Novia cansina

B

#30
O sea, que admites que tu novia es cansina, pero no quieres que tus amigos la vean como lo que es, no?

desodorante

admito que mi novia es cansina, pero es cansina en una relación, conmigo. Mis amigos tendran la imagen que tengan de mi novia, pero yo no voy a decir cosas malas de ella, mis problemas son mios y punto.

En un foro puedo conseguir opiniones de personas que les pase lo mismo, sin tener que decir quien soy ni que ello conlleve que cambie la imagen de la persona que quiero, simplemente quiero solucionar el problema de la mejor manera posible.

F

Tira por lo sano
#26 manda

Kaxsp

Cada vez q te pregunte eso le dices: "La verdad es que no me he fijado xke yo sólo tengo ojos para tí". Y con eso ya tienes mamada.

CaZaDoR18

a) Le dices que tu estas mas buena; Siempre que la veas le dices lo wapa que esta.. que vaya culo.. y cosas asi.. hazle creer la chica mas wapa del mundo, le subira la autoestima y dejara de preocuparte.

b) Dile que si no estubieras aki, le pediria royo; Tratamiento de choke, despues de 2 o 3 veces, tras varios enfados, dejara de preguntar.

c) Ultimatum, O paras de hacer eso, o esto no puede seguir asi; Dale a comprender que te ofende con esas preguntas, y cuando se enfada o llora conteste lo que contestes a lo que te ves obligado a hacerlo, le ves mal, y tu te pones peor por dentro...

Am7roK

Enciérrate en un iglú con ella no verás más mujeres en tu vida

CoSm0

#30
ok, me parece una postura coherente, es decir mola que hables del anonimato que te proporciona una web y tal, pero apoyarte en los colegas es clave en mi vida y me resulta extraño como alguien que tiene un problema, no se lo cuenta a su mejor amigo, o a su familia...

#29
y por supuesto que los que juegan al ordenador son personas, claro, y no digo que tengamos que postear todo el día de vicio. Me refería a las cuestiones amorosas en particular que son complicadas de expresar. Revelar parte de esa intimidad tan personal en una web a mi me parece extraño, que quieres que te diga...

B

Le dices:
-"No sé si está más buena, pero seguro que no se monta tantas películas como tú, cansina"

Con eso tienes la libertad asegurada

KirK

follatela! perdon digo dejala

Gantorys

tumorcito tumorcito

Soltrac

#37 eso es pq ahora mismo para tí tus colegas son mas importantes q una tía, el día que eso cambie (que llegará tarde o temprano), lo verás de otra manera :)

sanroma

dejalah!

potokuz

'no se no me he fijado'

Eustaquio

Le dices: "pues si esta como un queso, pero me tengo que conformar con alguien como tu".

pd: quedas como un campeón.

DeiMurD

Pues yo a mi novia le dejo mirar y ella a mí también, porque en verdad, cuando no estamos juntos ACASO NO MIRAMOS? pues eso... a vivir la vida.

Gantorys

#45 eso a vivir la vida.

pd tu novia es un putoteh

Juanjolopezv

#45 cornudo xd

pd: es coña xd

B

#48
Tu post va a "Crimen Perfecto"

eL_aiRMax

inmadurez + celos acojonantes

DeiMurD

#46 & #47 es que es la pura verdad xD hay que vivir la vida, porque aunque tu no quieras bebiendo y tal puedes poner los cuernos, al igual que ella, por mucho que le hayas dicho 23929329 veces que NUNCA LO ARIA PORQUE TE QUIERO MUCHO.. La gente en realidad no sabe lo que significa las palabras que les suelta a él/la novio/a, porque hay gente que pone por ejemplo en el nick: "Eres única mi vida" única? todo el mundo es único. Aunque lo que más me jode es ver esto: "Te kiero mas que a mi vida,gracias por existir" y llevan 2 días por poner un ejemplo, NI PUTA IDEA DE LO QUE DICEN, asco de sociedad que no saben como llevar una relación y luego pasa lo que pasa..

Saludos, que pasen un buen día.

werty

Habla con ella o preguntale tu a ella la misma pregunta y cuando conteste le dices: si hubiera sido yo el que contestaba te habrias cabreado.
Ademas, hazle entender que el amor no se mide en belleza.

lemming2

Es una insegura :)

pd: Te amargará la vida ;D

Txentx0

o le dices que deje de hacer eso, bajo pena de dejarla o le intentas aunemntar la confianza en si misma, estilo piropos

D

Realmente tu novia, demuestra que te quiere, puedes dialogar con ella de esta situación que tu vives cuando ella pierde los papeles, así que coge la sartén por el mango y dile, que esto no puede seguir así, para ti es un sin vivir.

De todas maneras te deseo suerte.

T0myyy1

Follatela y luego... zas! en toda la boca

Si tiene el culo como el avatar de #11 no la dejes, sino gl

kykiske

#1 esa niña es TONTA.

p.d: se me han caido todas las pipas al darle al mayusculas ^^

aLi00

Es evidente que tiene complejo de inferioridad y que no tiene 0 de autoestima, habla con ella, dile que si estas con ella es porque la quieres, que que te parezca guapa otra no quiere decir que ella no, porque tienes ojos y es evidente que hay mucha chica guapa y eso no quiere decir que tengas que ser hipócrita y decirle "no es fea, eres tu mas guapa", ten mucha delicadeza porque con las chicas estos temas hay que llevarlos con alfileres.

crISTina1989

#58

hablale antes de que sea demasiado tarde.

Lo que no entiendo es como hay tios estando enamorados, y la novia tras reconocer los errores k a cometido durante la relacion, ellos dicen que ya no sienten lo mismo de un dia a otro. En fin... no viene al caso.xD

B

Dale un susto , no te veo otra opción

Usuarios habituales