la novia de un amigo de mi mejor amigo...

nik0n

Esto no es fake ni nada, ni hay fotos porque no sucedio nada parásitos xDD.

Simplemente la novia del amigo de mi mejor amigo ( llamemosla EVA )

1º Conversación yo delante, mirando para mi, voy a tener que cambiar de novio,

2º Conversación , se repite

3º Me pregunta y tu no tienes novia? yo respondo, no quiero una al lado mio ni de broma.. (estoy de PM Soltero, no toy para cosas serias.. )

4º Que edad tienes ? yo respondo 25, ella, Uy! que grande para mi, yo tengo 23 ( el amigo de mi mejor amigo tiene 22 )

5º En el cine lo lógico , es que ella se siente con su pareja al lado pues no, ella se sento al lado mio, y a mi derecha el novio.

6º Me tira palomitas ( alomejor ivan al novio , pero me dieron a mi ) yo le respondi tirandole un puñao etc..

7º cada vez que comentaba algo se quedaba mirandome como si... nose, viera a un brad pit o algo, yo soy un pive normal, pero me senti.. mal enserio.

Yo creo , que quizas es coincidencia, pero era para saber que pensais y eso!

salu2 :palm:

LaZeNBy

¿Es fea?

B

#2

kassiusk1

Pues las/los hay que no les importa tener pareja pa tontear con 3ª personas, y los/las hay que no le importa arrimarse a la novia del amigo de un amigo... lo mismo ella es como lo 1º que explico y se piensa que tu eres como lo 2º que explico, eres asi? xD

O a lo mejor fue casualidad, que tal lo cuentas.. no creo xDD

D

tirandose palomitas con 23 años? xDDDDDDDD enfin.

1 comentario moderado
pozu

Es del ku klux?

MTX_Anubis

Luego te dirá: si quieres cuando lo deje en casa paso a buscarte.

Y tú diras: esta es la última vez que hablamos.

Huye de las zorras.

nik0n

jajajaja no es fea, esta buena que quieres que te diga, le dama mojo!

foto tirando palomitas? aul3 ¬¬ !

Nose, me siento mal, xq el pive lo vi como .. "desplazado" es más cuando le dije lo de que no quiero una piva al lado mia..

dijo, yo soy distinta etc.. a lo que le respondi " si todas dicen lo mismo xD"

AuL3

tenia k decirlo xDDDDDD jaja
No se , alomejor la tia solo le caiste bien , moskeate si vuelve a pasar algo parecido xDDDDD y dale un margen de error , alomejor se le subio la sal a la cabeza de las palomitas XDD

joder me cierran el post de arriba pq?.... lo primero lo dije d verdad , ay dias en los k uno sale y tiene un cierto sex apeal naatural irresitible... y puse la flameada en spoiler y me lo cierran ¬¬u

AlejaaaN1

Paranoyas tuyas.
Close.

kassiusk1

no te la tires, pobre chaval..

nik0n

se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
antes de irme me dijo que si le arreglaba el ordenador!!!! que le pedia a su novio mi msn!

AuL3

ostias ramon ! jajajajja no me habia fijao en tu nick XDDDDDDDD

eso si... podrias arreglar el mio k le entro un virus y le borro todos los .exe y ejecturores d todo el pc jajajjaa

nik0n

aul3! mira que esta isla es pequeña y se dnd buscarte! xD

AuL3

y cuadno me encuentres me arreglas el pc jajaja

richmonde

Tio, no seas tonto.

Tu no quieres novia, y ella quiere otra cosa de ti. Dale esa cosa, diviertete, y quedais como amigos... y si no hay nada mas, pues ale, tienes una amiga con quien tirarte palomitas en el cine... xD

Erudito

#17 Con quien tirártela... no tirarse palomitas dirás, ¿no? xD

EseLoKo

6º Me tira palomitas ( alomejor ivan al novio , pero me dieron a mi ) yo le respondi tirandole un puñao etc..

Si no entendió esa negativa, claramente irá a por ti hasta que te consiga. Estate preparado. XD

Puni

tiene 22 años y tira palomitas? lo siento pero probablemente sea retrasada

Eristoff

Paja mental

C

tiooooooooo follatelajjsa cagolwaostriaputajoder soyswwunos j odiidsdossssss poaagafntassssssssssssssss
ssss
sss

ros!

Toran

La culpa es de los padres que visten a las palomitas como putas

ScOuT

estas a poco de ser cazado, tu veras lo ke haces.

APOCa

Las que tiran palomitas en el cine en la cama tiran eces.

M

?¿?¿? Tiene novio y tontea contigo delante de él??? Y dices que tiene 22 años? Y dices que tú tienes 25??? :S:S:S:S:S:S

DuCKMaN

#1 Hay que recordarte que estas en MV.... Follatelah

POL85

este thread sin fotos....

exon1

Pues ya que estamos... follatelah... :3

Akklaim

Ajam...

Que te pregunta que si tienes novia, ajam...

Que te tira palomitas al lado del novio, ajam...

...

¿Pero tú eres tonto?

Suicídate. Gracias.

Usuarios habituales

  • nik0n
  • Gory
  • Scavenger19
  • gefea
  • Kr4n3oK
  • AuL3
  • kassiusk1