar keys de mediavida para reviews a cambio de bajar la deuda.. pues eso si que debería ser motivo, por que, quien te dice que no lo ha hecho ya para sacarse una pasta?, una cosa es ceder la key para que hagan la review, pero bajar la deuda es cobrar por ellas, y esas keys pertenecen a MV no a dresler.

MaviFe

#212 menuda comparativa estas haciendo.

2 respuestas
Dredston

La casta se defiende entre sí.

Kalgator

#232 Es un foro de opinión, y opinamos sobre algo que ha pasado aquí, te jode?, pues bailas

Que solo podemos opinar de lo que tu quieras que opinemos?, luego que si franco y censura

No entres al hilo y punto.

1 respuesta
Cailang

Hay algún hilo que con lo de la muerte del mendigo a manos del usuario?

2
_RUGBY_

#230 que sea falta o delito, si es por la cantidad tienes razón y tampoco hay más debate sería falta administrativa, pero el fondo es que ha habido una estafa y sigue el usuario tan tranquilo. Sinceramente dame una razón objetiva para no banearle? Donde esta el drama?

3 respuestas
dambala

#236 El salseo mismamente

4 2 respuestas
Rusitto

Este hombre sabe, mod vitalicio ya!

1
_RUGBY_

#237 ahí vamos, eso es lo preocupante xd

1
Fit1

26
Tema cerrado

Usuarios habituales