Novia aparece en mi casa en mitad de la noche

Andre333

Si viene a esas horas es para follar como locos si no a su casa. Si ella sabe tu situacion, y hace eso, es que no piensa en ti directamente. Porque por muy pasadisima que este eres conciente y si tiene calenton pues esta el dildo para algo.

Si fuera tu, hubiera apagado el movil y decomenctado el tolefonillo. Y si ya esta en tu cama, sexo salvaje cabreado.

3 1 respuesta
Rusitto

#150 menos mal que diste conmigo, mira lo que hay por ahí.

1 respuesta
Cailang

#152 tu estate calladito que esta semana no me has dejado hacer ni un koala, y no será porque hacia calor.

Asqueroso.

2
B

#151 Te medio quitas la mala hostia y evitas que ella se vaya rebotada, es un buen plan, total ya te han jodido el sueño y ya que estáis ahí... Ya le cantas las 40 a la mañana, y si lleva a discusión, le vuelves a quitar el cabreo.

1 1 respuesta
Andre333

#154 exacto, el bucle follable

3
B
#1PPerico:

Lo que pretender es dormir conmigo , pero me voy poniendo de muy mala leche porque paso toda la semana currando sin aliento (me levanto a las 6 todos los dias y llego a casa a las 9 de la noche como muy pronto, con lo que pillo cama entre pitos y flautas a las 11), y me rompe el sueño. Ella viene de salir de fiesta y me jode porque nunca ha trabajado y no se si se cree que yo me toco los huevos durante la semana

Sin querer echarte mierda, ni meterme donde no me llaman, pero creo que no estáis en el mismo camino los dos. Ella es una niña pequeña que su única preocupación será fanfarronear de fiesta con las amigas, y fardar de la botella del reservado por insta y tú un hombre maduro con responsabilidades y con metas en la vida.

Hay veces que es mejor dejar algo atrás para que potencialmente pueda venir algo mejor.

1 respuesta
B

Me tengo que levantar a las 6 y me pica el telefonillo a las 4 mi novio sin ser una emergencia y los 300 m a su casa los recorre volando de una hostia

24
neoline

#32 date cuenta que hay gente aquí que folla solo cuando pasa el cometa Halley, como para decir que no a un polvo.

6
Fxcking

Es lo que tiene estar en una relación por estar.

3
Yuzu

Imagino que el trabajo será dificil dejarlo, pero el voluntariado ese que haces los sabados igual seria bueno que lo dejarás si lo que quieres es tener tiempo y o pasar más con tu novia.

Y si, yo tambien me cabrearía si me despierta a las 4 de la mañana, ara eso si, me viene queriendo picha y el cabreo se pasa en 0,2 segundos.

Ronjoujoujou

Vaya beta.

Me despierta a mí la novia a las 4 AM y hasta las 6 si hace falta.

Blue_ogre

#101 Regalar cosas para trasmitir cariño o sentimientos es una chorrada, lo que importa de verdad son los momentos, la gente que en cuanto cuestionas su relación saca el tema de los regalos me cabrea. No es una cuestión de comprarse cosas, hacer planes y au, lo importante es pasar tiempo de calidad disfrutando el uno del otro, y esto vale para todo, para las relaciones familiares y las sentimentales.

Que igual no es tu caso, pero es que da mucho coraje cuando ves a la peña joven que queda para comer o salir por ahí y están como zombies pegados al móvil sin tener contacto real, y creen que con comprar regalos caros de vez en cuando ya va todo genial.

1
n3krO

Que pasa, te faltaban horas en el domingo pa dormir? Menudo amargado xD

2
bicho0

Si me levantase a las 6 y llegas a las 9 de la noche todos los días y me despierta a las 4 porque esta caliente , le digo de todo para arriba, tu novia tiene menos empatia que una piedra.

1
V_V_S

¿Me explicas como te levantas a las 6 y vuelves a las 9 a casa, como pronto???, a ver si el problema no es la novia. Vamos que tu novia no te ve en todo el santo día y te quejas de que va por la noche muy horny a visitarte, estas de broma?.

2 respuestas
Arzki

Me tengo levantado a las 3 para trabajar, estar en cama, venir mi novia a las 11, follar, dar media vuelta y seguir durmiendo.

Sal del armario #1

ArKan0iD

#165 según su edit, precisamente estuvo con él casi todo el día hasta la tarde que la dejo con su amiga.

Luego ella, como buena NINI que parece ser, llega a las 4.30 saltándose el plan que habían acordado y sabiendo que él ha de irse a currar a las 6.

Lo que decía un user antes, los 300m entre ambas casas los recorre volando de una ostia y la LIVG haría bien su función por una vez xD

danao

#165 el problema es la novia no vivir explotado.
Yo estoy flipando y luego el tiempo libre de voluntariado, ¿para que tiene una relación sentimental? ¿ para que pensar que realmente le echa tanto de menos que hasta de fiesta solo está pensando en ir a verle y pillarle en el único momento que sabe que está en casa?

Yo flipo.

edit sobre el edit: pues yoksetio, yo si pensase que mi novia es una nini y que no hace nada no estaría con ella porque directamente no entra en mi cabeza alguien así. Tal vez deberías buscarte a alguien que comparta contigo el tema del voluntariado, aún así no quita que curres 15 horas diarias, es una salvajada y por si no lo sabes el estrés es el peor veneno para el cuerpo humano y no hablo de ello porque lo haya leído por ahí, mi padre desarrolló varias enfermedades a partir de ello.

WANGO1

Y por qué no se lleva llave aunque viva con su madre? Vaya relaciones pestosas os montais chavales.

Irrelevante

Leo a gente culpándolo a él de la situación por amargado, beta o pichafloja. Otros la culpan a ella por puta, psicópata o desequilibrada.

Wow... Dais miedo.

Creo que simplemente tienen un problema de comunicación, como la enorme mayoría de parejas. Y que se soluciona hablándolo (no a las 4 de la mañana contigo dormido y ella borracha, sino en uno de esos sábados que puedes escoger no ir al voluntariado para arreglar tu relación) o dejándolo (o bien el trabajo y buscándote otro que te permita compatibilizar una relación o bien la relación porque tu vida ahora mismo es incompatible con tener esa pareja).

7 1 respuesta
Darkcurare

Justo este sábado noche cuando volvía de fiesta con un amigo me encontré con una vieja amiga, en lo que fumábamos un cigarro se vino para mi casa a follar como nunca. La cosa es que al día siguiente cuando la acompaño a casa nos encontramos al novio todo cabreado y cegándose en mi ( yo en plan "que mierda me esta contando este") yo paso de el y les deseo suerte, me voy a casa y duermo el resto de la mañana.
Encima entre los morreos, etc de camino a mi casa pierde la mochila esta en plan bolso, pues ella se pone en contacto conmigo para saber si estaba en mi casa y tal, se pone el novio cabreado con que si soy un ladrón y blablabla... (yo pasando de el como de la mierda) en cuanto termina la conversación pues me pongo a buscar la puta mochila de marras... al final la encontrara una vecina en el ascensor (obviamente nos pegamos el lote desenfrenado de camino a mi casa y en el ascensor) y que la llevara a la policía local, la llamo y le cuente donde esta y que le deseo suerte con su vida y su novio

1 respuesta
eXtreM3

Dios da pan a quien no tiene dientes.

1
DalinarKholi

La verdad que algunos sois bastante jóvenes. Hace poco tuve una cena de pirolas y a las 4 de la mañana me encontré que no había un puto taxi que me pudiera llevar a mi casa, vivo en el monte de un pueblo, 15 minutos en coche, 2 horas andando en subida. Pues llamé a mi pareja por si podía hacerme el favor de bajar a buscarme. ¿ Sabes que paso? Buena cabezadita que me eché en la parada de taxis hasta las 6 de la mañana que me despertó uno.

Si quieres más consejos se los pido a ella.

5 1 respuesta
Eyacua

#170 El problema es que como siempre, se intenta buscar un unico culpable para dar una unica solucion.

Aqui hay varios problemas:

  • El primero es una pareja que no respeta tu descanso. Yo creo que todos entendemos que la realidad es que el chaval curra una puta barbaridad y bajo esa premisa lo logico es, como minimo, preocuparte por el descanso de tu pareja y respetar sus deseos de descanso. Aqui la clave seria haberlo tratado previamente y que ambos lo tuvieran claro.
  • El segundo es que la pareja del chaval es claramente una persona todavia inmadura. Por que para empezar no le fundes el timbre a nadie a las 4 de la mañana, ni le haces 15 llamadas sabiendo que esta durmiendo. Tampoco te enfadas si tras despertar a esa persona que esta reventada no le apetece echarte un polvo.

Estas dos son las bases principales del problema y la clave de todo. Si el caso fuera al reves nadie dudaria de que el chaval es un poco acosador y que ella esta en su derecho de no querer un polvo, bueno nadie menos los 4 de siempre, por supuestisimo.

Lo que hay despues tiene de raiz lo anterior citado y no ocurriria si lo anterior citado no sirviera de iniciador, asi que tratar los problemas derivados como el problema principal me parece absurdo.

5
WANGO1

#171

3
B

Vas a pillar calcio

1 comentario moderado
B

#177 calla tiraflechas

3
Full_Royox

Resumen. Sales de Lunes a viernes a las 6 de casa y vuelves a las 9. Te vas a dormir a las 11.

Y no contento con eso te apuntas a un "voluntariado" los sábados. Y te 'enfadas' porque tu "novia" estando algo pedo post fiesta quiere pasar una noche contigo seguramente porque a penas os podeis ver durante la semana entre tu curro y el voluntariado.

Con todo el respeto, eres un cretino. Deja el voluntariado o déjala a ella, no estás listo para una relación con otro ser humano si te importa tan poco.

8
pirobiro

#156

Así les llamaban a los que recogían algodón en el sur de EEUU

"hombres maduros con responsabilidades y con metas en la vida."

1 respuesta

Usuarios habituales

  • inmor
  • Rusitto
  • PPerico
  • DalinarKholi
  • Yoooo0
  • BliNk_PoWa
  • STILES

Tags